negrocq escribió:si el tema es que honda quiera pagarle mas, tambien la publicidad que hizo durante el gp de la argentina, tambien era por la calidad no? si he aprendido algo en este ultimo tiempo que todo lo que salga por la television y sobre todo lo argentino esta manejado por alguien despues las motos hasta lo politico, no existe programa que no este pagado por alguien y segun quien lo pague se escuchara lo que dicen, lo mas confiable es recorrer foros de usuarios tanto de aca como de afuera y ahi encontras la verdad de todo
), y de pronto pasó a ser la marca oficial YPF, la auspiciacnte-
.-

julio_jj escribió:Vi el video e incluso la segunda parte donde muestra la tapa en detalle, y la verdad estoy sorprendido, porque mirando una y otra vez no entiendo qué beneficio tiene tener dos bujías al lado de la pared del cilindro, ojo creo que habrán probado y estudiado los ingenieros que la diseñaron y le habrán encontrado un beneficio porque yo no se lo encuentro, y lo otro que me sorprendió para mal es que tenga la cabeza de las válvulas planas, ahí si lo digo con fundamento que el único beneficio es más compresión con la misma cámara pero en contra partida de que al ser planas son más pesadas en la cabeza y por ende llevan más inercia al momento de cerrar y eso no solamente produce más ruido si no que también con el tiempo remacharía más rápido los asientos de válvula.
No se no me convenció la tapa y no me parece algo sumamente tecnológico si no como más del montón.
julio_jj escribió:Vi el video e incluso la segunda parte donde muestra la tapa en detalle, y la verdad estoy sorprendido, porque mirando una y otra vez no entiendo qué beneficio tiene tener dos bujías al lado de la pared del cilindro, ojo creo que habrán probado y estudiado los ingenieros que la diseñaron y le habrán encontrado un beneficio porque yo no se lo encuentro, y lo otro que me sorprendió para mal es que tenga la cabeza de las válvulas planas, ahí si lo digo con fundamento que el único beneficio es más compresión con la misma cámara pero en contra partida de que al ser planas son más pesadas en la cabeza y por ende llevan más inercia al momento de cerrar y eso no solamente produce más ruido si no que también con el tiempo remacharía más rápido los asientos de válvula.
No se no me convenció la tapa y no me parece algo sumamente tecnológico si no como más del montón.
Dexniel escribió:Qué bueno leer opinones basadas en hechos concretos y no en suposiciones sin fin o fanatismos !
Ahora dirán que el Sr. Morea está pagado por Bajaj. Claro error lógico, porque honda podría pagarle más..
Saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]