Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Dexniel » 03 Sep 2014, 22:02

Excelente opinión negrocq. Me enseñaste a ser más cuidadoso con mis ideas. Saludos.-
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 03 Sep 2014, 22:17

Vi el video e incluso la segunda parte donde muestra la tapa en detalle, y la verdad estoy sorprendido, porque mirando una y otra vez no entiendo qué beneficio tiene tener dos bujías al lado de la pared del cilindro, ojo creo que habrán probado y estudiado los ingenieros que la diseñaron y le habrán encontrado un beneficio porque yo no se lo encuentro, y lo otro que me sorprendió para mal es que tenga la cabeza de las válvulas planas, ahí si lo digo con fundamento que el único beneficio es más compresión con la misma cámara pero en contra partida de que al ser planas son más pesadas en la cabeza y por ende llevan más inercia al momento de cerrar y eso no solamente produce más ruido si no que también con el tiempo remacharía más rápido los asientos de válvula.
No se no me convenció la tapa y no me parece algo sumamente tecnológico si no como más del montón.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor aeroenrique » 03 Sep 2014, 23:26

Despues de unos años y varios miles de KM recorridos por la NS200, VAMOS a VER si se puede comparar dicha moto con la TW....Que tenga mas tecnologìa y menor precio, no me extraña nada, si no explìquenme: ¿de que otra forma le podria competir a una primera marca para que alguien la compre? imagìnense las 2 marcas al mismo precio y con la misma tecnologìa/accesorios...¿cual te vas a comprar?
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Mauricio Escobar » 03 Sep 2014, 23:31

Exactamente algo parecido compartí! En mi país la diferencia de precio es de $2,000 usa. Más o menos. Habrá que esperar, el tiempo y los kms lo dirán. Precisamente para competir con una marca reconocida debes hacerla atractiva con el precio!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor KARBURIN » 04 Sep 2014, 09:55

negrocq escribió:si el tema es que honda quiera pagarle mas, tambien la publicidad que hizo durante el gp de la argentina, tambien era por la calidad no? si he aprendido algo en este ultimo tiempo que todo lo que salga por la television y sobre todo lo argentino esta manejado por alguien despues las motos hasta lo politico, no existe programa que no este pagado por alguien y segun quien lo pague se escuchara lo que dicen, lo mas confiable es recorrer foros de usuarios tanto de aca como de afuera y ahi encontras la verdad de todo

Negrocq: es así, si no que me expliquen porqué hasta hace unos meses la marca CASTROL Y SUS DIFERENTES PRODUCTOS, eran los mejores de mundo, según G.M., y el slogan era: "Donde hay una moto, existe Castrol" ( ó viceversa :risa ), y de pronto pasó a ser la marca oficial YPF, la auspiciacnte-
En qué quedamos :confundido :pregunta .-
Es jodido borrar con el codo lo escrito con la mano :guiño
Dime con quien andas y te diré quién eres :risa

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 04 Sep 2014, 10:02

julio_jj escribió:Vi el video e incluso la segunda parte donde muestra la tapa en detalle, y la verdad estoy sorprendido, porque mirando una y otra vez no entiendo qué beneficio tiene tener dos bujías al lado de la pared del cilindro, ojo creo que habrán probado y estudiado los ingenieros que la diseñaron y le habrán encontrado un beneficio porque yo no se lo encuentro, y lo otro que me sorprendió para mal es que tenga la cabeza de las válvulas planas, ahí si lo digo con fundamento que el único beneficio es más compresión con la misma cámara pero en contra partida de que al ser planas son más pesadas en la cabeza y por ende llevan más inercia al momento de cerrar y eso no solamente produce más ruido si no que también con el tiempo remacharía más rápido los asientos de válvula.
No se no me convenció la tapa y no me parece algo sumamente tecnológico si no como más del montón.

Julio_jj: fijate que por opinar más ó menos parecido, hace unos días atrás, me salieron a "ablandar " la mollera algunos socios :risa :risa :risa :risa :risa

karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 04 Sep 2014, 10:34

A mi humilde ojo, el NS no tiene nada que envidiarle al Twister (detalles más, detalles menos). Es cierto, sin embargo, que habrá que ver qué tan fiel será con el correr de los años (y kilómetros).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor seaman » 04 Sep 2014, 15:50

julio_jj escribió:Vi el video e incluso la segunda parte donde muestra la tapa en detalle, y la verdad estoy sorprendido, porque mirando una y otra vez no entiendo qué beneficio tiene tener dos bujías al lado de la pared del cilindro, ojo creo que habrán probado y estudiado los ingenieros que la diseñaron y le habrán encontrado un beneficio porque yo no se lo encuentro, y lo otro que me sorprendió para mal es que tenga la cabeza de las válvulas planas, ahí si lo digo con fundamento que el único beneficio es más compresión con la misma cámara pero en contra partida de que al ser planas son más pesadas en la cabeza y por ende llevan más inercia al momento de cerrar y eso no solamente produce más ruido si no que también con el tiempo remacharía más rápido los asientos de válvula.

Julio, permitime discrepar en algo, que veamos la valvula mas plana no nos dice nada, nosotros desconocemos el material con que esta construida y por ende
un valvula concava o plana pueden pesar mas o menos segun con lo que se haya construido.
Como ingeniero te puedo asegurar que poner 4 valvulas y 3 bujias (que luego podemos analizar si es por eficiencia o por marketing) no es algo del monton, quienes lo desarrollaron se rompieron bien el mate para poder hacerlo en una camara de combustion tan chiquita, por otra parte y siempre hablando por lo que se ve, los materiales utilizados deben ser bastante buenos dado que el espesor de las paredes, de la camara de agua, etc, etc, es bastante delgado.
Tuve oportunidad de ver a Morea desarmando el motor y sacando de lado el tema comercial, se lo ve muy bien construido.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pepin67 » 04 Sep 2014, 18:32

Dexniel escribió:Qué bueno leer opinones basadas en hechos concretos y no en suposiciones sin fin o fanatismos !

Ahora dirán que el Sr. Morea está pagado por Bajaj. Claro error lógico, porque honda podría pagarle más..

Saludos.-

Morea es de mi ciudad la verdad es que sabe 3 letras de motos, es obvio que Bajaj le pagó pero en el mismo programa sale el auspicio de Honda, pero objetivamente las Bajaj son buenas motos, mas alla de Morea. Por otro lado tooodos los periodistas que resuenan en radio o televisión son mercenarios sino mira al gordo lanata odiaba a clarin y ahora es culo y calzon con el grupo o victor hugo con el gobierno o en las motos la revista la moto todos iguales pero no es solo de este pais.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor josecipo » 07 Sep 2014, 21:14

Bueno voy a dar mi humilde opinion... tuve una Rouser 220F, una Twister (que vendi la semana pasada) y ahora quiero la NS200. Ayer tuve la oportunidad de testear la NS 200 en mi ciudad (Cipolletti) y la verdad es que me encanto. Ya desde que te paras al lado de la moto aprecias una calidad y terminacion muy superior a la 220, la estetica es hermosa, la posicion de manejo mas relajada que un 220 y un poco mas tirado hacia adelante que un twister. El sonido es excelente y te dan unas ganas de acelerar terrible. En la semana voy a ir a averiguar para comprarme una me parece jaja, me convencieron.
No entiendo mucho de mecanica pero me encantan las motos, no tengo puesta la camiseta de ninguna marca y cada ves que puedo las cambio para ganarle a la inflacion jaja y porque me encantan las motos, tuve un FZ16, Rouser 220, XTZ lander, Twister y proximamente una NS200 creo. La unica contra que le veo a las Bajaj es que la 220 la use un año, me costo venderla y perdes un poco de dinero, en cambio las yamaha y las honda las vendes al toque. Despues en el resto me inclino mas por la excelente relacion Precio/Calidad de las Bajaj.
Saludos
josecipo

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de josecipo ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas