Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor matiastwister » 29 Abr 2014, 16:52

straith escribió:Y me parece perfecto! Pero estás entrando en el lugar comun de decir que es para pobres y yo no soy rico pero podría habermela comprado si quería, pero lo que yo quería era la NS y después de haber manejado muchisimas TW la verdad es que no me arrepiento para nada de la NS sinó todo lo contrario!
Lo unico malo que veo en lo que decis es que si mañana Honda la saca sin plasticos y le pone cauchos chinos de mala calidad (ver nueva YS) y le sigue bajando aún mas la calidad, seguramente seguirías diciendo que es Honda y es mejor, por mas que no lo sea así. Eso comunmente se denomina fanboyeurismo.

Disculpame si lo tomaste así, pero en ningún momento dije que era de pobres comprarse una bajaj, simplemente uno se compra lo que puede con lo que tiene. Y creo que ahí esta la cuestión, la bajaj cuesta 31 y la Twister 43. Te aseguro que si costaran lo mismo nadie pensaria en comprarse una bajaj. Tu decisión paso por gastar lo mismo por una bajaj cero o por una twister usada. Las bajaj funciona muy bien, escuche muy buenos comentarios y estoy seguro que cada vez se va a posicionar mejor en nuestro mercado por su bajo precio y buenas prestaciones pero le falta muchiiiiiisimos años para acercarse a la trayectoria que tiene Honda. Por lo tanto hoy, aunque sea una buena opción, no se pueden comparar con HONDA. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 29 Abr 2014, 18:19

Pienso que la "trayectoria", el "soporte técnico", la "marca", blablabla, son puntos ajenos a la moto en sí mísma.
Obviamente que ninguna marca nueva logrará "la trayectoria" de las marcas viejas, cuando Bajaj cúmpla 100 años, Honda habrá llegado a los 500 años...O séa: Honda siempre tendrá mayor "trayectoria" por encima de las marcas nuevas.
Ahora bien:
Supongámos que tenémos 2 motos de distinta marca pero similar cilidrada.
Supongámos que ambas nos agrádan a pesar de la "trayectoria" (me cágo en la trayectoria, me interesa "la moto").
Mirémos las motos:
La moto "A" tiene disco trasero...La moto "B" no tiene disco trasero. (La "trayectoria" no me sirve para frenar)
La moto "A" tiene cebador automático...La moto "B" no tiene cebador automático. (La "trayectoria" no me sirve para el frío matinal)
La moto "A" tiene indicadores de sensores de temperaura, aceite, batería, filtro de aire... la moto "B" no los tiene. (La "trayectoria" no me sirve para conocer las condiciones de marcha)
La moto "A" tiene visor de nivel de aceite del motor...La moto "B" no tiene.
La moto "A" tiene guíños automáticos...La moto "B" no tiene. (La "trayectoria" no me sirve para doblar)
No se si se va entendiendo mi punto de vista.
La moto "A" tiene encendido de doble bujía...La moto "b" no tiene.
La moto "A" tiene un sensor que enciende automáticamente la luz alta si se quéma la baja y viceversa...La moto "B" no lo tiene.
La moto "A" tiene comandos retroiluminados en los manillares...La moto "B" no los tiene.
La moto "A" tiene LEDS...La moto "B" no tiene LEDS.
La moto "A" consúme menos que la moto "B". (La "trayectoria" no me sirve para garpar la nafta)
La moto "A" píca y córre cási tan rápido como la moto "B".
La moto "A" contamina menos que la moto "B".
La moto "A" vále un 30 por ciento ménos que la moto "B".

Yo no ándo arriba de la "trayectoria" ni del "servicio técnico".
Yo ándo arriba de "la moto".
Si ámbas me gústan por igual, ya sabré yo con cuál moto me quédo.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 29 Abr 2014, 18:26

Estas asumiendo que la moto A tiene la calidad que la moto B. Desde este punto de vista, tu "analsis" pierde toda validez.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor CharlyAndCía » 29 Abr 2014, 18:36

LEOCBX escribió:Estas asumiendo que la moto A tiene la calidad que la moto B. Desde este punto de vista, tu "analsis" pierde toda validez.

No entiendo tu texto, pero ya sabémos que, dificilmente, nos lleguémos a entender, así que no perdámos nuestro valioso tiempo. Igual te quiero!!! :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor negrocq » 29 Abr 2014, 19:26

ahi un punto importante que te olvidaste,
la moto B tiene trayectoria que te dice que todo lo demas no sirve de nada si no hay calidad, y lo ha demostrado en 10 años, la moto A no lo tiene (ni trayectoria ni calidad)
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor CharlyAndCía » 29 Abr 2014, 19:43

negrocq escribió:ahi un punto importante que te olvidaste,
la moto B tiene trayectoria que te dice que todo lo demas no sirve de nada si no hay calidad, y lo ha demostrado en 10 años, la moto A no lo tiene (ni trayectoria ni calidad)

No leíste bien lo que escribí, yo díje:
"Supongámos que ambas nos agrádan a pesar de la "trayectoria" (me cágo en la trayectoria, me interesa "la moto")
Saludos!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F

Notapor straith » 29 Abr 2014, 20:16

Si la gente sigue pensando así, entonces la trayectoria jamas la va a tener porque la gente va a seguir pensando siempre lo mismo. Mientras tanto, honda vende cada vez mas motos y cada vez baja mas su calidad. No tengo mas que pasarme por el thread de la 2014 para ver que lo que era honda ya no lo es.
Para mi esa trayectoria no significa nada, aparte hablas de la trayectoria de Bajaj como si ayer hubiesen empezado a vender motos ayer y en realidad Bajaj abrió y comenzó a fabricar en 1945. Que haya entrado hace 2 dias a la argentina es otra cosa, pero lo que actualmente está vendiendo a nivel global y facturando para mi es suficiente para respaldar la marca. No estamos hablando de una china que le cambian la etiqueta de la marca como hacen Motomel, Zanella, Guerrero, Corven, Beta y las demás revendedoras. Hablamos de que Bajaj es el numero 3 en ventas a nivel global en cantidad de unidades, un dato que no puede pasar desapercibido.
Y por ultimo, mencionaron la falta de calidad de las motos de bajaj? Ok, como dije antes, los invito a que pasen por casa a ver la 200ns.
straith

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de straith ••
Nombre: Straith

Notapor negrocq » 29 Abr 2014, 21:20

cada uno ve lo que le gusta de la moto, a mi por ejemplo no me interesa que se saque el guiño solo (la mitad putea por esto) y la ns ya no lo trae, no me interesa el cebador automatico (otras puteadas mas), comandos electroiluminados, totalmente inutiles (a mi parecer) y asi podria seguir. a ver, realmente no tengo la mas puta idea cuando comenzo honda o yamaha a fabricar pero no creo que halla sido mucho mas que eso y solo basta ver, para saber donde ha llegado una y otra y no me refiero a nivel local que es lo mas mediocre, sino mundialmente, la calidad de bajaj se ve en los foros y no digo de aca en el caso de la ns digo por ejemplo en colombia y pasa exactamente lo mismo que aca con la 220, a varios le salio buena a otros no, algunos dicen que no tiene nada que envidiarle, otros dicen que te das cuenta lo que es una motocuando cambias. las opiniones son muy variadas y seguiran siendo, todo esto es mi opinion sin contar que estan comparando un producto de 10 años con uno de 1 año, ahi si no te das cuenta la diferencia abismal que hay entre marcas, si no se ve es porque hay que ser ciego, relamente me gustaria que bajaj saque una moto con la calidad de la twister en este momento, eso serviria para que honda y yamaha traigan mejores vehiculos a mejor precio, y digo traigan porque los vehiculos ya existen pero el mercado no lo exige y menos como vamos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor rgiorgi » 29 Abr 2014, 21:48

Este debe ser el unico foro donde la gente gasta mas tiempo en defender otras marcas que en comentar sobre la moto.
Linda moto la bajaj (por las dudas no me puteen como con la keeway )
Digo que el que quiera poner su plata en una moto china. India o lo que sea que lo haga. Es cierto que honda bajo su calidad ( aca en argentina) vean como en Chile ya disfrutan de la 500 .
Yo sigo eligiendo las primeras marcas y espero que nadie se ofenda si digo en un foro de honda que prefiero honda antes que keeway o bajaj.
Ahora voy a hacer una prueba , voy a ir al foro de bajaj a hablar de la honda . Quiero ver cuantos usuarios de bajaj me defienden.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor CharlyAndCía » 29 Abr 2014, 21:52

a mi por ejemplo no me interesa que se saque el guiño solo (la mitad putea por esto) y la ns ya no lo trae, no me interesa el cebador automatico (otras puteadas mas), comandos electroiluminados, totalmente inutiles (a mi parecer) y asi podria seguir

Este es el claro ejémplo de la necedad. :bajoneado
Con ésta clase de... "criterio"... álguien podría decir del Twister (o de cualquier moto):
"-¿Para qué quiéro doble árbol de levas??? ...¿para que séa más pesada y gáste más nafta???"
"-¿Para qué quiéro que sea OKM??? ...¿para que págue más patente y seguro???
"-¿Para qué quiero que tenga reloj???...Si yo odio saber la hora!!! :risa

POR FAVOR!!! :burla
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas