Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 19:19

aqui se esta comparando una moto con otra no una marca contra otra no se escuden detras de la marca honda a hecho modelos pedorros al igual q maquinas espectaculares y doy fe de eso,pero la cuestion en si es la tw vs 200ns,y en mi opinion la 200ns esta muchisimo mejor lograda por donde quiera q la mires q la tw y ese es el punto aqui no se esta viendo q marca es mejor ni cual se vende en mas paises ect ect, si no q moto esta mejor lograda desde todo punto de vista y si lo vemos asi la tw al lado de la ns es una moto vieja y eso no tiene ninguna discucion la ns tiene varios años de actualizacion sobre la tw por eso con tan solo 200 cc produce la misma potencia con mucha mejor eficiencia y eso tampoco me lo va discutir nadie porque los resultados son visible para los q allan viajado o tenido la oportunidad de compararlas y probarlas en vivo y en directo sabra de lo q hablo,ahora con respecto a la durabilidad es donde tienen un punto a favor no porque sea honda la indestructible si no por los años q lleva en el mercado argentino con respecto a las bajaj q son practicamente nuevas aca,tendrian q ser mas objetivos y compararlas desde el diseño,frenado,aceleracion y reaccion,maniobrabilidad,confort,consumo,estetica,posicion de manejo,centro de gravedad,suspencion,eso seria mucho mas logico q ponerse a comparar una marca con otra cuando lo q se estan comparando son 2 motos y nada mas
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 19:29

nanno05 escribió:uno de los elementos de porque no la venden en europa es el carburador y no cumple con las normas Euro, se quedaron atrás con eso

si buscaras informacion te darias cuenta q la 200ns tiene su par q es la 200ss q es el misma moto pero con carenado y!!!!!! tiene inyeccion electronica y frenos ABS,y cumple con todas las normas habidas y por haber,lo q pasa q aqui compran lo mas barato y lo mas sencillo para despues clavartelo hasta la saciedad como hacen con la tw y tantos modelos mas,lo modelos mejores equipados no parecen ser un negocio,pero si llega a entrar y ya hay bastante ruido sobre el tema la bajaj 400sc hay vamos a ver q pasa porque ese modelo ya viene con inyeccion y frenos ABS en sus 2 verciones,y estoy casi seguro q va entrar por el convenio q tiene corven con bajaj asi q espero q en mi proxima moto ya no exista el carburador y sin necesidad alguna de cambiar de marca
javier 220

Notapor negrocq » 01 Dic 2014, 19:40

para mi se esta comparando a la marca bajaj con el twister, la ns es lo mejor que ha podido sacar bajaj, todas las anteriores son ampliamente superadas por el twister,y todo el mundo lo puede ver claramente y esta se esta discutiendo, y creo que comparar una marca con otra es muy ridiculo, porque las superioridad de honda sobre bajaj es muy superior. despues hay que evaluar si comparando diseño,frenado,aceleracion y reaccion,maniobrabilidad,confort,consumo,posicion de manejo,centro de gravedad,suspencion es razonable entre dos motos con mas de 10 años de diferencia, estetica es muy personal y la durabilidad ya se puede evaluar a pesar del poco tiempo que tiene en circulacion la ns (2 años) y personalmente pienso que la twister sigue siendo superior a pesar de haber bajado la calidad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 19:52

la 200 y la 220 anteriores eran y son muy buenas maquinas y no creo q la tw la superaba ampliamente a la 220,pero bueno opiniones son opiniones pero los hechos demostraban q no habia ni existio ni existira esa san difrencia a la q te referis
javier 220

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 20:01

y la 200 ns no es el modelo mas logrado de bajaj ya esta en el mercado la 400cs con 46hp a 9500 revl,salio con la ktm duque 390cc q tambien tiene 46hp a 9500 asi q saquen conclusiones de lo q esta lo mas avanzado de bajaj,y nada de esto lo invento yo busquen en la web y encontraran todo respecto a la 400 nueva q lanzo bajaj conjuntamente con ktm al igual q en su momento fueron la 200ns y la ktm duque 200
javier 220

Notapor rgiorgi » 01 Dic 2014, 20:11

Dejame con motos viejas pero de marca. Que experimenten otros.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Edu Tw4032 » 01 Dic 2014, 20:18

La bajaj 400, no salió todavía..... falta mas de un año.
Por lo que han presentado es una moto increíble, inyección, ABS, 45 HPs, tableros hermosos.....
Quiero ver donde se va a meter la Falcon Honda.....
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor gastoncete » 01 Dic 2014, 20:26

Edu Tw4032 escribió:La bajaj 400, no salió todavía..... falta mas de un año.
Por lo que han presentado es una moto increíble, inyección, ABS, 45 HPs, tableros hermosos.....
Quiero ver donde se va a meter la Falcon Honda.....

Es chiste no?
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Edu Tw4032 » 01 Dic 2014, 20:43

Cual es el chiste gastoncete?

Poné Bajaj 400 en google, y vas a ver el chiste
Edu Tw4032

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Edu Tw4032 ••
Nombre: Eduardo

Notapor Siniestro » 01 Dic 2014, 21:04

la bajaj 200ns no se vende en Europa ni en Brasil por el mismo motivo que la twister tampoco se venda en dichas regiones.... o sea son 2 parias .... que defiendan a la moto por lo que no es...es muy graciosos que queres que te diga
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas