Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 18:01

Como critican el adelanto para justificar su atrazo a toda costa.mira q hay gente graciosa en esta vida

Imagen
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 18:04

Critican el adelanto para justificar su atrazo a toda costa es asi de facil.q graciosos ja ja

Imagen
javier 220

Notapor gastoncete » 01 Dic 2014, 18:19

javier 220 escribió:Critican el adelanto para justificar su atrazo a toda costa es asi de facil.q graciosos ja ja

[ Icono Imagen ]

Atraso? Bua ya estas meando fuera del tarro. Que sea un avance (o al menos algo novedoso) no lo podemos negar, pero no te parece que Honda y Yamaha son lo suficientemente grandes y grosos como para no aplicarlo si fuera realmente necesario? De ahi a decir que estan al pedo es otro tema, a ese caballo no me subo, pero tampoco decir que es un atraso por no tener 3 bujias.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 01 Dic 2014, 18:32

No meto a todas las hondas y las yamaha si no de la q se esta comparando no te salgas del contesto hay honda y yamaha de hoy en dia q tienen muchisima mas tecnologia q las tw y ybr y mas q las bajaj.pero si se hablaran de esas motos estuvieran perfectas no habria nada dudoso porque simple mente la etiqueta dice q es de marca.si no te queres subir en una moto con 3 bujias y de dudosa tecnologia no la hagas nadie te obliga.mientras tanto cuando yo valla a cargar nafta voy a celebrar consumir un 35% menos de nafta y voy amar mis 3 bujias q no me molestan para nada en lo absoluto

Imagen
javier 220

Notapor gastoncete » 01 Dic 2014, 18:35

javier 220 escribió:No meto a todas las hondas y las yamaha si no de la q se esta comparando no te salgas del contesto hay honda y yamaha de hoy en dia q tienen muchisima mas tecnologia q las tw y ybr y mas q las bajaj.pero si se hablaran de esas motos estuvieran perfectas no habria nada dudoso porque simple mente la etiqueta dice q es de marca.si no te queres subir en una moto con 3 bujias y de dudosa tecnologia no la hagas nadie te obliga.mientras tanto cuando yo valla a cargar nafta voy a celebrar consumir un 35% menos de nafta y voy amar mis 3 bujias q no me molestan para nada en lo absoluto

[ Icono Imagen ]

No se que leiste porque salis a contragolpear y yo no dije nada de las 3 bujias, nada que ver. Si gastas poca nafta te felicito. E insisto, que las tw, ybr o ys no tengan 3 bujias no me parece un "atraso". Bajaj no es la unica empresa con ingenieros grosos
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor rgiorgi » 01 Dic 2014, 18:41

A ver muchachos la seguimos porque divierte nada mas porque de tw vs ns ya se dijo todo.
Pregunto porque no se....
En Europa ,se vende la bajaj ns 200 . ?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor gastoncete » 01 Dic 2014, 18:42

rgiorgi escribió:A ver muchachos la seguimos porque divierte nada mas porque de tw vs ns ya se dijo todo.
Pregunto porque no se....
En Europa ,se vende la bajaj ns 200 . ?

No te vayas tan lejos, en Brasil?
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nanno05 » 01 Dic 2014, 18:53

la potencia de la twister es la misma que la mayoría de las motos de 250 que comercializa honda en el mundo, donde se quedo atrás es en la inyección y refrigeración líquida, diseño no porque no sería más twister. En europa creo que no, pero centroamérica y argentina (referencia en el mundo :risa ) si lo que quiere decir que bajaj son lo mejor de lo mejor
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor rgiorgi » 01 Dic 2014, 18:56

Entonces digamos que es una buena opción para nosotros el tercer o cuarto mundo....... Mmmmm tristisimo !!! Sigo en motos viejas de primera marca y el día que no pueda comprarlas veré
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor nanno05 » 01 Dic 2014, 19:10

uno de los elementos de porque no la venden en europa es el carburador y no cumple con las normas Euro, se quedaron atrás con eso
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas