La verdad que si me falta informacion porque no recuerdo haber visto en los 80 una bajaj en argentina ni en foto. Pero no dudo que exiatieran, el tema es queen los ochenta podiamos comprar primeras marcas y armadas en japon ni en pedo ibamos a mirar una china o india
Como mismo ahora siguen mirando las supuestas primeras marcas y ven con mala gana todo lo q no diga honda o yamaha en el tanque no importa si es obsoleta no importa q sean chinas armadas en brasil lo q importa es q solo diga honda y yamaha.justo lo q quieren los comerciantes comprar cosas viejas y venderlas a pricio de ultima generacion por eso estamos como estamos.y si piensan q detras de bajaj solo hay chantas expliquen porque tiene el 49% de las acciones de ktm decime cuantas marcas an podido lograr sacarle casi 24hp a 9500 revl a un motor 4t de 200cc y un consumo invidiable y para q hablarte de la nueva 400 con su 46hp a 9500.bajaj no anda con pelotudeces es muy seria en lo q hace y lo demuestra en cada modelo q saca superandoce cada vez mas y mas.y lo mas importante es q estan entrando al pais cosa q honda esta detenida en el tiempo en esa gama de motos y no se renuevan porque pare q? Si siguen vendiendi las mismas motos de hace 10 anos atras y cada vez mas caras.yla culpa la tiene el consumidor q no exije un producto mas renovado un poco mas acorde a la actualidad y honda y yamaha tiene modelos muchos mas modernos y mejores en ese septor pero para q si siguen comprando los mismos modelos viejos.porque estan probados y bla bla bla.los autos del 59 eran y son buenisimos de hecho muchos andan pero no te lo cambio por el confor y la comodidad y el consumo de cualquier auto moderno de hoy en dia si no fuese asi para q evolucionar un producto si ya esta probado y es bueno?
Mira si fuera así en Brasil y chile se hubieran seguido vendiendo y ellos tienen modelos nuevos. Yo creo que pasa por otro lado las condiciones económicas (impuestos) hace que no sea posible entrar modelos nuevos. Fíjate que Yamaha Hace rato no trae xj6 y es porque son invendibles.
Es llamativo como hay usuarios que aparentemente nunca tuvieron una tw y se anotan en el foro solo para convencer a los cientos que las tuvieron y tienen de que la moto es obsoleta y hay que comprar tal o cual marca. Luego se enojan si alguien que nunca se subió a una ns dice no le confió !!!!! Somos desinformados y mentes cerradas. Solo basta con ver en que temas participan ...... Eso habla bien de este foro, en otros foros te dicen Flaco este es el foro de la moto xx si no te gusta anda al foro de la cxcxcx que tanto te gusta y postea ahí. (Claro que son solo 10 personas las que compraron la cxcxcx ) Es mas divertido venir a club twister a hacer fuerza para que de una vez por todas entendamos que su moto es LA MOTO. Hay un usuario lalito que solo se anoto para hablar de su keeway 650 . nunca participó de otro tema , sólo vino a iluminarnos con otra supermarca italochina. ......... Que generoso es el club Twister!
Para sacarme las dudas puse en el buscador "bajaj modelos viejos" y es verdad, hay, pero la verdad en mi vida las habia visto. Lo que no quiere decir nada mas que jamas se vendio en el pais en gran medida.
He entrado en este post porque comparan su tw con la moto q poseo si no les interesa la opinion de quienes la tienen para q postean?si saben q la suya es superior en todo.entences hagan post entre ustedes mismos y listo tw vs tw;tw vs cg y listo asi van a ser mas felices y seguros.yo no quiero imponerle la marca a nadie solo aclaro algunos comentarios de q bajaj es una poronga q es todo marketinera la marca q son dudosas q traen bujias al pedo.pero cuando salimos andar demuestra otra cosa totalmente diferente a las opiniones de varios.si le molesta q le hablen mal de sus motos superiores no hechen a menos a las demas y menos sin conocerla.si no cierren el post y listo quedence con opinion personal q a nadie le afectar
Todo bien sino no nos divertimos , solo digo que en otros foros no se permite y que este es generoso. Por eso tiene tantos seguidores !!!!! Si lees mis post en ninguno hablo mal de la bajan. Solo dije que nunca me compraría esa marca y le molesto a algunos. No tengo una 1000, ni siquiera soy fana de honda. Es cuestión de gustos puede andar mas que la r1 y tener 5 bujías que no compraría esa marca....se ofenda quien se ofenda. Fíjate que con la diferencia de precios a favor de la bajan sigue ganando la encuesta la vieja tw. Imaginemos si nuestra economía permitiera que entren por ejemplo las cb500 que están en chile ..... A un precio competitivo creo que a bajaj no la compra ni siquiera ghandi
Jajaja esto es como en la ropa lo se porque mi jermu tiene pilcheria, algunos compran por lo que dice en la etiqueta jajaja, tengo un twister y posibilidad de llegar a algo bastante mejor pero a los precios que tienen que se las metan ya saben donde, tengo un vecino que tubo 220 y ahora 200 ns y cero problem o sea non problem yo la compraria sin dudarlo tal vez como dije en otra entrada le pueda jugar en contra el tema del marqueting porque no tiene renombre y no tenga mucho valor de reventa pensando a largo plazo pero eso nadie lo sabe es una muy buena moto en estetica y tecnologicamente hablando, pero claro no es lo mismo decir ando en una honda, kawa, yamaha, suzuki etc, mi humilde opinion. Un abrazo a todos
Coincido. Yo compre la Falcon en dic de 2013 a 51.000 hoy no compraría a los precios que esta........ Pero no me compraría bajaj ni beneli china son opiniones. La moto la tengo que disfrutar y me tiene que gustar a mi