Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 28 Nov 2014, 20:24

gastoncete escribió:
LEOCBX escribió:Ahora sale José Bajaj a decir que el CG anda 140 y bue...ya vamos 84 páginas jaja

Con la diferencia que en el CG podes ir trancado 2000 km y no va a pasar nada. Que jose bajaj haga la prueba :P

deja de hablar al pedo viejo... ya con la cg haces de pedo como mucho 300 de corrido...

ya cuando empiezan bolacear se pone aburrida la cosa...

hace una semana una mondial hizo 4700km y no se rompió...y eso que es mas china que la ybr...

parecen nenes que están viéndo quien la tiene mas larga... dejen que les diga algo...la tienen corta los 2...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 28 Nov 2014, 20:26

Jajajajaj me gusto la frase final, la tienen corta los dos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 28 Nov 2014, 20:27

Estaba pensando que decimos tal moto miente 10 o tal otra15, el temaes cuanto mienten los dueños !!!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor javier 220 » 28 Nov 2014, 20:32

La bajaj no necesita ir a fondo solo con la velocidad cruzero q tiene te paso de parado sin necesidad de forzar nada.la cg solo sirve para hacer flete querido usala para eso porque para la ruta te va salir cayos en el traste asi la lleves con 2 vueltas completas de acelerado.vaya a repartir pizza.q aqui se esta hablando de la tw vs 200 ns

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor M Lovotti » 28 Nov 2014, 20:42

sergioluis escribió:
sergioluis escribió:En este momento la llevo al mango!!!!!! La mia esta dando ciento sesen.-.. Plafffffff crassssssshhhhh pumtahssssssss tin tin tin

No exploto!!!!!!!!!!!

La onomatopeya intenta simular un choque contra algo!!!!!!!!!!! (Pa que queres ir a mas de 130???!?!?!?!?!?

Porque cuanto más rápido más divertido en ocasiones
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor gastoncete » 28 Nov 2014, 20:43

javier 220 escribió:La bajaj no necesita ir a fondo solo con la velocidad cruzero q tiene te paso de parado sin necesidad de forzar nada.la cg solo sirve para hacer flete querido usala para eso porque para la ruta te va salir cayos en el traste asi la lleves con 2 vueltas completas de acelerado.vaya a repartir pizza.q aqui se esta hablando de la tw vs 200 ns

[ Icono Imagen ]

Yo solo cite lo que dijo el compañero mas arriba. Moto para fletear? Jaja será para flete pero cuando vos te canses de buscar repuestos para tu moto y a lo mejor compres otro bajaj yo voy a seguir teniendo el mismo CG sin romperse nada. Después andan diciendo que solo los de Honda defenestran a las bajaj.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor gastoncete » 28 Nov 2014, 20:46

javier 220 escribió:La bajaj no necesita ir a fondo solo con la velocidad cruzero q tiene te paso de parado sin necesidad de forzar nada.la cg solo sirve para hacer flete querido usala para eso porque para la ruta te va salir cayos en el traste asi la lleves con 2 vueltas completas de acelerado.vaya a repartir pizza.q aqui se esta hablando de la tw vs 200 ns

[ Icono Imagen ]

Hicimos un viaje de 700 km y los últimos 300 el único bajaj que iba volvió a 65 porque soplo la junta de tapa y no iba a ningún lado, y obviamente que en ningún lado iba a conseguir repuesto así que volvió a 65. Y mi CG como piña a 100 gps, no andará lo que "anda" tu india pero te puedo asegurar que si se rompe algo hago un poso en la tierra y consigo el repuesto
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Siniestro » 28 Nov 2014, 20:55

y la verdad que si.... vas a seguir teniendo la cg ... 1 millón de años por que se va a seguir vendiendo igual que la TW...van a pasar los años .... y este tema va a seguir por que la cg y la tw se van a seguir vendiendo por mil años mas...

lo de los repuesto te comento que entres al foro de baja a ver si no se consiguen como decis vos...

hace 2 meses que espero que me traigan el embrague de la cg para mandarselos a la china mía...

pero claro repuestos conseguís...

yo tuve una cg y la viaje bastante... tampoco te crea que tenes LA MOTO...

la cg fue la del 79 esa si que era LA MOTO y hasta andaba mas que la cg que se vende hoy en día acá...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor gastoncete » 28 Nov 2014, 20:59

Siniestro escribió:y la verdad que si.... vas a seguir teniendo la cg ... 1 millón de años por que se va a seguir vendiendo igual que la TW...van a pasar los años .... y este tema va a seguir por que la cg y la tw se van a seguir vendiendo por mil años mas...

lo de los repuesto te comento que entres al foro de baja a ver si no se consiguen como decis vos...

hace 2 meses que espero que me traigan el embrague de la cg para mandarselos a la china mía...

pero claro repuestos conseguís...

yo tuve una cg y la viaje bastante... tampoco te crea que tenes LA MOTO...

la cg fue la del 79 esa si que era LA MOTO y hasta andaba mas que la cg que se vende hoy en día acá...

Gracias a Dios no soy fanático como muchos que andan en una moto India, se que no tengo LA MOTO pero se que es una moto aguantadora y que no se rompe de la nada, es lo que me da el bolsillo y la disfruto por eso.

Aca en Posadas no existen repuestos para las indias, y para el CG como te digo vas a cualquier casa o pasas al paraguay (tenemos el puente a 5 minutos) y conseguis todo.

Y lo del CG del 79 no se porque no había nacido ;)
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Siniestro » 28 Nov 2014, 21:01

yo tuve la suerte de andar y bastante en la japonesa del 79 y la brasilera de ahora no pone ni las manos..
por Siniestro el 28 Nov 2014, 21:54, 1 vez
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas