Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor nanno05 » 27 Nov 2014, 12:52

Posición racing en una moto que no tiene nada diseñado para pista, en fin soñar es gratis :risa
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 14:35

Por supuesto que hay diferencia entre apilado y no apilado, mi punto es que no son motos de velocidad y me parece casi al p.. andar pegandote al tanque y que te pase una camioneta del correo ... vos todo emocionado y el tipo fumando te mira y se caga de risa.

Si me decis una moto grande , logicamente que te tenes que pegar si o si al tanque pero en nuestras motos no me da.

A veces voy por la autopista y veo pibes en scooters apilados tratando de sacarle 2 o 3 km mas y llegar a ????? 80 ? 90? y digo : no da pibe sentate bien que te vas a caer y rompes todo.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 15:22

nanno05 escribió:Posición racing en una moto que no tiene nada diseñado para pista, en fin soñar es gratis :risa

Con ese criterio no podrías andar erguido a 120 en una Panigale porque te pasa una Fiorino de oca y se te caga de risa, en fin...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 15:31

rgiorgi escribió:Si me decis una moto grande , logicamente que te tenes que pegar si o si al tanque pero en nuestras motos no me da.

Y cual sería el limite en "moto" para aceptar usarla apilado o no. Yo muchas veces me apilo para poder ir a 110 o 120 sin matar el motor o tener que fondearlo (acelerador al 100%), no es solo una cuestión de ganar velocidad, sino también de cuidar la mecánica.
El otro día un cana se me puso al lado con una TDM porque iba apilado en el CG y me preguntaba para que. Y para ir más rapido le digo, no es una cuestion de gustos o de creerme que tengo una carenada con 160 caballos... Seguramente el porfesional de la seguridad tiene la idea de que apilarse es una cuestion de pinta o de mostrarle algo a los demás, se equivoco de persona el gordo en su tdm...
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 16:30

LEOCBX escribió:
Con ese criterio no podrías andar erguido a 120 en una Panigale porque te pasa una Fiorino de oca y se te caga de risa, en fin...

Mmmmm no es lo mismo porque calculo que suelto una mano y en segunda mientras me acomodo la mochila lo paso.... ( se entiende la diferencia ?)

No te hagas drama no sos el unico que se apila en una moto chica y esta todo bien.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor LEOCBX » 27 Nov 2014, 17:06

rgiorgi escribió:Mmmmm no es lo mismo porque calculo que suelto una mano y en segunda mientras me acomodo la mochila lo paso.... ( se entiende la diferencia ?)

Se entiende la diferencia, entre tener potencia de sobra y no tenerla, pero que tiene que ver con ir o no apilado en una moto chica? Es una cuestión de física, de buscar el límite de lo que se tiene o de aprovecharlo al máximo.
Después si viajas a 120 y podes ir tranquilamente sin apilarte pero resulta que queres apilarte porque te gusta ir así al dope "para que te vean" o porque te cruzaste con una nube de mosquitos o helicópteros es otro cantar, pero el apilarse en busca de un resultado tiene una justificación, aunque sea en una bici a 60.
Si me decís que es una actitud peligrosa o que te puede perjudicar en algo, podría llegar a entenderlo, pero no es el caso.
Y si el de la fiorino de oca se te ríe, convengamos que tiene 4 cilindros y un litro y medio bajo el capot, si consideramos eso el que anda en una poronga es el de correo porque lo podes alcanzar con un twister de 250cc apiladito.
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor javier 220 » 27 Nov 2014, 18:35

Sera una moto chica y todo eso pero es lo q tenemos o parece q aqui en el club todos tienen una 1000cc.es obvio q son en ocaciones extremas y de prueba para sacarle el maximo de revl al motor.si viajo lo hago a 120 130 sin necesidad te apilarme tiene q haber demaciado viento para q no llegue a esa velocidad.en fin nadie quiere hacerse el racing ni estar dando verguenza pero cuando lo hago tiene un porque y los resultados son visibles de ir a 135 138 si apilarme y apilarme en un momento y llegar a los 158 160km/h de velocidad final hay una diferencia notable en lo q entrega el motor sometido a la resistencia del viento y otra muy difernte cuando tratamos de disminuirla al maximo q podemos

Imagen
javier 220
Nombre: javier

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 18:49

Yo no tengo una 1000 ando en una 400 y no pase por ocasiones extremas por lo tanto ni mi Falcón ni mi tw anduvieron a 160......
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••

Notapor M Lovotti » 27 Nov 2014, 18:49

Un amigo acaba de probarla suya 145 posición normal y 160 al tanque
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor rgiorgi » 27 Nov 2014, 19:17

Que moto.?
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas