KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor solini » 13 Oct 2010, 02:42

Piraton Twistero escribió:
kennycinco escribió:jovenes padawans, una motomel tuve yo
y mansa po***ga salio
igual a la de un compañero de trabajo es
e igual de ver*a es.
La keller maneja mi hermano en el trabajo
y lo unico que dice
que manso zarzo ese cacharro
la gilera por varios meses tuve
un prestamo fue
y le hizo honor
a ese viejo y conocido refran
en lo ajeno reina la desgracia y que mal la vas a pasar
me despido sin antes decir
que dos veces le quebre
el cristo a una mondial tipo cg.

Basado en hechos reales de la historia de vida de gabriel alias kenny....... todos los derechos quedan reservados, prohibida su venta y/o dificion sin el previo concentimiento del autor.

:risa :aplauso Este muchacho kenny es mi ídolo :dios :agite

jajaja vos sabes que si! este pibe me esta alegrando los dias! todos los dias un flash distinto!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 13 Oct 2010, 19:59

a m iver tiene mucha pinta pero en cuanto a prestaciones no tiene que hacer nada la keller al lado de la ninja ni siquiera le llega a los talones a la TW que tiene 24cv.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor TWISTEROX » 09 Nov 2010, 21:13

Hoy vi esta cosa!!! a ustedes les parece que esta "P" la quieran vender a $17.000 ... ! no puede ser. Ademas dicen que es "argentina" que la hacen en Cordoba! ........... Piraton aclara el tema.

Es mucho pagar eso por esta grandisima "C" ! toda la vida una YBR250, CBX250, ROUSER220!!!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eMMa » 20 Feb 2011, 14:10

El otro dia estaba en Arrecifes (Bs As) caminando medio de tardecita y vi una pisterita, apenas la vi me pregunto (que lo' que es??? jajaja) y cuando me acerque lei la marca, no me quede mucho observandola, y continue la sorpresa mia fue al dia siguiente al leer la revista INFORMOTO y ver el precio de la misma, algo asi como $8000!!! no puede ser... aver me fijo de nuevo, sisis ahi me fije $8990, ta bien que es Keller, o sea re Chinasa, pero 9 lucas??? para ese precio me parece que esta bien esa moto, taria bueno alguien que sepa la posta que tal anda, o sea si se la banca o no...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 20 Feb 2011, 14:17

TWISTEROX escribió:Hoy vi esta cosa!!! a ustedes les parece que esta "P" la quieran vender a $17.000 ... ! no puede ser. Ademas dicen que es "argentina" que la hacen en Cordoba! ........... Piraton aclara el tema.

Es mucho pagar eso por esta grandisima "C" ! toda la vida una YBR250, CBX250, ROUSER220!!!

salu2

Fabian, recien veo tu comentario... la verdad no se lo que sale, para mi 9 lucas es poco pero no se cuanto seria mucho, el la revista informoto de noviembre y diciembre de Informoto dice ese precio $8990.... :nervioso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor miguel_250cc » 20 Feb 2011, 17:20

Lancer escribió:Pronostico una abalancha de comentarios que diran que si no es de primera marca o si es china o que ni a los talones le llega y bla bla bla!!! :dormido :dormido

Pero es cierto o no Lancer, si no demostralo con algún ejemplo contundente de q no es así. Ademas tiembla la Ninja? que puede hacer un monocilidrico de 17cv CHINO contra un bicilindrico de 33cv KAWA...? debe ser irónicamente lo de "tiembla", verdad :nervioso ?
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor TWISTEROX » 06 Mar 2011, 21:15

asi la arman!

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor eldiego » 24 May 2011, 15:12

ivankoplac escribió:
MarchiPolainas escribió:nene tenes que asesorarte y si tenes que opinar primero comprala si es que tu bolsillo te da

:mal Muy malo el comentario,no todos somos niños ricos como vos !!! :loco

David 0+ escribió:Mucha gente compra lo que puede y le da el bolsillo y si un pibe llega a una POP monocilidrica lo felicito por él.
Todos tienen sus tiempos y sus prioridades

Simplemente :dios :aplauso :aplauso :aplauso
hola mi hermano se compro el keller 260 k2 recien tiene 9000 km y ya se le rompio desarmamos y oh para nuestro asombro no existia mas el piston llamamos a la agencia donde la compro y todavia no hay respuestas de los repuestos...
eldiego
Nombre: diego

Notapor gjm » 24 May 2011, 16:43

eldiego escribió: hola mi hermano se compro el keller 260 k2 recien tiene 9000 km y ya se le rompio desarmamos y oh para nuestro asombro no existia mas el piston llamamos a la agencia donde la compro y todavia no hay respuestas de los repuestos...

QUE??!!! :shock Como es eso de que no existia mas el piston?? :nervioso

Bienvenido al club cumpa :bien :bien
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 24 May 2011, 18:25

eldiego escribió: hola mi hermano se compro el keller 260 k2 recien tiene 9000 km y ya se le rompio desarmamos y oh para nuestro asombro no existia mas el piston llamamos a la agencia donde la compro y todavia no hay respuestas de los repuestos...

ya decía yo mucha pinta xq la tiene pero... una ves mas confirmamos la calidad de los motores genéricos chinos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas