mario_ing escribió:la biz que pretende competir con la cripton
mario_ing escribió: A lo que voy que si uno hace un analisis superficial como cualquier persona normal
pupi318 escribió:mario_ing escribió: A lo que voy que si uno hace un analisis superficial como cualquier persona normal
mmm, estoy en desacuerdo con tu opinion, para mi es superficial el freno a disco y el arranque, la biz lo que te brinda es confiabilidad, el que quiera eso va y lo paga, el que quiera chiches como esos va y se compra una chinita o una wave o la crypton nueva...
Pero preguntale a cualquier cadete que le de a la moto todo el dia y haya tenido una de estas que te dice?nafta, cubiertas, y transmision y a hacerle kilometros...
ojo, para mi la wave y la crypton son excelentes motos, y estoy de acuerdo en que la biz deberia traer al menos el indicador de nafta en el tablero, pero de ahi a decir que al que se compra una biz lo cagaron..............
pupi318 escribió:[quote="ruddy_rar]
El freno a disco te parece un chice??? Naaaa!!!!
[/quote]
Y el de una china, me parece que tampoco es la gran cosa...obvio que un freno a disco de primera calidad es mejor que un tambor.[/quote]
pupi318 escribió:Gracias a dios existe la libertad de pensamiento....se podria seguir en discutiendo, pero seria eterno y no llegariamos a ningun lado, tene cuidado en las esquinas, saludos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]