muy bueno nigthwish!! muchos puntos a favor de la twister de la fazer me gusta el asiento con mas diferencia de altura entre piloto y pasajero, y que trae corta spray
a mi me gusta mas la twister, de la fazer me gusta su inyeccion electronica, las llantas y el asiento. Con respecto a la inyeccion, es cuestion de meses no mas para que la integren a la TW si es que deciden seguir haciendola. Lo demas son crucherias que con futuras modificaciones vendran. En conclusion, estoy contento con mi ilusion!
¨Agrael Menos mal que acá en Paraná no venden la fazer. Si no, que lio para decidir hubiera tenido ¨ Agrael,sino me equivoco a la YBR 250 la estan vendiendo en Gambaro,yo la vi en el local d calle San Luis. Bueno,me alegro q les halla gustado el informe,toma su tiempo subir las fotos,sube una y despues se cuelga,pones vista previa y a veces se cuelga,x eso la primer foto salio cortada,la vi pero para q no se me colgara d nuevo la subi d una !
Muy bueno el info sobre todo para aquellos q todavia le quedan dudas ja, ojo sin ofender a a los hermanos de yamajita, en el fondo todos amamos lo mismo. saludosss