Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Es cierto??
Que Bajon...!!
mega6464 escribió:lamento informarles que perdio la twister en esta competencia que le vamos a hacer algun dia sera .
yoel_caluva96 escribió:La Mejor Frase Es:
"EN LA RECTA SE VEN LOS MOTORES, PERO EN LAS CURVAS SE VEN LOS PILOTOS"
Saludos..
Agustín76 escribió:Si les sirve de algo, anoche 23hs aprox. estaba en un semáforo en Av. Alcorta. Sabía que tenía una moto a mi izquierda, pero no estaba a la par mía, sino un poco más atrás.
Cambio el semáforo y salió corriendo, yo arranqué tranquilo, cero apuro a esa hora, y cuando la veo pasar era una YBR250, como no había nadie en toooooda la avenida, inmediatamente estiré la primera, la segunda, la tercera...
Dobló en Pueyrredón, no la alcancé, pero tampoco se siguió yendo, o sea, igualé su aceleración sin problemas.![]()
Mi Tw tiene 4.900 km y el tanque lleno.
PD: Ya sé que esto no se debe hacer en calle, pero Alcorta tiene cuánto? 50, 60 metros de ancho? cero peatones a las 23hs, y 2 autos, nada más, pero igual no es lo más prudente, ya sé.
vamos chicos no se peleen cada uno es mas aplicado con sus preferencias y la de agustin sera la ortografia.cada uno a lo suyo
mega6464 escribió:lamento informarles que perdio la twister en esta competencia que le vamos a hacer algun dia sera .
rolando111 escribió:y pibe confirma la noticia, tanto tiempo ya agota la paciencia
donde està Tute para contarnos que pasò!!!! no me convence la info.. Mmmmm... Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]