Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor mario_ing » 26 Mar 2010, 11:44

twlp escribió:
drjoselo escribió:y hoy por hoy creo que la falcon es el modelo siguiente para subir de cilindrada no es una moto muy grande ni chica y el precio bueno las hondas en la argentina y en el mundo nunca son baratas pero siempre tienen buen valor de reventa aunque la twister esta dura para vender sobre ahora que sobran en los concecionarios por los $27000 o mas segun la provincia que vale la falcon o te compras una hyosung 250 r pistera y seguis en la misma cilindrada o kawasaki ninja 250 unos pesos mas o subis de cilindrada falcon 400 y cambias de estilo naked por esa plata y en esa cilindrada ya no hay y/o esperas nueva honda cb 300 dios sabe cuando llegara lamentablemente no hay mucho para elegir siempre hablando de motos nuevas

Y si, ni mas ni menos, no hay mucho para elegir hasta esa plata. Es lastimoso. :llorar

exactamente no ahi nada al medio de la cilindrada 400 o 500 para comprar y despues de haber tenido la twister y haberla rre cagado a palos y re contra mil andado en un año 40mil km al subirme la primera vez a la falcon que de por si no me gustaba mucho el diseño apenas me la compre. Ahora me encanta esepto su tablero todo lo demas me encanta.
Te das cuenta que es una moto con mas posibilidades de a dos y cargada si queres ir viajando a 120 130 la moto va no se caga y te sobra un poco de acelerador para pasar autos. Por el tema de conduccion deportiva todo depende de quien maneje y cada ves me doy cuenta mas de ello ahi tornado 250 que con cubiertas de tierra van al lado de las cbx ybr250 y ninja peleando es solo cuestion del conductor.
he inclusive volviendo motard a la falcon la mayoria pensaria que las posibilidades de entrar a la tierra se vuelven nulas o muy peligroso pero despues de haberla probado un par de meses asi me di cuenta de que si bien no anda tan bien como con las ruedas de tierra lo mismo se mueve muy bien por tierra con las ruedas SM mucho mejor que la tw.
asi que para mi es una buena moto de media cilindrada lo unico que no me gusta es el tanque de 15.5lts y el talbero por lo demasme gusta mucho
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 26 Mar 2010, 12:30

facu666 escribió:Me lei todo este post ..
todas las comparaciones que hace twlp son muy buenas ya que el tenia una twister y no abla por ablar
cada dia me gusta MUCHO MAS LA FALCON lo unico es el tanque tan chiquito y que no tiene reserva :mal
pero todo lo otro me encanta mas potencia y no digo mas potencia para correr sino para eso me compro la kawa ..
digi mas potencia en salida y la moto a 120 creo que va a 5500 rpm muy bueno eso
pero para los que los gusta los viajes largos las aventuras la falcon es la moto ideal :bien

espero en un futuro no muy lejano cambiar mi twister por la falcon :bien

Totalmente de acuerdo con vos Facu, algo de más potencia que sirva para viajar acompañado a 120Km/h bajo cualquier condicion climática. Y yo tambien espero alguna vez tenerla, pero en un futuro lejano :lagrimas
David 0+
Nombre: .

Notapor facu666 » 26 Mar 2010, 16:14

Eso es lo que busco viajar todo momento a 120 ya que es una muy buena velocidad
y segun muchos la velocidad de la falcon es muy real no asi como en la cbx si en la twister vas a 120 en la falcon capas vas 110 y monedas ....
todo esto lo digo por lo que lei ..
muchos la midieron por gps y la falcon casi no miente ..
y otra cosa de lo que mas me gusta es que podes pasar por cualquier lado por la arena, ripido o tierra por eso digo para los que los gusta las aventuras viajar y comodos con panda por muchos kilometros la falcon es lo mejor.
lo mejor a mi alcanse no ? por que ya se que ahi muchas motos de este estilo mucho mejor !!!

P.d david seguro que para fin de año o antes ya andamos los 2 con nuestars nx4 400 FALCON :bien
mucha suerte :bien :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
facu666

Notapor hual57 » 26 Mar 2010, 17:13

facu666 escribió:Eso es lo que busco viajar todo momento a 120 ya que es una muy buena velocidad
y segun muchos la velocidad de la falcon es muy real no asi como en la cbx si en la twister vas a 120 en la falcon capas vas 110 y monedas ....
todo esto lo digo por lo que lei ..
muchos la midieron por gps y la falcon casi no miente ..
y otra cosa de lo que mas me gusta es que podes pasar por cualquier lado por la arena, ripido o tierra por eso digo para los que los gusta las aventuras viajar y comodos con panda por muchos kilometros la falcon es lo mejor.
lo mejor a mi alcanse no ? por que ya se que ahi muchas motos de este estilo mucho mejor !!!

P.d david seguro que para fin de año o antes ya andamos los 2 con nuestars nx4 400 FALCON :bien
mucha suerte :bien :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Con buenas protecciones, si no ya te veo con rodillas y codos pelados... :distraido
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor daniel1974 » 26 Mar 2010, 17:57

yo tambien me calente mal con la falcon pero lo veo muy lejano para mi tambien es la moto ideal para hacer viajes con la panda, si dios quiere algun dia pueda llegar a tenerla cuando compre mi twister pague 16.000 y la falcon valia 20.000 ahora se fue a 26.000 es mucha la diferencia
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor vandan » 29 Mar 2010, 16:24

El sábado anduve probando una Falcon, con 2 amigos, uno en otra Falcon y otro en una Tornado me llevaron a recorrer un poco los caminos de tierra de mi pueblo! Un poquito de ruta y muchos kms de tierra, en ruta se notaban esos caballos demás, no la probé a fondo, ya que no era mía y me daba un poco de cosa, pero alcanzó los 130kms bastante rápido, te podés tirar a la banquina que la moto ni se entera, la sentí un poco vibradora, algo más que la TW. Ya bajando a la tierra la cosa cambió, nunca anduve en caminos así, la TW no sirve para eso, podés andar, no digo que no, pero no es su hábitat natural! La probé bastante, los pozos, las cortadas, los huellones, nada era impedimento para la Falcon! Podés ir a 60 kms charlando de moto a moto y casi ni preocuparte por el estado del camino!

No me termina de convencer del todo, ya que el uso que le voy a dar va a ser más rutero que otra cosa, pero me gustó su asiento cómodo, las piernas van mejor, dicen que el asiento es como el de la Transalp. A mí me gusta mi moto (sobre todo el color!), pero siento que me queda chica, y las únicas opciones, a mi parecer, son la Falcon y la Ninja 250, 2 motos totalmente distintas. Yo busco una viajera, quiere irme a todos lados sin ningún tipo de problemas, hace 2 días me había decidido por una Ninjita, ayer pensaba ir a verla y arreglar, al final le dije que no…. Me gusta más la Ninja, pero tampoco me cierra del todo, así que me voy a jugar por la Falcon, además esta viene toda equipada, sólo tengo que cargarla y salir! Ahora sólo me queda vender a la pobre amárela que tantas satisfacciones me dio… se me a piantar un lagrimón cuando la largue…!! :lagrimas :triste

Ahh no sé qué tal será en la ruta en un viaje largo, pero andar por la tierra me cansó muchos las muñecas, yo ando con problemas por la computadora, y la moto a veces me juega en contra, en este caso llevaba algo de tensión ya que la moto no era mía y la experiencia era nueva para mí…

Lo loco de todo esto es que mis 2 amigos parecían 2 evangelistas tratando de convertirme a su religión! :risa Me lavaron el cerebro!! :burla

Esta tarde voy a hablar con el dueño y veremos qué onda!

vandan
Nombre: Andres

Notapor Back2Twister » 29 Mar 2010, 18:04

facu666 escribió: la moto a 120 creo que va a 5500 rpm

Facu, la Falcon original, al menos en la que anduve yo, va a 6500rpm a 120. Igual es bastante tranqui.

Para viajar en ruta y viajes largos, me parece que el régimen de vueltas es un punto a tener en cuenta al menos. NO es lo mismo ir a 8000-9000rpm que a 6000. Las cosas mecánicas sufren mucho mas desgaste mientras mas rápido gira. No importa si el motor tira 12000 o 13000 vueltas, es mucho y se puede joder mas temprano.
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor tano62 » 14 May 2010, 20:10

Bueno muchachos, luego les cuento, ya que acabo de cambiar mi tw x la falcon, mañana voy a buscarla a la plata, tengo 90 km hasta chascomus, de todos modos no voy a poder hacer mucho ya que es 0km, pero algunas diferencias seguramente podre observar, espero q sea mas comoda para viajar, la tw me gusto muchisimo y fue mi primer moto importante, asi q espero disfrutarla igual q a la tw....y con un poco mas de comodidad y reserva de potencia, no me gusta mucho la velocidad, pero si saber q me queda potencia para salir de cualquier contratiempo u obstaculo, bueno luego les cuento, saludos a todos.
tano62
Nombre: felipe

Notapor mario_ing » 17 May 2010, 12:47

Sip back 2 twister la falcon orig 120km/h va a 6200rpm pero poniendole la corona de la tornado $50 yo la tengo puesta tiene 2 dientes menos tiene tanta leche de abajo que no se caga para nada y viajas a 120km/h a 5500rpm
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor facu666 » 17 May 2010, 21:17

tano62 escribió:Bueno muchachos, luego les cuento, ya que acabo de cambiar mi tw x la falcon, mañana voy a buscarla a la plata, tengo 90 km hasta chascomus, de todos modos no voy a poder hacer mucho ya que es 0km, pero algunas diferencias seguramente podre observar, espero q sea mas comoda para viajar, la tw me gusto muchisimo y fue mi primer moto importante, asi q espero disfrutarla igual q a la tw....y con un poco mas de comodidad y reserva de potencia, no me gusta mucho la velocidad, pero si saber q me queda potencia para salir de cualquier contratiempo u obstaculo, bueno luego les cuento, saludos a todos.

Hola tano felicitaciones por la compra seguro que no te vas a arrepentir ..la falcon es muy comoda para viajar tiene una postura de manejo muy buena yo probe una y quede encantado con la NX4

felicitaciones otra ves y contanos como te resulto en esos primeros kilometros :bien
un abrazo !!
facu
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas