twlp escribió:drjoselo escribió:y hoy por hoy creo que la falcon es el modelo siguiente para subir de cilindrada no es una moto muy grande ni chica y el precio bueno las hondas en la argentina y en el mundo nunca son baratas pero siempre tienen buen valor de reventa aunque la twister esta dura para vender sobre ahora que sobran en los concecionarios por los $27000 o mas segun la provincia que vale la falcon o te compras una hyosung 250 r pistera y seguis en la misma cilindrada o kawasaki ninja 250 unos pesos mas o subis de cilindrada falcon 400 y cambias de estilo naked por esa plata y en esa cilindrada ya no hay y/o esperas nueva honda cb 300 dios sabe cuando llegara lamentablemente no hay mucho para elegir siempre hablando de motos nuevas
Y si, ni mas ni menos, no hay mucho para elegir hasta esa plata. Es lastimoso.
exactamente no ahi nada al medio de la cilindrada 400 o 500 para comprar y despues de haber tenido la twister y haberla rre cagado a palos y re contra mil andado en un año 40mil km al subirme la primera vez a la falcon que de por si no me gustaba mucho el diseño apenas me la compre. Ahora me encanta esepto su tablero todo lo demas me encanta.
Te das cuenta que es una moto con mas posibilidades de a dos y cargada si queres ir viajando a 120 130 la moto va no se caga y te sobra un poco de acelerador para pasar autos. Por el tema de conduccion deportiva todo depende de quien maneje y cada ves me doy cuenta mas de ello ahi tornado 250 que con cubiertas de tierra van al lado de las cbx ybr250 y ninja peleando es solo cuestion del conductor.
he inclusive volviendo motard a la falcon la mayoria pensaria que las posibilidades de entrar a la tierra se vuelven nulas o muy peligroso pero despues de haberla probado un par de meses asi me di cuenta de que si bien no anda tan bien como con las ruedas de tierra lo mismo se mueve muy bien por tierra con las ruedas SM mucho mejor que la tw.
asi que para mi es una buena moto de media cilindrada lo unico que no me gusta es el tanque de 15.5lts y el talbero por lo demasme gusta mucho

Me lavaron el cerebro!!