Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 27 Ago 2014, 10:15

Jajajajaja t leia y pensaba en la.cancion.de F Cabral
Saludos
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pepin67 » 02 Sep 2014, 20:14

la verdad es que yo tenia una honda twister modelo 2013 con 4000 km. probe la bajaj ns 200 en el encuentro de azul, ademas tengo el antecedente de haber tomado una bajaj avenger 220 en parte de pago y me sorprendió lo buena que es la moto. este año como ya postee me robaron una titan 150 de caño y la pase muy mal pero todos sabemos que la moto preferida de los chorros es la twister solo por eso la vendí porque donde vivo es inevitable que me la roben, ya que nadie hace nada o solo hacernos poner chalecos ridículos. recién vi en el noticiero guerra a los motochorros y que imagen enorme pasaban? 2 chorros en una honda twister negra 2013, solo por eso voy a comprar una bajaj ns 200 hasta que sea muy robable y ahí la venderé quizas. este país es el que vivimos sin orden ni ley y pagamos nosotros los giles que nos cuesta un huevo pagar las cosas,igual que honda nos toma el pelo con motos que no quieren ni en otros paises emergentes. :twistero
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor JULIOJAZZ » 02 Sep 2014, 20:43

hola gentes..bueno les cuento yo tengo una tw 2010 con 40 mil km..la verdad q muy bien salvo porq los amortiguadores delanteros dejaron de funcionar... hasta que lo mande a arreglar... hoy fui a ver la bajaj ns.. es hermosa... y les dejo este video para q vean uds dps vayan buscando los siguientes

http://www.youtube.com/watch?v=PceTZVVK8pA

el sabado hay test de manejo y la ire a probar.. si a alguien le sirve, me pasa lo q a todos.. la mia la vendo porqe tengo que empezar a hacer 40 km todos los dias, osea 80 ida y vuelta y voy a comprar una tw o la ns..... en mi cabeza pasan dos cosas la tw pienso que lo unico q me atrae y como dijeron no menos importante es la confiabilidad.. la mia es brasil, la q se hace aca ya le sacaron el seguro electrico de la pata... una cagada.... y eso de q la prendes todos los dias y arranca sin problemas es hermoso... por otro lado antes de esta tuve la bajaj 220 con la q viaje a ushuaia duro 26 mil km y me la robaron.. el unico problema q tuve fue la del caño de escape que se aflojan los remaches y hay q ponerle tornillos... pero durante el viaje cero problemas... y ahora la ns dps de ver los videos y la moto en directo es hermosa,,,, muy buena calidad lindo sonido... me da la sensacion de moto seria.... cosa que yo mismo comprobe... la verdad me gusta.... y a ojos cerrados habiendo tenido honda y bajaj si me dan una tw o una 220 me quedo con la bajaj por finura en el andar es hermosa...pero bueno veremos,,, si es por el precio es una ns nueva o una tw usada... ya veremos q pasa cuando tenga la plata en la mano,,, el sabado dps del test les cuento que tal anda.. saluodos
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Mauricio Escobar » 02 Sep 2014, 20:44

Hola chicos, les saludo desde El Salvador, Centro América.
En mi humilde opinión, no puede haber comparación, por dos sencillas razones, la TWister viene fabricandose desde el 2002, es un modelo que a pesar que aun es bonito, ergonómico, fuerte, feroz, etc. Esta un poco desfasada, al compararla con la NS200, ya que esta ultima tiene diseño más moderno, y grandes avances tecnológicos. No obstante la calidad de la TWister es superior, y he aquí la segunda razón, en mi país, casi no se ven Twister precio $4,800 dolares USA, y la NS200 $2,800, se ven de amontones. Pero insisto la calidad es superior de TWister

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Juanjo62 » 03 Sep 2014, 01:34

Hola todos, quiero comentarles que desde hace un par de semanas tengo una Rouser 200 NS, les comento mi impresión, tuve un Tw hasta que me la robaron, me decidí justamente pensado en que tiene un buen desarrollo tecnológico, y es así, en cuanto a potencia están ahí, muy serena en bajas revoluciones pero vibra un poco e alta, tomando en cuenta que como es nueva no le di mucha rosca, si es muy maniobrable, la posición de manejo es como para la ciudad no así para la ruta porque es como que el manubrio lo tenes mas cerca y estas mas erguido, la suspensión muy firme y buen rodado al igual que los frenos, discos en ambas ruedas, espero les sea de utilidad.
PD; tengo el manual de taller de la Tw por si alguien lo necesita. Saludos
Juanjo62

Notapor Sacholz » 03 Sep 2014, 08:06

JULIOJAZZ escribió:hola gentes..bueno les cuento yo tengo una tw 2010 con 40 mil km..la verdad q muy bien salvo porq los amortiguadores delanteros dejaron de funcionar... hasta que lo mande a arreglar... hoy fui a ver la bajaj ns.. es hermosa... y les dejo este video para q vean uds dps vayan buscando los siguientes

http://www.youtube.com/watch?v=PceTZVVK8pA

Buenísimo el video!! Ayer salió la 4ta parte de cómo desarma el motor del NS. La verdad que Morea explica muy bien (para que yo entienda todo que soy un queso...).
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor charlyfy » 03 Sep 2014, 11:04

En lo personal veo con buenos ojos a la NS, hoy tengo mi segundo twister, este ultimo 2012, de los ultimos brazucas, del cual no tengo absolutamente nada que decir . Fui a la concesionaria a cambiar por un 2014, para no quedarme atras en años, aunque mi 2012 con 26.000 kms tiene para ratazo largo, y me volvi con mi brazuca, ya que las 2014 me dieron impresion de estar armadas asi nomas.
Yo la uso 140 kms de ruta todos los dias de lunes a viernes, y me bajo impecable, no se si la NS me puede ofrecer lo mismo. Fui a ver la YBR, y nada que ver con la antigua 2008, hasta los plasticos parecen de segunda...
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor JULIOJAZZ » 03 Sep 2014, 12:24

te cuento que si miras el video la mecanica de la baja es bastante simple yo creo que deberia funcionar bastante bien y la verdad que en materiales se ve excelente,,, yo la mira como dos horas y charland con el tipo,, otra cosa creo q los usuarios de bajaja ninguno quedo insatisfecho,,, y no por defender la marca porque si yo compro alguna marca y me sale mala seguramente no la defienda... yo en lo personal puedo decir que son buenas maquinas.... y la verdad si decido por la baja esporque me gusta... dps veremos pero se ve bien armada...
JULIOJAZZ

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JULIOJAZZ ••
Nombre: julio

Notapor Dexniel » 03 Sep 2014, 20:48

Qué bueno leer opinones basadas en hechos concretos y no en suposiciones sin fin o fanatismos !

Ahora dirán que el Sr. Morea está pagado por Bajaj. Claro error lógico, porque honda podría pagarle más..

Saludos.-
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor negrocq » 03 Sep 2014, 20:53

si el tema es que honda quiera pagarle mas, tambien la publicidad que hizo durante el gp de la argentina, tambien era por la calidad no? si he aprendido algo en este ultimo tiempo que todo lo que salga por la television y sobre todo lo argentino esta manejado por alguien despues las motos hasta lo politico, no existe programa que no este pagado por alguien y segun quien lo pague se escuchara lo que dicen, lo mas confiable es recorrer foros de usuarios tanto de aca como de afuera y ahi encontras la verdad de todo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas