la gran diferencia vendria a ser el plastiquerio y las llantas?
en la brasilera sigo viendo el freno a tambor, los 2 amortiguadores traseros, mismo cuadro, misma horquilla, mismo motor...
si tuviera guita para invertir pondria una fabrica de espejitos de colores, y le agregaria unos leds azules. es facilisimo vender esas cosas en argentina.
. La culpa no la tienen las empresas, sino el gobierno que no se toma el tiempo en investigar ni aplicar nuevas leyes para mejorar la calidad de los productos que ofrecen las marcas. Pero poco se puede hacer, lo mejor es comprar el mejor producto que este a nuestro alcance sin importar la marca
A veces pienso que cuando responden no leen al que responden algunos, la today no es la titan!! una es varillera y la otra es ohc, y muchas cosas mas!! saben que? compren Yamaha y posteen en el club ybr!!!!la ybr 250 tiene un motor de la sr 250 del año del pedo actualizado, 21 hp versus 24 de la twister y consume mas encima y anda menos! y la fz 16 tiene freno a tambor trasero es mas cara y los repuestos también son caros, por eso por mas razones que se den y no delirios siguen insistiendo en comprar yamahas???por eso digo: vayan a postear al club ybr, es como si yo que soy católico fuera a una sinagoga y diría que les conviene creer en Cristo, me sacan zumbando!