www.clubbajaj.com.ar: 459818 mensajes, para saber, no basta 1 expeirencia se debe tomar la mayor cantidad posible para analisis con fundamentos, muchachos aceptemos la realidad
lampa escribió:Bajaj no es china....ese es el concepto que debemos sacarnos de la cabeza,y para el bolsillo en general es una de las mejores opciones y balance entre precio y calidad
[ ]
Sigo estando de acuerdo con vos, con una ventaja con respecto a los demás que opinan y es que tengo una bajaj 220 avenger y anda de diez, quizás no sea la que quiero tener por el estilo y porque la tome en parte de pago y la que querría es la ns y les explico porque de nuevo.Soy fanático de Honda desde hace años tuve todo tipo de motos(tengo 54 años y empecé con una puma que arme a los 12)pero es cierto lo que dice el amigo Lampa ustedes vieron las twister 2014? no tienen vergüenza la pintura parece de una china berreta, en lugar de ponerle un disco atrás e inyección asi es menos sedienta, solo le bajaron el nivel de terminación abusando de que es una moto muy confiable y es honda, no esta bien!! y la Falcon ja ja en brasil ya tiene inyección y tablero digital que cualquier zanella o motomel tiene¿¿??acá en argentina, no esta bien un consumo de entre 4.8 y 5.6 lts. cada 100 km. la nueva 700 de honda da 100 km. con 4 lts.!!!y la velocidad final?? no es la gran cosa.En mi caso cambiaría por la Ns 200 ademas porque la Twister las zapatillas de resorte y la visera son lo que mas les gusta a los negros ladrones y eso me da mucho miedo ya que como conté antes ya me robaron una titan en enero y me gatillaron 3 veces con todo lo que eso implica ademas de perder la plata.
Que quede claro que no digo que sean mejores que las tw o ys,pero creanme que no tienen mucho que envidiarle,hay que darles tiempo y cambiar el chip de los moteros argentos.....ej...en barcelona tengo un amigo con un cbr 1000rr,osea...algo sabe de motos,y me decia que allá las hyosung son una muy buena opción,siempre sabiendo que no son las hondas o kawas que hay allá,pero tampoco la humillación que reciben x estos lares
yo creo que los mas cerrados siguen piensan que es una china mas, como tambien los mas cerrados fanas de bajaj piensan que es igual que una honda o yamaha, el tema de la hyosung, yo no he tenido muchas opiniones solo uno me dijo que no le salio buena, igual habria que ver si en españa viene con la misma calidad que aca, y no como la benelli que tiene muy poco diferencia (no a simple vista).
El problema que tiene Hyosung acá se llama Motomel. Las 3 Hyosung que conozco (o conocí) tuvieron problemas. Las 3 rompieron motor. Las dos 250 estuvieran paradas meses, una de ellas casi un año. Y la otra, un 650, rompió la bomba de agua y se fundió. Se compraron los repuestos afuera y salió una fortuna. No digo que sean malas, pero luego de esta experiencia no me compro una ni que fuera la ultima opción, prefiero ir en bici.
Ahora bien, con todas las bajajs que tuve el unico problema que tuve fue con el bendix de la 200 vieja, modelo 2009 pero se solucionó facil poniendo el nacional que compré en GUerrero y nunca mas un drama. Se vendió con 65000km sin un solo problema. Luego tuve 3 220 y jamas un drama, la primera la vendí con 78k, la segunda con 39 y la ultima con 21. Después de todos estos kilometros ni dudé en comprarme la NS, he manejado muchisimas TW y son un caño, pero manejar una NS para mi fue como pasar de un CRT de 29 a un LED de 29, o algo así. Si tienen la oportunidad de probar un NS ... ni lo duden, mi vecino TWistero dió la suya por una NS cero y se la tomaron mano a mano, y está super contento.
A mi me encanta el TW, pero creo que ya es hora de cambiar la mentalidad, no puede ser que Honda no traiga ni siquiera el CB300 y eso que tienen la negrita esa que la vengo viendo en expos desde hace años! siempre con la misma "se lanza a fin de mes" o "no homologaban la optica".....
Ojalá que Corven se ponga las pilas ya que cuando lancen la 150NS y la 180NS va a haber muchisimas opciones mas para todos. También se rumorea desde hace rato en la versión carenada de la 200NS, que sería parecida a la 400SS, según las fotos leaked. Todo indica que Bajaj viene para quedarse, con la construcción de la planta de ensamble de Bajaj....
Todo bien, esta muy linda la ns, me parece que es ideal para el que no llega con la plata a comprarse una honda o yamaha. En mi opinión ni en pedo cambio un Honda por una Bajaj, aunque tenga 10 años de antiguedad. Saludos
Y me parece perfecto! Pero estás entrando en el lugar comun de decir que es para pobres y yo no soy rico pero podría habermela comprado si quería, pero lo que yo quería era la NS y después de haber manejado muchisimas TW la verdad es que no me arrepiento para nada de la NS sinó todo lo contrario! Lo unico malo que veo en lo que decis es que si mañana Honda la saca sin plasticos y le pone cauchos chinos de mala calidad (ver nueva YS) y le sigue bajando aún mas la calidad, seguramente seguirías diciendo que es Honda y es mejor, por mas que no lo sea así. Eso comunmente se denomina fanboyeurismo.