Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Estás viendo una página interna del tema Motomel Sirius 200 copia de la FZ16. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Notapor teby tricolor » 05 Oct 2012, 21:31

algo que me di cuenta........ el la revista LA MOTO del mes pasado salio un informe sobre la nueva fz 16 que salio en la india... le cambiaron las calcos, el tapizado del asiento que viene partido al medio por una franja gris (tal cual lo trae la sirius), y algo que me sorprendio............ gente... la optica de esta moto... no es la misma que la del fz que esta en la argentina, ES LA MISMA QUE TIENE EL FZ QUE SALIO EN LA INDIA!!! mirenla bien, y busquen una foto de la nueva fz y se van a dar cuenta, quiere decir que los de motomel se adelantaron con algunas cositas a la fz 16 nacional???
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 06 Oct 2012, 11:43

aguante yamaha
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor teby tricolor » 08 Oct 2012, 01:53

aca van las imagenes de la yamaha que comercializan aca en argentina, de la FZ-S que venden en la india y de la mostromel que copia a la misma que venden alla, modelo que aca a la argentina yamaha dudo mucho que traiga... fijense que la optica de la sirius es la de la nueva fz indu

Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones. Motomel Sirius 200 copia de la FZ16   Registrate para verla sin restricciones.
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor charlyfy » 28 Oct 2012, 11:44

cabezadeperro escribió:Es verdad los colores no pegan ni con mier** :risa y entre otras diferencias la Fz lleva el escape a la derecha :distraido y el neumático trasero de la motomel parece de bici comparado con los 140 del FZ :distraido

Cheee tiene el escape a la derecha no a la IZQUIERDA. vale $ 14.500 por eso yamaha saco a reventar el FZ en 16.900, fijense en la web oficial de yamaha o en el fasebuk. Y atento que la que yo vi tambien tiene un 140 atras , no es ruedita finita.
El fz se hace en india, el motomel en china....no creo q haya gran diferencia. Yo tuve Fz, no me quejo, pero para la ruta no existe. Gracias a dios la vendi muy bien para comprar mi primer Tw, que tambien lo vendi muy bien y me compre uno de los ultimos 2012 Brasil ( el cual no lo pienso vender nunca)
charlyfy

Moto Actual:
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor Coco1972 » 28 Oct 2012, 11:57

A mi la verdad que me parece bien que ocurran cosas asi, porque por ej. Yamaha se bajo del caballo y puso a 16 lucas la FZ.
Al menos sirve para que las grandes marcas no piensen que tienen la vaca atada.

Que lindo seria que alguna marca trajera una copia de la TW asi Honda se pone las pilas con la CB300!!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor lucas del sur » 28 Oct 2012, 22:03

ojala hagan imitaciones de todas las motos de honda y yamaha asi se ponen las pilas y le bajan los precios
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ilnito » 31 Oct 2012, 16:44

Mrpolijunin escribió:yo me pregunto si no se puede hacer nada contra los plagios estoy...a honda ya le copiaron varios modelos...

no es que lo copiaron los modelos, es que las patentes despues de cierta cantidad de años tienen vencimiento que se pueden renovar por 2 vecs mas, una vez terminado esos lapsos qedan abiertas, x eso hay un monton de CG de otras marcas
y lo mismo va a pasar con cocacola, despues de 100 años del inicio de la patente pasa a ser patrimonio de la humanidad, osea q chau formula secreta de cocacola...

en el caso de esta nueva sirius, nose como se manejaran...
ilnito

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ilnito ••
Nombre: Emi

Notapor LuCo » 02 Nov 2012, 18:32

ilnito escribió:
Mrpolijunin escribió:yo me pregunto si no se puede hacer nada contra los plagios estoy...a honda ya le copiaron varios modelos...

no es que lo copiaron los modelos, es que las patentes despues de cierta cantidad de años tienen vencimiento que se pueden renovar por 2 vecs mas, una vez terminado esos lapsos qedan abiertas, x eso hay un monton de CG de otras marcas
y lo mismo va a pasar con cocacola, despues de 100 años del inicio de la patente pasa a ser patrimonio de la humanidad, osea q chau formula secreta de cocacola...

en el caso de esta nueva sirius, nose como se manejaran...

Quiero vivir para fabricar mi propio fernet branca :bien

De cualquier manera, nadie conoce a alguien que tenga esta moto?
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor tatato1000 » 24 Ene 2013, 13:17

hola a todos!!!
yo e comprado la tan criticada motomel sirius 200cc y no tengo quejas de la misma en este momento esta en el servi y lo unico que note mal es que con tanque lleno ago 242km en ruta y nteriormente tenia una gilera strada 2011 full y asia 470km con tanque lleno ojo que la strada no superaba los 90km con viento a fabor pero le ise 4 biajes al norte de 2400km en 4 dias esta la estoy esperando para aser otro biaje a misiones pero tngo miedo del consumo nada mas no la e puesto todavia a full por el ablande de motor pero note que en cuarta llega a los 85km 90km tranqui y la 5ta no la probe me siento conforme con la moto solo que la estoy pagando y me salio 22.000$ financiada ...
saludos todos !!!!!!! :valentino
tatato1000
Nombre: christian

Notapor pablo250 » 24 Ene 2013, 17:43

Felicitaciones! a mi me gusta la sirius y tengo fe que anda muy pareja con la fz16... bienvenido al foro, pasá por la sección de presentaciones y echale un ojo a la ortografía para que a nosotros se nos haga mas fácil entenderte. Saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas