AltoWachon escribió:Segun mi Experencia propia... creo q tiene mas salida una FZ16.
Soy dueño d una titan mod 2011, la saque el 13 d octubre y ya tiene mas d mil km. En los semaforos haciendo unas picadas en 3 intentos q me canchereaban la FZ16...los 3 me ganaron.
Capaz xq aun no esta bien asentada o no soy muy bueno...aclaro q no tire los cambios muy al corte, regular. Y uno d los q me gano tenia casi la misma patente q yo x ende calculo q teniamos el mismo km y fecha de compra.
salu2
EDIT: No, al forobardo XD.
Estuve muy indeciso al comprar no voy a dcir q no, tava dudando entre estas 2 motos, pero hay diferencia d guita d 12.500$ a 17.500$ hay guita, quizas en dolares no la pensas tanto xq serian mil dolares mas. Pero como estoy toy sacarme un auto no neceso tanta moto. Solo queria algo para q me lleve y traiga, al comprarme la titan no solo encontre eso...enconte mucho mas!!! Q se yo, sera fachera la FZ16, pero eso no significa q mi TITA sea hermosa y tira toda la facha... y mas la mia q tiene llantas de aleacion
Ir a: Buenas! Me presento con TITA!
titanlp escribió:Hola soy de la plata y acabo de sacar de honda un cg titan 0k la compre a 13000 mas 600 de patentamiento y no me arrepiento la verdad tube un 125 06 y me canse de andar y matar ybr y me di cuenta lo q es tener un cg la relacion precio calidad es lo mas importante. sin duda me tiro a un cg que te va a durar 5 años y lo uno unico q vas a tener q hacerle es el aceite y cubiertas, aparte de tener consecionarios en todos lados tiene una polenta un empuje q pocas motos de esas cilindradas tienen y bueno respecto a la Fz nunca me subi a una, pero un conocido se la compro y le pregunte q onda y nada me dice q el cg le plancha el lomo y lo que pienso yo es q para ser una 160 es muy FANTASMOGOLICA osea si te kerers hacer el q andas en una 600 compratela pero el ruido q hace el motor a los 10000 kml me hace acordar al storm q es 125 y en 90 se clava bueno espero q les sirva de algo es mi opinion
marcesb escribió:titanlp escribió:Hola soy de la plata y acabo de sacar de honda un cg titan 0k la compre a 13000 mas 600 de patentamiento y no me arrepiento la verdad tube un 125 06 y me canse de andar y matar ybr y me di cuenta lo q es tener un cg la relacion precio calidad es lo mas importante. sin duda me tiro a un cg que te va a durar 5 años y lo uno unico q vas a tener q hacerle es el aceite y cubiertas, aparte de tener consecionarios en todos lados tiene una polenta un empuje q pocas motos de esas cilindradas tienen y bueno respecto a la Fz nunca me subi a una, pero un conocido se la compro y le pregunte q onda y nada me dice q el cg le plancha el lomo y lo que pienso yo es q para ser una 160 es muy FANTASMOGOLICA osea si te kerers hacer el q andas en una 600 compratela pero el ruido q hace el motor a los 10000 kml me hace acordar al storm q es 125 y en 90 se clava bueno espero q les sirva de algo es mi opinion
Que linda maquina! Que suerte que la compraste! Y la fz es pura facha x lo que vi!
julkazy escribió:Cg 150 Titan!
mas fierro,mas moto, mas confiabilidad, todoss los respuestos a mano... no es tan delicada como la otra..
todo lo que dije anteriormente vs la facha de la otra(?)
yo tengo una azul 2007 hermosa tiene 34 km y le anda TODO lo que si es delicada con el aceite usa aceite sintetico del bueno...
UNA DELICIA PARA LOS OJOS MUCHAS FELICITACIONES ,TU MOTO LA TIRO A LA MIER..... A LA FZ 160
.seaman escribió:La Honda es un dinosaurio que nos quieren seguir vendiendo utilizando
su cansabida confiablilidad como argumento, pero acaso el ford falcon
no era super confiable.
seaman escribió:Si tuviara que comprar una moto de baja cilindrada iria sin duda por la bajaj
135, una moto actual, con buen rendimiento, calidad equivalente y a mejor precio
Slds
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]