Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor marcesb » 05 Nov 2011, 00:59

NAAAA, la fz tiene mas probemas!!! Encima lo mas que vi es la poca velocidad!!! Que bronca debe ser que una fan se ponga a la par, y hasta te gane!!! me corto un h...
marcesb
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor AltoWachon » 05 Nov 2011, 12:47

Segun mi Experencia propia... creo q tiene mas salida una FZ16.
Soy dueño d una titan mod 2011, la saque el 13 d octubre y ya tiene mas d mil km. En los semaforos haciendo unas picadas en 3 intentos q me canchereaban la FZ16...los 3 me ganaron :(.
Capaz xq aun no esta bien asentada o no soy muy bueno...aclaro q no tire los cambios muy al corte, regular. Y uno d los q me gano tenia casi la misma patente q yo x ende calculo q teniamos el mismo km y fecha de compra.
salu2

EDIT: No, al forobardo XD.

Estuve muy indeciso al comprar no voy a dcir q no, tava dudando entre estas 2 motos, pero hay diferencia d guita d 12.500$ a 17.500$ hay guita, quizas en dolares no la pensas tanto xq serian mil dolares mas. Pero como estoy toy sacarme un auto no neceso tanta moto. Solo queria algo para q me lleve y traiga, al comprarme la titan no solo encontre eso...enconte mucho mas!!! Q se yo, sera fachera la FZ16, pero eso no significa q mi TITA sea hermosa y tira toda la facha... y mas la mia q tiene llantas de aleacion :P
Ir a: Buenas! Me presento con TITA!
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor TWISTERNAN » 05 Nov 2011, 14:26

AltoWachon escribió:Segun mi Experencia propia... creo q tiene mas salida una FZ16.
Soy dueño d una titan mod 2011, la saque el 13 d octubre y ya tiene mas d mil km. En los semaforos haciendo unas picadas en 3 intentos q me canchereaban la FZ16...los 3 me ganaron :(.
Capaz xq aun no esta bien asentada o no soy muy bueno...aclaro q no tire los cambios muy al corte, regular. Y uno d los q me gano tenia casi la misma patente q yo x ende calculo q teniamos el mismo km y fecha de compra.
salu2

EDIT: No, al forobardo XD.

Estuve muy indeciso al comprar no voy a dcir q no, tava dudando entre estas 2 motos, pero hay diferencia d guita d 12.500$ a 17.500$ hay guita, quizas en dolares no la pensas tanto xq serian mil dolares mas. Pero como estoy toy sacarme un auto no neceso tanta moto. Solo queria algo para q me lleve y traiga, al comprarme la titan no solo encontre eso...enconte mucho mas!!! Q se yo, sera fachera la FZ16, pero eso no significa q mi TITA sea hermosa y tira toda la facha... y mas la mia q tiene llantas de aleacion :P
Ir a: Buenas! Me presento con TITA!

Ojo que cuando se habla de la CG 150 vs la FZ 16 no se refiere a correr una contra la otra, sino a que resulta mejor dentro de un mismo segmento de cilindrada. El punto es si las dos tienen el mismo poder de reventa, costos de mantenimiento, disponibilidad de repuestos, durabilidad en la mecánica, etc.

Y por lo que comentás, me parece medio jugado querer medir la salida de un CG en ablande con otra moto ya asentada.

Personalmente y como dije antes, me gusta la estética de la FZ-16, pero por los problemas que reportan en el foro oficial creo que pagar mucho más que un CG para tener as mismas prestaciones o incluso menos y fumarte problemas que parecen ya clásicos en la FZ-16 (la pata de apoyo que se vence, problemas con el tablero, etc) creo que no es negocio invertir esa plata, mucho menos si te pagás lo que cuesta una Twister 2007.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor marcesb » 06 Nov 2011, 01:07

Mi amigo tiene un fan 2008, y les da pelea a las fz, a veces les gana, a veces empata, las ybr las tiene de hijas... Cuando pruebe mi titan contra un fz les cuento...
¿POR QUE EL FZ TIENE TANTOS PROBLEMAS? seran los materiales o el ensamble final...
marcesb

Notapor titanlp » 29 Nov 2011, 23:42

Hola soy de la plata y acabo de sacar de honda un cg titan 0k la compre a 13000 mas 600 de patentamiento y no me arrepiento la verdad tube un 125 06 y me canse de andar y matar ybr y me di cuenta lo q es tener un cg la relacion precio calidad es lo mas importante. sin duda me tiro a un cg que te va a durar 5 años y lo uno unico q vas a tener q hacerle es el aceite y cubiertas, aparte de tener consecionarios en todos lados tiene una polenta un empuje q pocas motos de esas cilindradas tienen y bueno respecto a la Fz nunca me subi a una, pero un conocido se la compro y le pregunte q onda y nada me dice q el cg le plancha el lomo y lo que pienso yo es q para ser una 160 es muy FANTASMOGOLICA osea si te kerers hacer el q andas en una 600 compratela pero el ruido q hace el motor a los 10000 kml me hace acordar al storm q es 125 y en 90 se clava bueno espero q les sirva de algo es mi opinion :demonio
titanlp
Nombre: Damian

Notapor marcesb » 30 Nov 2011, 00:00

titanlp escribió:Hola soy de la plata y acabo de sacar de honda un cg titan 0k la compre a 13000 mas 600 de patentamiento y no me arrepiento la verdad tube un 125 06 y me canse de andar y matar ybr y me di cuenta lo q es tener un cg la relacion precio calidad es lo mas importante. sin duda me tiro a un cg que te va a durar 5 años y lo uno unico q vas a tener q hacerle es el aceite y cubiertas, aparte de tener consecionarios en todos lados tiene una polenta un empuje q pocas motos de esas cilindradas tienen y bueno respecto a la Fz nunca me subi a una, pero un conocido se la compro y le pregunte q onda y nada me dice q el cg le plancha el lomo y lo que pienso yo es q para ser una 160 es muy FANTASMOGOLICA osea si te kerers hacer el q andas en una 600 compratela pero el ruido q hace el motor a los 10000 kml me hace acordar al storm q es 125 y en 90 se clava bueno espero q les sirva de algo es mi opinion :demonio

Que linda maquina! Que suerte que la compraste! Y la fz es pura facha x lo que vi!
marcesb

Notapor titanlp » 01 Dic 2011, 21:13

marcesb escribió:
titanlp escribió:Hola soy de la plata y acabo de sacar de honda un cg titan 0k la compre a 13000 mas 600 de patentamiento y no me arrepiento la verdad tube un 125 06 y me canse de andar y matar ybr y me di cuenta lo q es tener un cg la relacion precio calidad es lo mas importante. sin duda me tiro a un cg que te va a durar 5 años y lo uno unico q vas a tener q hacerle es el aceite y cubiertas, aparte de tener consecionarios en todos lados tiene una polenta un empuje q pocas motos de esas cilindradas tienen y bueno respecto a la Fz nunca me subi a una, pero un conocido se la compro y le pregunte q onda y nada me dice q el cg le plancha el lomo y lo que pienso yo es q para ser una 160 es muy FANTASMOGOLICA osea si te kerers hacer el q andas en una 600 compratela pero el ruido q hace el motor a los 10000 kml me hace acordar al storm q es 125 y en 90 se clava bueno espero q les sirva de algo es mi opinion :demonio

Que linda maquina! Que suerte que la compraste! Y la fz es pura facha x lo que vi!

Si la verdad marcelo q ni lo dude fui con la plata primero a un agente oficial de susuki en la plata porke kaizen (honda) me keria cobrar 1200 pegos mas osea 14200 el titan NEGRO nada mas q por el color me decian precio nuevo, aprovecha otros colores me keria enchufar la gris azul o roja y le digo flaco me estas cargando no me voy a comprar una moto q vale 13000 mil pesos pra despertarme todos los dias y cagarla a putiadas.. bueno me fui a este susuki y me ofrecieron la fz le digo no me gusta ya la veia rara me dice es 160!!! jaaaa me rio y el mismo pibe me dice antes q esto comprate un ybr 125 es lo mismo... me fui a TODANCO una masa y me lleve el titan negro 2012 listo para patentar en enero ni lo dude.!
titanlp
Nombre: Damian

Notapor castor666 » 01 Dic 2011, 21:31

julkazy escribió:Cg 150 Titan!
mas fierro,mas moto, mas confiabilidad, todoss los respuestos a mano... no es tan delicada como la otra..
todo lo que dije anteriormente vs la facha de la otra(?)
yo tengo una azul 2007 hermosa tiene 34 km y le anda TODO lo que si es delicada con el aceite usa aceite sintetico del bueno...

Imagen

QUE HERMOSA QUE ESTA TU MOTO LOCO .LA VERDAD :bien :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso UNA DELICIA PARA LOS OJOS MUCHAS FELICITACIONES ,TU MOTO LA TIRO A LA MIER..... A LA FZ 160 :no .
TU FIERRO GANO POR VARIOS CUERPOS

UN CORDIAL ABRAZO
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 02 Dic 2011, 12:46

En lo personal no compraria ninguna de las dos motos,
La yamaha es bonita, actual, no tiene motor y es demasiado cara
La Honda es un dinosaurio que nos quieren seguir vendiendo utilizando
su cansabida confiablilidad como argumento, pero acaso el ford falcon
no era super confiable.
Si tuviara que comprar una moto de baja cilindrada iria sin duda por la bajaj
135, una moto actual, con buen rendimiento, calidad equivalente y a mejor precio
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor LEOCBX » 02 Dic 2011, 15:09

seaman escribió:La Honda es un dinosaurio que nos quieren seguir vendiendo utilizando
su cansabida confiablilidad como argumento, pero acaso el ford falcon
no era super confiable.

Me parece que la comparación del Falcon y el CG no tiene absolutamente nada que ver.
Por ejemplo, el "par" a la fecha de un Fairlan 500 es un Mondeo Titanium de 240 CV (no creo que haga falta explicar las diferencias tecnológicas entre estos)

seaman escribió:Si tuviara que comprar una moto de baja cilindrada iria sin duda por la bajaj
135, una moto actual, con buen rendimiento, calidad equivalente y a mejor precio
Slds

¿Que tiene de actual el Rouser que no tenga el CG? Osea, decime si vos te subis a un Rouser y yo a un CG que ventajas tenes que me hagan sentir que yo voy arriba de una moto antigua y vos en una moto moderna.

¿El CG no tiene buen rendimiento? Por ahí están diciendo que se le pone a la par a los FZ16.
EL Rouser a pesar de ser una moto "moderna" no veo que tenga un desempeño distinto al del CG.

¿Calidad equivalente? Permitime ponerlo en duda, por lo menos.

Y si, hay una diferencia de 2 lucas a favor del Rouser, en esta no hay discución.

Saludos!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas