Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 18 Nov 2014, 16:15

gastoncete escribió:
Schereik escribió:Tuve 11 años una CG Today del 93' y cuando la aceleraba de golpe se paraba el motor. Tenia bomba de pique.
Siniestro no hablo mal de la CG, solo dijo una realidad. Por que no guardan los cuchillos y contamos nuestras experiencias sin sacarnos los ojos.
Ahora tengo una Suzuki EN125-2A con carburador a diafragma y no se para nunca. Mi twister tampoco se para el motor.
De paso pregunto. ¿EL carburador del Twister es a cortina o diafragma?
Abrazo

No intento acuchillar a nadie, tuve un titán 2001 y ahora un titán 2013 y en todos esos años jamas se me apago por acelerarla de golpe.

fíjate mis temas, hice un post de mi ex cg...fíjate lo porquería que estaba ...la mas linda de todas... y los servicies los hice y hago yo siempre que puedo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 18 Nov 2014, 20:44

gastoncete escribió:
Schereik escribió:Tuve 11 años una CG Today del 93' y cuando la aceleraba de golpe se paraba el motor. Tenia bomba de pique.
Siniestro no hablo mal de la CG, solo dijo una realidad. Por que no guardan los cuchillos y contamos nuestras experiencias sin sacarnos los ojos.
Ahora tengo una Suzuki EN125-2A con carburador a diafragma y no se para nunca. Mi twister tampoco se para el motor.
Abrazo

No intento acuchillar a nadie, tuve un titán 2001 y ahora un titán 2013 y en todos esos años jamas se me apago por acelerarla de golpe.

Excelente. Deben haberlo corregido. La mia era del 93' y la sigo viendo andando de vez en cuando. Son indestructibles.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor gastoncete » 18 Nov 2014, 21:02

Siniestro escribió:
gastoncete escribió:
Abrazo

fíjate mis temas, hice un post de mi ex cg...fíjate lo porquería que estaba ...la mas linda de todas... y los servicies los hice y hago yo siempre que puedo

Que loco, no sabes cuantas veces vi ese video. De los pocos que le pone ese excelente escape, sobre todo por el precio.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Siniestro » 18 Nov 2014, 21:04

todavía lo tengo guardado a ese escape la vendí sin el ese escape y me quedó al pedo guardado...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor gastoncete » 18 Nov 2014, 21:12

Siniestro escribió:todavía lo tengo guardado a ese escape la vendí sin el ese escape y me quedó al pedo guardado...

Ofrecelo en ML
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Siniestro » 18 Nov 2014, 21:26

no me deja la mugre dice que infringe las reglas... una solidez ni que fuera robado... tengo la boleta y todo
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••

Notapor charlyfy » 25 Nov 2014, 10:51

me tome el trabajo de ir a verla el sabado a una agencia. tiene para mi, detalles de terminacion muy buenos. Lamentablemente nos supera tecnologicamente, y tiene pinta de ser un lindo chiche
Tendria que probarla, dudo me convenza, ya tengo 60.000 kms arriba de dos twister, viajandolos todos los dias a trabajar a 120 por la ruta 5....
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly

Notapor javier 220 » 25 Nov 2014, 12:19

:bien
por javier 220 el 25 Nov 2014, 17:54, 1 vez
javier 220
Nombre: javier

Notapor rgiorgi » 25 Nov 2014, 12:50

Felicitaciones!!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor javier 220 » 25 Nov 2014, 17:51

javier 220 escribió:El sabado pasado me fui con unos amigos a dar una vuelta era un grupo grande de 14 motos de diversas marcas y cilindrada habia 2 falcon 2 tw 3 xtz una tornado y bueno fz varias y bajaj 220 cuando volviamos regresabamos por una autopista q es toda recta y teniamos mas de 20km de linda ruta y muy despejada asi q probamos varios la velocidad final q daba cada una y mi 200ns iba par con par con las falcon todos planchados al tanque es mas la ns lidereo casi todo el tramo adelante solo un una subida lograron ponerse adelante a 3 metros de mi las 2 falcon cuando la ruta tomo nivel los volvi a superar y tome la delantera ibamos muy pegados y parejos con velocidades de tablero q en ocaciones llego a superar los 150km/h.y las tw las xtz la 220 y la tornado venian peleando entre ellas pero varias cuadras atras ya q hicimos casi los 20km a fondo cuando nos dimos cuenta ya habiamos llegado al acceso para entrar a la provincia.los de la falcon no podian creer lo q andaba la ns quedaron sorprendidos.la falcon es un camion lo q empuja esa moto pero mi ns peleo como la mejor evidentemente la llevaba casi tocando las 10000revl todo ese tramo y las falcon a casi 8000 revl todas al limite de la zona roja.pero nada fue linda experiencia y mucha adrenalina nadie queria aflojar ja ja pero todos somos amigos solo queriamos probar a ver como se comportaba cada moto bajo las mismas condiciones

[ Icono Imagen ]
javier 220
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas