Siniestro escribió:LEOCBX escribió:Jaja, recién leí por ahí que la bomba de pique en un carburador es un salto hacia la tecnología frente a un carburador que no lo tiene.
Claro, después ven 3 bujías y 2 huesitos de la buena suerte en una distribución y es el paraíso 9001-2000...
sabes como funciona un carburador de cg 150 sin bomba de pique frente a uno que si tiene?
yo tuve una cg te aviso eh, no estoy bolaseando acá ni mintiendo eh...también tengo un amigo que le puso en carburador okinoi hiper mega chino a la cg por la bomba de pique....es una mugre el carburador berreta que trae la cg, ni si quiera regula como una moto.. una porquería.
y si me decís que una bomba de pique no es un "salto hacia adelante" (lo que YO dije...) entonces no sabes una bosta de motos papa, seguí participando capo.. abrí los ojos y deja de discutir sin fundamentos...
No me parece que sea una mugre el carburador del CG. La mia regula bien. Mi hermano le puso un carburador chino a su moto, pasaron dos meses y la aguja bailaba sola, perdia nafta a lo pavote. 23 mil km con mi CG y jamas tuve ningun problema.
Y reitero, no creo que una bomba de pique sea un avance, jamas note diferencia. Pero si es llamativo que un titan 2001 traiga y un 2005 en adelante no