Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Sacholz » 17 Nov 2014, 09:22

El YBR en condiciones normales (con parabrisas y todo) va a 135/140 kms/h como máximo... si bien he llegado a ponerlo arriba de los 150 (ponele un 152).

Uno diría que es más sensible el NS al viento no? Qué loco! Siendo de cilindrada más pequeña...

Un amigo mío con su NS me mostró foto de que llegó a los 156 kms/h (de tablero obviamente)
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinfm » 17 Nov 2014, 09:34

Supongo que cuanto tenga un poco mas de kilometros se va a soltar un poco mas...se la nota durita aun.

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor M Lovotti » 17 Nov 2014, 09:50

Sacholz escribió:El YBR en condiciones normales (con parabrisas y todo) va a 135/140 kms/h como máximo... si bien he llegado a ponerlo arriba de los 150 (ponele un 152).

Uno diría que es más sensible el NS al viento no? Qué loco! Siendo de cilindrada más pequeña...

Un amigo mío con su NS me mostró foto de que llegó a los 156 kms/h (de tablero obviamente)

Pensé que le daba pero el viento me mató
La mía tiene 3200 kilómetros y nunca me había dado más de 130 se ve que vio la ns y se puso en modo race tipo la multistrada jaja
por M Lovotti el 17 Nov 2014, 16:38, 1 vez
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor POL » 17 Nov 2014, 12:46

aeroenrique escribió:
POL escribió:Creo que 72 páginas de este comparativo me hace algún ruido, no es casual...
Ayer vi la revista la moto y la Twister ya salió del cuadro de las 20 más vendidas... Teléfono Honda! :confundido

¿Te olvidaste del precio que valen hoy????
Al igual que las XTZ y Fazer de Yamaha (mas caras aùn), no son muchos los que quieren o pueden pagar eso por un 250 (y tienen razòn)....No debe ser que bajen las ventas por que sean malas, ¿no te parece?

La Tornado está sexta... :si
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor LEOCBX » 17 Nov 2014, 15:22

Jaja, recién leí por ahí que la bomba de pique en un carburador es un salto hacia la tecnología frente a un carburador que no lo tiene.
Claro, después ven 3 bujías y 2 huesitos de la buena suerte en una distribución y es el paraíso 9001-2000...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Kapitan » 17 Nov 2014, 15:35

La comparación con la Bajaj superó en respuestas a la YBR :baile :emociones
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Siniestro » 17 Nov 2014, 16:21

LEOCBX escribió:Jaja, recién leí por ahí que la bomba de pique en un carburador es un salto hacia la tecnología frente a un carburador que no lo tiene.
Claro, después ven 3 bujías y 2 huesitos de la buena suerte en una distribución y es el paraíso 9001-2000...

sabes como funciona un carburador de cg 150 sin bomba de pique frente a uno que si tiene?

yo tuve una cg te aviso eh, no estoy bolaseando acá ni mintiendo eh...también tengo un amigo que le puso en carburador okinoi hiper mega chino a la cg por la bomba de pique....es una mugre el carburador berreta que trae la cg, ni si quiera regula como una moto.. una porquería.

y si me decís que una bomba de pique no es un "salto hacia adelante" (lo que YO dije...) entonces no sabes una bosta de motos papa, seguí participando capo.. abrí los ojos y deja de discutir sin fundamentos...
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor M Lovotti » 17 Nov 2014, 16:52

Que tenga o no bomba de pique no es un salto tecnológico quizás lo fue allá por los años 20 o 30

siglo 21 año 2015 ya y siguen teniendo la palabra carburador en el diccionario ? Jaja chiste chiste
M Lovotti

Moto Actual:
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano

Notapor martinfm » 17 Nov 2014, 17:02

LEOCBX escribió:Jaja, recién leí por ahí que la bomba de pique en un carburador es un salto hacia la tecnología frente a un carburador que no lo tiene.

Y si viejo...yo la compre por que tiene tres bujias , en cuanto se me cruce una mina con tres gomas dejo a mi futura ex y me caso con la tri pechos .
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor fergc » 17 Nov 2014, 19:50

martinfm escribió:Y si viejo...yo la compre por que tiene tres bujias , en cuanto se me cruce una mina con tres gomas dejo a mi futura ex y me caso con la tri pechos .

jajaja me cagué de la risa
fergc

Moto Actual:
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas