javier 220 escribió:Schereik escribió:Comparar una Ninja con un TW es una desproporcion incomprensible. Un TW vale 50 mil y una ninja 160 mil. En mi caso la que no existe es la Ninja, en mi cochera.
Y obviamente que en este post se compara el TW con la NS porque ese es el titulo del post si mal no recuerdo.
Opino que en calidad gana el Twister.
En Tecnologia no soy mecanico asi que no se que tan de avanzada sea la NS, pero para lo que vale no debe tener un motor de ingenieria alienigena. Y tablerito y lucecitas vistosas no lo considero tecnologia. Y mucha tecnologia en motos de bajo perfil como las nuestras es para aumentar gastos de mantenimiento y riesgo de quedarse a pie. Gana el Twister con su unica bujia.
En fachita me gustan las motos clasicas. Las modernosas no me atraen. Asi que gana el Twister.
En consumo me parce que gana la NS por lo que lei. Aunque tranqui el Twister gasta lo mismo que una 125cc dandole rosca, 3.68 litros en 100 km.
En comodidad ni idea porque la NS solo la vi y la toque pero no la maneje. En el TW voy bien comodo, asi que tampoco iria por una NS por la comodidad.
Sintesis: Solo compraria una NS si fuese la ultima moto del planeta o dentro de unos años si le llega a los talones a la rouser 220. Si compraria una Rouser 220 y si me voy a comprar una Bajaj Avenger 220.
Eso no quita que la NS en 5 años resulte que era un misil indestructible.
Es mi punto de vista segun mi mirada, mi bolsillo, mis gustos y mis errores. Segun mis preferencias.
Abrazo
en fin te basas para comparar en lo q conoces de tu moto tw y nada mas porque de la otra no tenes ni idea no sabes nada entonces yo creo q si no tienes conocimientos mas alla de tu gusto o no, no deberias perder tu tiempo en comparalas porque para eso minima mente tendria q haber tenido las 2 motos y no es tu caso asi q tu opinion en media monotona mas de lo mismo de gente sin argumentos
rgiorgi escribió:Javier segun veo y leo también hay muchos aca opinando de la tw que no tuvieron tw. Creo no equivocarme.
Una reflexión, han notado el crecimiento de la iglesia bajajista!!! Comenzaron comparando ns vs tw despues se abrio un post donde las opciones eran imvicta fz ns, en otro yamaha 250 o bajaj ns , otro meguelli vs ns ....... y en todos los post estan los muchachos de las.bajaj defendiendo a la ns con el cuchillo entre los dientes.
No sera mucho? En cualquier momento me tocan timbre y me dicen bajaj tiene algo para vos
.... a continuación me dan un folleto de la ns.
Siniestro escribió: que tiene por lo menos bomba de pique en sus chinos carburadores, nuevamente, para mi un salto hacia adelante aunque sea un año mas vieja.
gastoncete escribió:Para mi el gran az bajo la manga que tiene el TW por sobre las demas de la misma categoria (ns, ybr, ys) es el precio y la accesibilidad de los repuestos y saber que es practicamente irrompible. El ns es aun muy nuevo como para saber cuanto nos va a durar y si los repuestos los vamos a conseguir en cualquier kiosco.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]