Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor martinfm » 14 Nov 2014, 21:20

Lee tus mensajes y los mios...elaboralos y despues reflexiona sobre quien es el fanatico...soy multi marca ...no me case ni me caso con ninguna y eso lo que incomoda.. incomoda que me haya elegido bajaj

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 14 Nov 2014, 21:42

javier 220 escribió:
Schereik escribió:Comparar una Ninja con un TW es una desproporcion incomprensible. Un TW vale 50 mil y una ninja 160 mil. En mi caso la que no existe es la Ninja, en mi cochera.
Y obviamente que en este post se compara el TW con la NS porque ese es el titulo del post si mal no recuerdo.
Opino que en calidad gana el Twister.
En Tecnologia no soy mecanico asi que no se que tan de avanzada sea la NS, pero para lo que vale no debe tener un motor de ingenieria alienigena. Y tablerito y lucecitas vistosas no lo considero tecnologia. Y mucha tecnologia en motos de bajo perfil como las nuestras es para aumentar gastos de mantenimiento y riesgo de quedarse a pie. Gana el Twister con su unica bujia.
En fachita me gustan las motos clasicas. Las modernosas no me atraen. Asi que gana el Twister.
En consumo me parce que gana la NS por lo que lei. Aunque tranqui el Twister gasta lo mismo que una 125cc dandole rosca, 3.68 litros en 100 km.
En comodidad ni idea porque la NS solo la vi y la toque pero no la maneje. En el TW voy bien comodo, asi que tampoco iria por una NS por la comodidad.
Sintesis: Solo compraria una NS si fuese la ultima moto del planeta o dentro de unos años si le llega a los talones a la rouser 220. Si compraria una Rouser 220 y si me voy a comprar una Bajaj Avenger 220.
Eso no quita que la NS en 5 años resulte que era un misil indestructible.
Es mi punto de vista segun mi mirada, mi bolsillo, mis gustos y mis errores. Segun mis preferencias.
Abrazo

en fin te basas para comparar en lo q conoces de tu moto tw y nada mas porque de la otra no tenes ni idea no sabes nada entonces yo creo q si no tienes conocimientos mas alla de tu gusto o no, no deberias perder tu tiempo en comparalas porque para eso minima mente tendria q haber tenido las 2 motos y no es tu caso asi q tu opinion en media monotona mas de lo mismo de gente sin argumentos

No se que bicho te pico, pero fui bien objetivo en que hice una comparacion con limitaciones, aclarando sin bolasos ni fanatismos y por lo que vi de la NS sin haberla andado. Dormi acompañado que vas a andar mas tranquilo.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Schereik » 14 Nov 2014, 21:47

rgiorgi escribió:Javier segun veo y leo también hay muchos aca opinando de la tw que no tuvieron tw. Creo no equivocarme.
Una reflexión, han notado el crecimiento de la iglesia bajajista!!! Comenzaron comparando ns vs tw despues se abrio un post donde las opciones eran imvicta fz ns, en otro yamaha 250 o bajaj ns , otro meguelli vs ns ....... y en todos los post estan los muchachos de las.bajaj defendiendo a la ns con el cuchillo entre los dientes.
No sera mucho? En cualquier momento me tocan timbre y me dicen bajaj tiene algo para vos
.... a continuación me dan un folleto de la ns.

Jajaja. Tal cual. Se ve que necesitan demostrar algo como si lo que montan no habla por si misma. Eso que me gustan las bajaj y me voy a comprar una Avenger 220 oKm negra, pero igual me dieron con un caño. Son muy graciosos.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor Siniestro » 15 Nov 2014, 04:26

yo hasta ahora los únicos comentarios de fan boys que leí fueron de usuarios hacia la twister no hacia la bajaj.

leer de comparar la bajaj con la chinas mas que contra la pseudo japonesa ya es demasiado, la verdad demasiado, fijense que los comentarios de bajaj mas objetivos en ningún momento se dijo que la bajaj es 200% mejor... sino que es mejor en varios aspectos y que realmente lo es! así no lo quieran admitir, como también seguramente lo es su contrincante mas cercana...la ybr o fazer 250 ya ni se que mierda vende yamaha.

no se hagan drama muchachos nadie les pide que vendan sus twisters para ir a comprar una manjula, solo se le pide que vean lo esta arriba de la mesa, el consumo es realmente mejor, si tiene 2 o 3 o 20 bujías es lo de menos... por que sigue gastando menos aun y anda igual o mas que el pequeño tractor que es la twister, digamos un pampa por los años que tiene pero no deja de serlo.

lo que veo mucho es que lo nuevo y "mejor" da miedo, pero no temáis mientras la twister se siga vendiéndo va a haber gente que la compre es así, honda lee este tema y se caga de la risa mas que seguramente.

hablemos de fanatismo por un momento... mi primer moto propia fue (y es, por que todavía la tengo) una HONDA elite 50 modelo 89 JAPONESA, la segunda fue una guerrero trip 110 cero que después vendí para comprar mi primer gran moto...la cg 150 orgulloso de haber elegido HONDA nuevamente, mas allá de que mi pequeña elite 50 modelo 89 tenga mas tecnología que la cg modelo 2012, como el cebador electrónico por ejemplo.... y hoy en día soy orgullosamente poseedor de una mondial hd 254 modelo 2011 (así es ... un año mas vieja que aquella cg que compre cero alguna vez) que tiene por lo menos bomba de pique en sus chinos carburadores, nuevamente, para mi un salto hacia adelante aunque sea un año mas vieja.

anduve en twister MUCHAS veces e hecho viajes también, se como anda y como se comporta.

...y lo mas lindo es que NUNCA anduve en una bajaj jeje, pero reconozco un claro ganador cuando lo veo.

bon voyage gente anden mas y peleen menos.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor gastoncete » 15 Nov 2014, 12:01

Siniestro escribió: que tiene por lo menos bomba de pique en sus chinos carburadores, nuevamente, para mi un salto hacia adelante aunque sea un año mas vieja.

Es verdad eso, el titan 125 2001 que tuve hasta hace 5 meses venia originalmente con carburador con bomba y el CG150 viene normal. Yo jamas le note diferencia, a lo mejor haya, pero yo no lo note.

Para mi el gran az bajo la manga que tiene el TW por sobre las demas de la misma categoria (ns, ybr, ys) es el precio y la accesibilidad de los repuestos y saber que es practicamente irrompible. El ns es aun muy nuevo como para saber cuanto nos va a durar y si los repuestos los vamos a conseguir en cualquier kiosco.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor Schereik » 15 Nov 2014, 17:58

gastoncete escribió:Para mi el gran az bajo la manga que tiene el TW por sobre las demas de la misma categoria (ns, ybr, ys) es el precio y la accesibilidad de los repuestos y saber que es practicamente irrompible. El ns es aun muy nuevo como para saber cuanto nos va a durar y si los repuestos los vamos a conseguir en cualquier kiosco.

Tal Cual. Sabiduria de la coherencia :aplauso
Sintetizaste 72 paginas en 2 renglones :dios
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••

Notapor martinfm » 16 Nov 2014, 21:29

Chicas , hoy pude , por fin , meterle un poco de ruta al ns , fui hasta canuelas, la moto tiene 1000 km recien cumplidos , a 8000 revoluciones iba a 120 de tablero , debe ser mentiroso como todas las motos , calculo que esa debe ser su velocidad crucero , le di rosca en 5ta y llego a los 142 km en condiciones ideales , sin viento y en superficie plana , me agarro viento en contra a la vuelta y se frena bastante , no se si a todas las motos de esta cilindrada les impacta de esa manera el viento en contra o tiene que ver con la relacion de la transmision , una vez volviendo con el usuario torito de pinamar me agarro viento en contra con el fz y no podia superar los 85 km x hora... una cagada.... la moto por ahora no vibra y recien hoy..despues de 1000 kilometros y una buena cagada a palos encendio por primera vez el electro ventilador , en la ciudad nunca se habia encendido lo cual no se si es bueno o malo! jejejej , saludos camaradas!
martinfm

Notapor martinfm » 16 Nov 2014, 21:32

Sobre el viento en contra....en uruguay con el xre me agarro y la moto empujaba como si nada , supongo que tiene que ver con la cilindrada y la relacion de transmision , o con el torque , no?
martinfm

Notapor Siniestro » 16 Nov 2014, 22:04

hacele carburación vas a ver como cambia la cosa
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor M Lovotti » 16 Nov 2014, 22:52

Ayer sábado salí a pasear y cuando volvía me cruze una ns200 yo mido 1.90 y peso entre 85 y 90 kilos el de la ns cálculo 1.70 75 y mismo peso que yo veníamos 140 parejos y cuando agarramos un poco de viento se me fue apenas pero se fue
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas