Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Schereik » 13 Nov 2014, 21:58

En el Twister de crucero voy a 90 km/h de GPS - 100 de tablero y voy bien relajado disfrutando el viaje y gastando 3.68 lts. de nafta en 100 km .
Cuando era joven al ciclomotor Juki 50cc lo fondeaba, ja. Iba con cara de velocidad.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 13 Nov 2014, 22:49

Sacholz escribió:
Edu Tw4032 escribió:
negrocq escribió:es decir 70 paginas argumentando una moto de 13 o 14 años contra una 2012? es decir que otra moto puede hacerle frente a una 10 años mas chica? creo que esta mas que claro que la twister sigue pesando por mas moto con tecnologia de segunda que le pongan, sacando el precio hay algun twistero que se niegue a creer que tanto la fazer, inzuma,ninja 300, duke 200 son mejores que el twister? muchachos por favor

NEGROCQ, tuve una Ninja 300, y te puedo asegurar, que la TW, no le llega ni a la válvula de aire de las cubiertas. Mi TW era la Nacional. Tuve a la TW y a la NINJA 300 al mismo tiempo durante un año..... las tengo bien estudiadas. Es comparar, un paty con un costillar al asador.

Sds
Edu

Justamente Edu, lo que pregunta Maxi (Negrocq) irónicamente es si hay algún twistero que no esté de acuerdo en que esas motos son mejores que el Twister (sacando el precio)... se supone que la respuesta es no... pero conociendo a algunos twisteros, no se si estarán todos de acuerdo jeje Igual eso ya es discutir otra cosa.

Es un Yuyito la TW al lado de esas motos....¿Ninja 300????, la 250 nomàs ponele al lado y la TW no existe!!!!!!!
Ahora...acà, hace dìas que la comparamos con la NS...NO CON las otras que nombrò el amigo, ahi està la diferencia :risa :risa
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor martinfm » 14 Nov 2014, 00:40

y te parece poco?
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Schereik » 14 Nov 2014, 07:54

Comparar una Ninja con un TW es una desproporcion incomprensible. Un TW vale 50 mil y una ninja 160 mil. En mi caso la que no existe es la Ninja, en mi cochera.
Y obviamente que en este post se compara el TW con la NS porque ese es el titulo del post si mal no recuerdo.
Opino que en calidad gana el Twister.
En Tecnologia no soy mecanico asi que no se que tan de avanzada sea la NS, pero para lo que vale no debe tener un motor de ingenieria alienigena. Y tablerito y lucecitas vistosas no lo considero tecnologia. Y mucha tecnologia en motos de bajo perfil como las nuestras es para aumentar gastos de mantenimiento y riesgo de quedarse a pie. Gana el Twister con su unica bujia.
En fachita me gustan las motos clasicas. Las modernosas no me atraen. Asi que gana el Twister.
En consumo me parce que gana la NS por lo que lei. Aunque tranqui el Twister gasta lo mismo que una 125cc dandole rosca, 3.68 litros en 100 km.
En comodidad ni idea porque la NS solo la vi y la toque pero no la maneje. En el TW voy bien comodo, asi que tampoco iria por una NS por la comodidad.
Sintesis: Solo compraria una NS si fuese la ultima moto del planeta o dentro de unos años si le llega a los talones a la rouser 220. Si compraria una Rouser 220 y si me voy a comprar una Bajaj Avenger 220.
Eso no quita que la NS en 5 años resulte que era un misil indestructible.
Es mi punto de vista segun mi mirada, mi bolsillo, mis gustos y mis errores. Segun mis preferencias.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor javier 220 » 14 Nov 2014, 10:23

Schereik escribió:Comparar una Ninja con un TW es una desproporcion incomprensible. Un TW vale 50 mil y una ninja 160 mil. En mi caso la que no existe es la Ninja, en mi cochera.
Y obviamente que en este post se compara el TW con la NS porque ese es el titulo del post si mal no recuerdo.
Opino que en calidad gana el Twister.
En Tecnologia no soy mecanico asi que no se que tan de avanzada sea la NS, pero para lo que vale no debe tener un motor de ingenieria alienigena. Y tablerito y lucecitas vistosas no lo considero tecnologia. Y mucha tecnologia en motos de bajo perfil como las nuestras es para aumentar gastos de mantenimiento y riesgo de quedarse a pie. Gana el Twister con su unica bujia.
En fachita me gustan las motos clasicas. Las modernosas no me atraen. Asi que gana el Twister.
En consumo me parce que gana la NS por lo que lei. Aunque tranqui el Twister gasta lo mismo que una 125cc dandole rosca, 3.68 litros en 100 km.
En comodidad ni idea porque la NS solo la vi y la toque pero no la maneje. En el TW voy bien comodo, asi que tampoco iria por una NS por la comodidad.
Sintesis: Solo compraria una NS si fuese la ultima moto del planeta o dentro de unos años si le llega a los talones a la rouser 220. Si compraria una Rouser 220 y si me voy a comprar una Bajaj Avenger 220.
Eso no quita que la NS en 5 años resulte que era un misil indestructible.
Es mi punto de vista segun mi mirada, mi bolsillo, mis gustos y mis errores. Segun mis preferencias.
Abrazo

en fin te basas para comparar en lo q conoces de tu moto tw y nada mas porque de la otra no tenes ni idea no sabes nada entonces yo creo q si no tienes conocimientos mas alla de tu gusto o no, no deberias perder tu tiempo en comparalas porque para eso minima mente tendria q haber tenido las 2 motos y no es tu caso asi q tu opinion en media monotona mas de lo mismo de gente sin argumentos
javier 220
Nombre: javier

Notapor rgiorgi » 14 Nov 2014, 10:46

Javier segun veo y leo también hay muchos aca opinando de la tw que no tuvieron tw. Creo no equivocarme.
Una reflexión, han notado el crecimiento de la iglesia bajajista!!! Comenzaron comparando ns vs tw despues se abrio un post donde las opciones eran imvicta fz ns, en otro yamaha 250 o bajaj ns , otro meguelli vs ns ....... y en todos los post estan los muchachos de las.bajaj defendiendo a la ns con el cuchillo entre los dientes.
No sera mucho? En cualquier momento me tocan timbre y me dicen bajaj tiene algo para vos
.... a continuación me dan un folleto de la ns.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Mauricio Escobar » 14 Nov 2014, 11:05

Jajajajajajaja después le querrán cambiar el nombre o afiliarse a club bajaj 200NS...

Noooooooo puede ser, nadie habla mal de su casa, ni deja que nadie llegue a hacerlo. O a caso permitirían uds, que llegue alguien a putearte y gritarte a la puerta de tu casa (nadie lo ha hecho en el foro, ni es este tema, es un planteamiento, nada más, antes que alguien salte, ojo)
Entonces me parece totalmente lógico que nosotros defendamos nuestros TWister!

También es lógico que hayan quienes defiendan su NS, yo no la menos precio, pero hay que respetar el maquinon que es la TW.

Un abrazo.

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor martinfm » 14 Nov 2014, 11:30

Che , el otro dia probe la choperita esa avenger , y es super comoda , media chancha pero re comoda.
martinfm

Notapor aeroenrique » 14 Nov 2014, 12:21

martinfm escribió:y te parece poco?

si, poco, pobre aunque estè llena de "bombitas de navidad"
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor martinfm » 14 Nov 2014, 12:45

aeroenrique escribió:
martinfm escribió:y te parece poco?

si, poco, pobre aunque estè llena de "bombitas de navidad"

No te pongas mal , aunque el tw no tenga bombitas navideñas es la mejor moto del mundo.
martinfm
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas