Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!!![]()
negrocq escribió:Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!!![]()
y quien la tiene mas larga?
jajajajaja
rodoter escribió:gadial escribió:Bueno basta feliciten al tipo de la 220 q tiene la mejor moto del mundo la mas rapida y la mas potente y la de mejor calidad a mi ya me canso esto rodolfo tenes laaaaa mejoooooorrrrrrr moooottoooooo bajjjjjjjjjajajajajajaaajjjjj estaaaa porrr encimaaaa de hoooonnnddddaaaaa y de tooooodaaasss laaaassss demmmmaaaassss marcaaaaaassssss incluuuuussssssooooo de motos comoooo ducatti no le llegan ni a looosss talones a tu bajjaajjj ¿contento?yo me voy a encargar de contarlo aca en alnus este a todos los q conozco q tienen otras marcas como twister o ys 250 o kawasaki ninja les voy a decir haganle caso a rodolfo q tiene la mejor de las motos la unica e inigualable bajaj 220
veo que sos medio chispita, lee mejor lo que puse en ningun momento afirme que mi moto es mejor que otras.. solo dije que yo PUEDO DECIR QUE MI MOTO ES MEJOR QUE LA TUYA como cualquiera de cualquier marca puede decir lo mismo de su moto, es solo una cuestion de opinion, lee mejor y tomate un rivotril, yo solo digo que mi moto es mejor que la tuya porque es mia ejemplos: tengo el mejor papa de todos o la mejor novia del mundo asi no lo sea es solo que es mio y para mi es lo mejor de todo... mejor tomate dos rivotril
pd: mi moto es mejor que otras pero no como la tuya que es mejor que la mia por lejos muy lejos y mas lejos... ahhh no hace falta que andes diciendo eso por lanus este porque yo vivo en lanus este y ya me encargue de decirle a todos que tengo la mejor moto, hasta puse unos pasacalles y fijate que en la camiseta de lanus tienen la foto de mi moto si miras bien abajo del escudo se ve la foto de la moto
todo bien igual no miro equipos chicos solo veo partidos de BOCA ,lanus no existe jejejeje saludos
negrocq escribió:Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!!![]()
y quien la tiene mas larga?
debe ser el burro Andrés.....
...
Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]