Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor Lancer » 24 Ago 2011, 14:10

Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!! :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 24 Ago 2011, 14:12

Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!! :sorprendido

y quien la tiene mas larga?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor mega6464 » 24 Ago 2011, 14:22

Jajaja es cierto o que dice lancer ,yo les aconsejaria a los que tienen bajaj en este foro ni perder el tiempo en discutir ni en demostrar algo porque aca hay muchos fanaticos de honda y nunca se van a poner de acuerdo .
Aca en santa fe el grupo en el que yo estoy tenemos motos variadas y en vez de discutir cuando vamos algun encuentro hacemos algunas tirardas en la ruta para comparar como andan de esa manera sacarnos las dudas y sin andar peleando en los foros con discusiones que no llegan a nada .y como dice el refran algo asi,en la cancha se ven los pingos .saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor gadial » 24 Ago 2011, 14:35

negrocq escribió:
Lancer escribió:Esto ya dejo de ser un debate por una moto y paso a ser una discusion de quien la tiene mas larga!!!! :sorprendido

MMMM YO NO. la tengo normal :sorpresa jajajajaja
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor gadial » 24 Ago 2011, 14:38

rodoter escribió:
gadial escribió:Bueno basta feliciten al tipo de la 220 q tiene la mejor moto del mundo la mas rapida y la mas potente y la de mejor calidad a mi ya me canso esto rodolfo tenes laaaaa mejoooooorrrrrrr moooottoooooo bajjjjjjjjjajajajajajaaajjjjj estaaaa porrr encimaaaa de hoooonnnddddaaaaa y de tooooodaaasss laaaassss demmmmaaaassss marcaaaaaassssss incluuuuussssssooooo de motos comoooo ducatti no le llegan ni a looosss talones a tu bajjaajjj ¿contento?yo me voy a encargar de contarlo aca en alnus este a todos los q conozco q tienen otras marcas como twister o ys 250 o kawasaki ninja les voy a decir haganle caso a rodolfo q tiene la mejor de las motos la unica e inigualable bajaj 220 :distraido

veo que sos medio chispita, lee mejor lo que puse en ningun momento afirme que mi moto es mejor que otras.. solo dije que yo PUEDO DECIR QUE MI MOTO ES MEJOR QUE LA TUYA como cualquiera de cualquier marca puede decir lo mismo de su moto, es solo una cuestion de opinion, lee mejor y tomate un rivotril, yo solo digo que mi moto es mejor que la tuya porque es mia ejemplos: tengo el mejor papa de todos o la mejor novia del mundo asi no lo sea es solo que es mio y para mi es lo mejor de todo... mejor tomate dos rivotril :yoga
pd: mi moto es mejor que otras pero no como la tuya que es mejor que la mia por lejos muy lejos y mas lejos... ahhh no hace falta que andes diciendo eso por lanus este porque yo vivo en lanus este y ya me encargue de decirle a todos que tengo la mejor moto, hasta puse unos pasacalles y fijate que en la camiseta de lanus tienen la foto de mi moto si miras bien abajo del escudo se ve la foto de la moto :risa

:risa :risa :risa :risa :risa todo bien igual no miro equipos chicos solo veo partidos de BOCA ,lanus no existe jejejeje saludos
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor cabezadeperro » 24 Ago 2011, 14:43

negrocq escribió:

El que la debe tener bien larga :pregunta debe ser el burro Andrés..... :distraido :distraido ...
:dormido :dormido :dormido
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor danielcettour » 27 Ago 2011, 21:34

hey a mi no me metan :distraido

:contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor adrianmarcelo398 » 09 Sep 2011, 09:05

no creo que sea una competencia justa en todos los sentido comparar una moto india con una japonesa
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor rodoter » 21 Sep 2011, 17:31

es verdad nunca se puede comparar una kawa con una bajaj... me encanta la ninja
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor castor666 » 22 Sep 2011, 00:44

que joda no , la verdad que no se que decir , mi opinion es que no tendriamos que jusgar a las rouser por su procedencia o componentes , como dijo uno de los amigos , cualquier moto puede fallar no importa la marca .
solo hay que respetar la eleccion de cada uno y los gustos , nosotros tenemos nuetros fierros y ellos los suyos y todos somos felices .
un abrazo a todos
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas