solini escribió:La FX110 de Suzuki es un caño.. no hay con que agarrarla esa moto.. Un amigo tiene una y al CG125 lo perdia en el camino.. Ni te cuento de las 110 de la competencia.. no existen al lado..
Y sobre la K1.. esta bien que es un 2T, pero tampoco hay con que darle.. Tiene fuerza, tiene velocidad..
igualmente hablando de la acualidad.. BIZ DE POR VIDA!
yago777 escribió:si de algo sirve muchachos, yo estoy en mexico con la biz y le hice 12.500 km de viaje, ni una goma se me pincho, jamas me dejo a pata y paso por las peores condiciones en que se pueda viajar.no dudo de la tremenda calidad de yamaha ni justifico el exesibo precio de la biz.pero creo que la hondita se lleva el primer puesto de las cub de hoy en dia

yago777 escribió:si de algo sirve muchachos, yo estoy en mexico con la biz y le hice 12.500 km de viaje, ni una goma se me pincho, jamas me dejo a pata y paso por las peores condiciones en que se pueda viajar.no dudo de la tremenda calidad de yamaha ni justifico el exesibo precio de la biz.pero creo que la hondita se lleva el primer puesto de las cub de hoy en dia
TWISTEROX escribió:yago777 escribió:si de algo sirve muchachos, yo estoy en mexico con la biz y le hice 12.500 km de viaje, ni una goma se me pincho, jamas me dejo a pata y paso por las peores condiciones en que se pueda viajar.no dudo de la tremenda calidad de yamaha ni justifico el exesibo precio de la biz.pero creo que la hondita se lleva el primer puesto de las cub de hoy en dia
testimonio viviente!!! exitos en los KM que te faltan
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]