Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor LEOCBX » 26 Ago 2014, 11:13

Dexniel escribió:
LEOCBX escribió:Desde el momento en que se pone en el mismo escalon de calidad a ambas motos, el analisis hace agua por todos lados.

[ Icono Imagen ]

Tu comentario parece interesante, pero sería bueno leerte un poco más justificando tu opinión.

No hay mucho más que agregar Daniel, la calidad de los materiales y construcción de ambas motos no es la misma y eso, a criterio personal, no se puede obviar o tomar como una dato menor. Pero no sirve de nada que lo diga y detalle yo o cualquier otro usuario, ya tenemos mucha experiencia discutiendo lo mismo con otras motos. Lo que tiene que hacer la persona que está interesada y va a invertir más de 30 mil pesos en motos como el NS o TW es acercarce a talleres reconocidos, por ejemplo Fazer motos, y sacarse las dudas que tenga. Yo, si tuviera que gastar semejante suma de dinero, lo haría, otros no.

Dexniel escribió:La cosa es muy simple: Bajaj NS 200 tiene tecnología superior a la tw, características mecánicas mejores a la tw

Daniel, no todas las personas se conforman con los detalles técnicos plasmados en una ficha. A los enfermos mentales como yo, no nos alcanza con que nos pinten las bondades tecnológicas como un cuentito en una revista, necesitamos saber que eso que la marca y los medios de pormoción difunden sea plasmado en la realidad. Eso hoy por hoy no sucede, las razones me las imagino pero no tengo la certeza. La revista CORSA hace 60 años realizaba todo tipo de pruebas sobre cualquier vehículo, por lo tanto no hay ningún impedimento tecnológico ni económico para que eso no suceda hoy.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 26 Ago 2014, 11:24

DOHC, Te dije todo...
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Dexniel » 26 Ago 2014, 13:45

Por qué te definís como "enfermo mental"? sugerís que yo lo dije o que lo insinué?

Vos personalmente has visto la calidad de Bajaj que te permite hablar comparando con Tw? Yo me pasé media hora reloj comparando Bajaj con YBR y la Tw una al lado de la otra en la misma concesionaria.

Qué parámetros vos tomás para decir no es la misma calidad? Las soldaduras del cuadro? El acero del cuadro? El acero de las piezas del motor? El diseño? Los planos? LA dureza de los elementos que conforman la moto? El proceso de calidad en la fabricación y ensamblaje de la misma? El salario de los operarios? el andar? cómo dobla acelera y frena? La suspensión?
Y todo esto no son datos de ficha.

Estamos en un debate, osea que sí hay mucho por decir, normalmente veo que tirás unas frases y nada más, bueno se respeta, pero no aclara nada.

Yo no ví fichas de la NS, vi la moto. Y pude apreciar detalles de calidad. Ahora bien no se con certeza si los materiales plásticos son más duros que Tw 2014. Pero el hecho de no saber algo no prueba que la tw es realmente mejor.

hablemos sin fanatismos y claro sin enfermedades mentales mejor.

Considerá que soy un ignorante en la materia y entonces podés escribir detallando un poco tus aseveraciones, osea arrimando algo que se parezca a una prueba o indicio que sea correlativo con la realidad que estás proponiendo.

Si no.. qué sentido tiene participar?

No me importa tener LA razón, ni me importa si me equivoco, pero prefiero hablar con lo poco concreto que tengo a suponer, o decir oraciones sin algo que las soporte.

Si vos sabés algo, y yo no, no tengo forma de enterarme a menos que lo expongas. Y como yo, hay muchos más moteros que pueden no saber cosas. A estos debates los lee una persona que está tomando la desición de compra de una moto con características similares. O para afirmar si su compra estuvo bien hecha. Es decir que lo que vos digas puede ser importante para muchos lectores. Ponéte las pilas.

Saludos
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor LEOCBX » 26 Ago 2014, 13:47

Dexniel escribió:Por qué te definís como "enfermo mental"? sugerís que yo lo dije o que lo insinué?

jajaja, nono, nada que ver. Lo digo porque soy muy hinchapelotas con los fierros, autos, motos, mis amigos me joden por eso.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Garron » 26 Ago 2014, 14:18

Yo se que la twister es un fierrazo pero tambien se que amigos y conocidos mios tienen la 200 y 220 de bajaj inclusive un chico vecino que como es joven va y viene con su 220 ojo no la maltrata y lo que yo vengo observando en todo este tiempo es que bajaj es muy buena moto mecanica y tecnologicamente ablando asi que si tubiera que comprarme una lo haria, la unica contra que podria tener digo podria tener y que eso si me tiene en duda es la reventa por no ser una de las marcas lideres tal ves eso podria jugarle en contra pero ojo que tambien vale bastante menos que un twister o ybr pero no por eso es menos en prestaciones.- Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 26 Ago 2014, 22:50

Cuando se hablaba de la 220 era cuestionable dado que la moto no tiene una estetica lograda, ni siquiera monoshock etc.
Pero la NS le pasa el trapo mal en todo al TW, lo unico que le faltarìa es ser de marca y les aseguro que Honda no vende 1 TW mas en su vida.
Guillote_73
Nombre: Guillote

Notapor rgiorgi » 26 Ago 2014, 23:52

Si da bronca que honda nos siga vendiendo modelos viejos como la falcon y la tw. Ojala estas marcas crecieran y se vieran forzadosna traer motos como la honda 500 que venden en chile o brasil.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor rgiorgi » 26 Ago 2014, 23:54

Yo soy de losmque favorecen esto ya wue ni en pedo compro una bajaj o la misma keeway rk6, me niego nunca estaria conforme con esas motos.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor Dexniel » 27 Ago 2014, 01:22

Leo cbx, justamente eso hace falta aquí, un hinchapelotas, casi obsesivo, que le guste y entienda de la materia. Una persona detallista y observadora. Casi como Matias Antico..
Dexniel
Nombre: Daniel Celer

Notapor CharlyAndCía » 27 Ago 2014, 04:02

Yo no soy un entendido en la materia, pero me gústa meter la cuchára y tengo algunos antecedentes para avalar mi opinión:
1- Tengo 57 pirulos, duermo 4 horas, y manejo moto desde los 12 años.

2- Tuve (y tengo) Siambretta, Zanella, Yamaha, Kawa, Suzuki, Honda y Bajaj.

2 Bis- NO SOY FANATICO DE NINGUNA MARCA.

3- Con mi TW 2010 (comprada con 10.000km, y afanada a los 22.000km - la tuve casi 1 año-) me fuí a Víña del Mar-Chile- con esposa y bártulos concretando un viaje apasionante de alrededor de 6.000km.

4- Con mi actual Bajaj Rouser 220F 2011 (comprada con 29.000km y ahora está por cumplir 45.000km y van cási 2 años:
Ir a: Cobré el seguro y me compré ésssta... ) me fuí a Puerto Madryn-Península valdés- con esposa y bártulos concretando un viaje apasionante de alrededor de 5.000km.

"MIS" CONCLUSIONES:
-Ambas motos éran usadas, las boludeces se las hágo yo, y si hay que engrasarse... mi mecánico.
-Cero problemas con los repuestos en ambas motos.
-Cero problemas graves, sólo mantenimiento en ambas motos.
-No diré nada sobre la estética de las motos porque éso depende del gústo de cada uno.
-Dejando de lado lo que algunos lláman "boludeces", (como por ejemplo: el disco trasero, el DTSI, el cebador y los guíños automáticos) la Bajaj no tiene nada que envidiarle al TW y cuesta muchí$$$imo meno$$$.

Ojalá sígan hablando boludeces de las Rouser así los de Bajaj no se la créen y no le aumentan el precio. :risa

Hoy por hoy, si tuviéra que cambiar la moto y quedarme en el segmento...Iría por otra Bajaj (que se métan las "marcas" y las "trayectorias" en el tújes :burla ).

ACLARACION: Tengo claro que el post se refiére a la "NS" de Bajaj, pero como álguien recién mencionó a la "220" aproveché pa' participar un poco.
Sino me voy quedando afuéra de todo!!! como ya no tengo TW "soy otro traidor" :risa

La Rouser no se rómpe...así que no tengo nada para consultar :bien

En el Club Bajaj no me quiéren mucho porque sáben que admiro al Club Twister :nervioso

O séa: a véces siento que "no soy de aquí ni soy de allá" :risa
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas