No hay mucho más que agregar Daniel, la calidad de los materiales y construcción de ambas motos no es la misma y eso, a criterio personal, no se puede obviar o tomar como una dato menor. Pero no sirve de nada que lo diga y detalle yo o cualquier otro usuario, ya tenemos mucha experiencia discutiendo lo mismo con otras motos. Lo que tiene que hacer la persona que está interesada y va a invertir más de 30 mil pesos en motos como el NS o TW es acercarce a talleres reconocidos, por ejemplo Fazer motos, y sacarse las dudas que tenga. Yo, si tuviera que gastar semejante suma de dinero, lo haría, otros no.
Dexniel escribió:La cosa es muy simple: Bajaj NS 200 tiene tecnología superior a la tw, características mecánicas mejores a la tw
Daniel, no todas las personas se conforman con los detalles técnicos plasmados en una ficha. A los enfermos mentales como yo, no nos alcanza con que nos pinten las bondades tecnológicas como un cuentito en una revista, necesitamos saber que eso que la marca y los medios de pormoción difunden sea plasmado en la realidad. Eso hoy por hoy no sucede, las razones me las imagino pero no tengo la certeza. La revista CORSA hace 60 años realizaba todo tipo de pruebas sobre cualquier vehículo, por lo tanto no hay ningún impedimento tecnológico ni económico para que eso no suceda hoy.
).