Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor LEOCBX » 25 Abr 2014, 13:13

pepin67 escribió:y con respecto a que la revista la moto no las prueba no me parece, en una de las ultimas probó la rouser 135 y antes hace tiempo probó la 220 y la avenger 200.

Pepin, no las prueba, jamas probo una moto ni publico los resultados con tablas, gráficos, etc, ect...Ni en banco de rodillos, ni en la calle, ni en una pista.
Solamente se limita a dar una opinión sobre los datos de la ficha técnica y sobre las sensaciones que le da al que la "prueba".
No me parece serio, tengo colecciones enorme de revistas de autos y motos de hace muchos años y no tanto y "La Moto" no hace test, no publica jamás un dato concreto de una prueba.
Aclaro, tengo los últimos 20 nros de la revista y varios viejos que encargue, como la que tiene la "prueba" del Twister.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 25 Abr 2014, 13:28

no hay una revista que haga prueba coherentes en la argentina, y menos si esa misma marca hace publicidad en la revista, y la tecnologia (si se puede llamar asi) para mi no es mas que algo economico para salir de lo normal, y asi tener algo distinto para ofrecer disfrazandolo de tecnologia. la tecnologia esta hoy en dia en la inyeccion y las computadoras para que eso funcione. las multibujias ya existian desde principio del siglo XX y fue descartado. yo pediria en bajaj menos inventos y mas calidad para asi poder llegar a hacerle fuerza a las grandes marcas, que hasta hora las ventas y la reaccion de las grandes marcas dicen que no ha hecho fuerza
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor lampa » 25 Abr 2014, 14:03

Estamos yéndonos del tema pero esta lindo che!! Muchachos,ustedes se tapan el sol con las manos,o yo soy muy credulo y veo cosas que parecieran ser y no son??? La tw JAMAS tuvo un minimo de inversión en tecnología...en realidad en nada!! Mas allá que sea una moto confiable,al igual que las bajaj,las yamaha ahora dan paso atras y vuelven al modelo anterior.....hablan de disfrazar tecnología??? De que no son confiables??? Saquense la remera y sean objetivos,las bajaj son tan confiables como las tw o yamaha,conozco a vaaaaarios dueños de bajaj y ningun drama!! La ns pego un salto enorme y aparte de ser confiable es una moto tecnológicamente muy superior a las hondas o yamaha...vos mira una tw cero...la pintura da miedo,las cachas son horriblemente mal terminadas,mal diseñado el la alimentación de aire al filtro del mismo,el colin pierde linea en el encastre trasero,las llantas esta terminadas a la que te criaste,el orring de la palanca de cambio trae problemas,la cadena es un sonajero,.....sigo si quieren!! Y sin embargo es buena moto.....no hay dudas,pero si algo que creemos deberia ser de menor calidad y perfomance viene y por menor precio da sus productos ya,al toque se dice...esto esta mal o aquello esta mal.....

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor LEOCBX » 25 Abr 2014, 14:16

lampa escribió:La tw JAMAS tuvo un minimo de inversión en tecnología...en realidad en nada!! Mas allá que sea una moto confiable,al igual que las bajaj,las yamaha ahora dan paso atras y vuelven al modelo anterior.....hablan de disfrazar tecnología??? De que no son confiables??? Saquense la remera y sean objetivos,las bajaj son tan confiables como las tw o yamaha,conozco a vaaaaarios dueños de bajaj y ningun drama!! La ns pego un salto enorme y aparte de ser confiable es una moto tecnológicamente muy superior a las hondas o yamaha...vos mira una tw cero...la pintura da miedo,las cachas son horriblemente mal terminadas,mal diseñado el la alimentación de aire al filtro del mismo

No hay ningún tipo de discusión posible con las premisas que planteas, decís que NS que salio hace 2 días es confiable y me pedís que me saque la remera por una moto que tiene más de una década de prueba en la calle. Nada más.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 25 Abr 2014, 14:21

estamos de acuerdo que la tw es una moto con 0 tecnologia, lo que no concuerdo para nada y eso esta a la vista es que son igual de confiables, como podes encontrar mucho conformes al igual que ´podes encontrar muchos desconformes, tranquilamente lo ves a simple vista en el foro de bajaj, con lo que le erras y feo es enel gran salto de la ns, sin salir a foros de sudamerica en la cual la moto hace rato que esta y encontras tantos malos como buenos comentarios ya en la argentina esta con distinto problemas a menos de 3 meses de salida al mercado, si bien la twister ha bajado la calidad lamentablemente para nosotros sigue siendo lo mejor por ese precio, y eso si contar que estamos comparando una moto de mas de 1 decada con una moto actual, es decir algo que no deberia porque cualquier moto de 10 años no puede competir con una moto actual y menos en este mundo donde todo mejora dia a dia. ahora bien hay que ver porque una moto de mas de 10 años sigue estando en el mercado y porque una que se fue volvio, debido a varios factores, primero la falta total de competencia en confiabilidad, calidad y servicio post venta, segundo, la mentalidad argentina en general es medir una moto en velocidad final, es decir si anda rapido, es buena, y la mas importante en tema economico, no tenemos un mango para darnos el gusto de comprar lo que nos gusta y nos conformamos con lo poco que hay, si este fuera un mercado interesante donde el consumidor sigue comprando motos y no debe decidir entre el auto y la moto como en muchos casos, seguro habria los modelos que estan en europa que estan muy por encima de todos los que hoy estan en el mercado y como economico estariamos viendo la duke 200, una moto con calidad y tecnologia de verdad
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor lampa » 25 Abr 2014, 14:35

En principio no comparo con ninguna moto disponible en europa xq hay que prender fuego a la mayoria que hay en nuestro mercado,en segundo lugar para decir "no es confiable" deberia tener problemas en general y no algun caso aislado en comparación a lo producido,o ninguna tw tuvo problemas?? Indudablemente que las hondas y yamahas que hay en nuestro mercado estan muy probadas aquí,pero eso no quita a desmerecer un producto que es digno de tener en cuenta,bajaj no es motomel muchachos....ojo!! A no confundirse!!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••

Notapor negrocq » 25 Abr 2014, 14:47

obviamente que hay que prender fuego todo, para mi no hay que desmerecer ninguna marca, y confiable para mi es un producto que viendo los comentarios en general el 90% tuvo bueno comentarios y el 10% fueron el mismo problema o se hizo cargo la marca, o fue un caso aislado. para mi que uno tenga una cosa, el otro tuvo otra, a uno le salio buena, al otro se le hizo pedazos, no es algo confiable, sea el problema que sea, por mas que sea de distinto indole si la moayoria tuvo un inconveniente ya para mi no es confiable sin entrar en el servicio post venta o garantia, por ejemplo a muchos le ha salido buenas las motomel y ves muchas en los motoencuentros donde viajan y todo, a mi me salio dentro de todo buena solo tenia problemas que se aflojaba los tornillos pero de motor nunca tuve problemas, eso si cuando pase a la tw, habia una diferencia importante, pero pase de unos $5 mil a unos $15 y de diferencia unos 50 cm cubicos. creo que hay que establecer la diferencia que bajaj es buena a comparacion de las chinas nacionales y se acerca a las primeras marcas nacionales (que no es mucho decir) pero tampoco compararlas de igual a igual
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor lampa » 25 Abr 2014, 16:34

Bajaj no es china....ese es el concepto que debemos sacarnos de la cabeza,y para el bolsillo en general es una de las mejores opciones y balance entre precio y calidad

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••

Notapor negrocq » 25 Abr 2014, 16:48

nadie piensa que es china, pero tampoco te la pueden vender como si fuera una yamaha, ni siquiera en nuestro mercado y menos decir que ha mejorado muchisimo sobre la anterior cuando hace 3 meses que esta en el mercado, y se puede decir que para ese precio es lo mejor que hay, como tambien la yamaha o la honda siendo que estas tienen 10 años minimo, con sus ventajas y sus contras
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••

Notapor Pelussa » 25 Abr 2014, 17:44

Yo las opciones las manejo de esta manera, tanto la NS e YS me gustan, si tengo la plata para la NS me compro la NS porque mi bolsillo no me da para mas, y si por las noches me tomo una Corona en vez de una Palermo me compro la YS... :cerveza :cerveza :contento
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas