competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 18:37

garnauld escribió:En cuanto a eso queria preguntarles, las diferencias con la twister.

Note que la tornado se limita muy rapido de revoluciones y sinceramente pensé que tenía más velocidad punta.

Que difencias hay entre las dos?

Por diseño la Twister va a dar mas velocidad punta: llega a los 130 tranquila, todo el mundo la ha puesto a 140 y muchos a mas (yo hace 1 semana, 150 km/h 8-) ), siempre hablando de condiciones normales. La Tornado está hecha para otra cosa, para andar y disfrutar por senderos mas dificiles, a cambio de resignar algo de prestaciones y comodidad en ruta. Como dice el título de este tread, una "competencia de estilos", para básicamente un mismo motor que viste a dos motos diferentes.
Una duda que no se si la aclaraste antes: ¿No venden la Twister en Colombia, pero sí la Tornado :shock: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mono_05 » 21 Jul 2009, 22:10

para mi la tornado es buenisima ... y ami me gustaba mas porque venia de una xlr 125 pero a mi viejo le gustan mas las pisteras y entre los 2 decidimos comprar la twister ... al principio no me convencia mucho pero ahora la adoro je
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor garnauld » 22 Jul 2009, 01:57

Piraton Twistero escribió:
Una duda que no se si la aclaraste antes: ¿No venden la Twister en Colombia, pero sí la Tornado :shock: ?

Si señor, como uds dicen " NO SE PUEDE CREER CHE"

En mi pais venden la tornado desde el 2007 y no venden la twister ahahhahhha?
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor motomo » 06 Ago 2009, 15:00

yo vi la Twister por primera vez en el verano del '07 en la esquina de una calle (ya se que suena como el comienzo de un tema de Miranda). El dueño la vendía y, aunque en ese momento ni me interesaban demasiado las motos, me quedé mirandola un rato porque me impresionó lo bonita que era. Yo andaba hinchando las bolas con un amigo canadiense que es super motoquero (anda en una KLR 650 y otra CRF 450) y tambien se impresionó con las lineas de la TW! Igual, en ese momento no tenía ni un mango asi que me olvidé obligadamente de ella... :( En el 2008 me llegó una guita que estaba esperando y empecé a investigar todo sobre las TW, la Tornado, Titan, Storm, etc...en fin, después de todo, fuí y me compré la TW 0km por $14,600 en octubre del 2008...nunca me arrepentí de mi decisión...ya le puse 9000 km y aunque hace un frío que se recaga acá en invierno, la ando todos los dias...me caga de gusto...soy un adicto más... 8-) Un abrazo a todos...
motomo
Nombre: Mauricio

Notapor leo » 05 Sep 2009, 00:48

Muchachos me calenté con un Tornado, me prestaron una hace unos dias y me entró ganas de hacer el camiaso, no porque mi Tw ande mal ni nada de eso(tiene solo 4.000 km), sino para cambiar el estilo de moto. no sé...voy a ver que onda, porque tengo que ponerme a vender la mia, comprar una nueva, gastar en patentamiento y demas, veremos, si me decido les aviso, pero tengo que decir que me gustó mucho la Tornado, una moto muy divertida y ágil. Muy buena!
leo
Nombre: Leo.

Notapor Piraton Twistero » 07 Sep 2009, 17:06

leo escribió:Muchachos me calenté con un Tornado, me prestaron una hace unos dias y me entró ganas de hacer el camiaso, no porque mi Tw ande mal ni nada de eso(tiene solo 4.000 km), sino para cambiar el estilo de moto. no sé...voy a ver que onda, porque tengo que ponerme a vender la mia, comprar una nueva, gastar en patentamiento y demas, veremos, si me decido les aviso, pero tengo que decir que me gustó mucho la Tornado, una moto muy divertida y ágil. Muy buena!

Me parece una razonable decisión Leo, si sentís que te "pica" el bichito de andar por los caminos off-road, resulta muy acertad que te plantees cambiar la Twister por la Tornado, el "para que vas a usar una moto" es la primera de las cosas que definen la busqueda y eleccion de un modelo.
A mi tambien hace rato que me pica el bichito de andar off-road (aparte viviendo en Cordoba ¡que es un paraiso para eso!), pero tengo una idea diferente a la tuya :idea: : lo mio es ni en dope desprenderme de la Twister la cual me vuelve loco :) , y por ahi barajo la posibilidad de comprarme una trail china, 150/200 cc, usada seminueva como segunda moto, $5000 - $5500 aproximadamente, para despuntar el vicio, total mucho mas motor no hace falta porque todos los lugares para recorrer están en un radio de no mas de 200 km de distancia.
:idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor spartan » 07 Sep 2009, 22:23

Piraton Twistero escribió:Por diseño la Twister va a dar mas velocidad punta: llega a los 130 tranquila, todo el mundo la ha puesto a 140 y muchos a mas...

Yo le jugué a un loco que encontré en la calle (yo en mi Twister y el loco en una Tornado) que la mía andaba mas arriba por el diseño y relación de corona.
Salimos yo lo pase porque el se estancó un poco con el trafico, yo salí a ruta antes y lo tenía atras mío, y no lo podía creer, yo iva al taco y la Tornado de a poco se me acercaba y me pasó :llorar .
Me tuve que comer mis palabras.
El entorno: había algo/bastante viento pero los dos estabamos sometidos a eso y los dos sentados derecho (o sea, no pegado al tanque); iva a 133 +o-.
Quedé medio traumado todo el día por eso :nervioso
spartan
Nombre: Gabriel

Notapor larvalisk » 11 Oct 2009, 02:23

jamas en mi vida me compraria un tornado... (tengo piernitas cortas) y no llegaria hahahahahah
larvalisk
Nombre: Federico

Notapor nato » 11 Oct 2009, 14:11

spartan escribió:
Piraton Twistero escribió:Por diseño la Twister va a dar mas velocidad punta: llega a los 130 tranquila, todo el mundo la ha puesto a 140 y muchos a mas...

Yo le jugué a un loco que encontré en la calle (yo en mi Twister y el loco en una Tornado) que la mía andaba mas arriba por el diseño y relación de corona.
Salimos yo lo pase porque el se estancó un poco con el trafico, yo salí a ruta antes y lo tenía atras mío, y no lo podía creer, yo iva al taco y la Tornado de a poco se me acercaba y me pasó :llorar .
Me tuve que comer mis palabras.
El entorno: había algo/bastante viento pero los dos estabamos sometidos a eso y los dos sentados derecho (o sea, no pegado al tanque); iva a 133 +o-.
Quedé medio traumado todo el día por eso :nervioso

JAJAJA, spartan hay veces q eso puede pasar, cuantos kms tiene tu tw? tb hay q ver como fueron ablandadas ambas motos, y tb hay veces q depende de la mecanica de cada una y como viene de fabrica.

yo con mi fan, me eh dado el gusto de comerme a varios cancheritos en sus ybr, titan 150, otras fan, storm y todo loq se asemeje a un 125 o 150, hasta q llega el dia q uno te pasa y te queda mirando la patente hasta q no llegas a leerla mas, y se va y se va nomas!! jajajaja
vale recodar q yo siempre lo hago en las autopistas y con protecciones hasta los huev.., en la ciudad ni da!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor spartan » 11 Oct 2009, 20:19

nato escribió:JAJAJA, spartan hay veces q eso puede pasar, cuantos kms tiene tu tw? tb hay q ver como fueron ablandadas ambas motos, y tb hay veces q depende de la mecanica de cada una y como viene de fabrica.

yo con mi fan, me eh dado el gusto de comerme a varios cancheritos en sus ybr, titan 150, otras fan, storm y todo loq se asemeje a un 125 o 150, hasta q llega el dia q uno te pasa y te queda mirando la patente hasta q no llegas a leerla mas, y se va y se va nomas!! jajajaja
vale recodar q yo siempre lo hago en las autopistas y con protecciones hasta los huev.., en la ciudad ni da!!!!

Y, yo habré tenido 3000km un poquito más; pero ahora me dejaste traumado conque asenté mal la moto jaja :lol:
spartan
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas