Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Estás viendo una página interna del tema Cg 150 Titan Vs Fazer 160. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda CG 150 Titan
2
100%
Yamaha Fazer 160
0
No hay votos

Votos totales : 2

Compartir

Re: Cg 150 Titan Vs Fazer 160

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 16:39

alesio_sps escribió:Pistón descabezado, el lío no fue ese, fue el mes que tardaron en ponerla a punto... el cambio salio 400 pesos, osea nada, pero 1 mes para que la moto quedara andando bien... de ahí me quedo que esa moto si te falla es un lio hacerla que quede bien XD :p... 100% subjetivo ya se... pero es como el caso de Gadial al que se le rompió la 220 y le hizo la cruz...

Seguimos en la misma, los pistones no se descabezan porque si, algo pasó, falló el material, se derritió el pistón por falta de combustible, que se yo.
Y si hay algo fácil y rápido de arreglar y poner a punto (con herramientas y repuestos adecuados) es un CG, ahí falló el mecánico sin duda.
YYYY, si, 100% subjetivo, osea, estamos discutiendo al pédo por un caso particular que dudo cada vez más que haya sido problema de la moto.

A mi también ayer se me salío el carburador del Biz, pero el boludo que se olvido de ponerle la abrazadera al codo partido fuí yo, no le podemos hechar la culpa a la moto, ni al fabricante ni al flaco que me vendio el codo ni a nadie más...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 16:42

LEOCBX escribió:Seguimos en la misma, los pistones no se descabezan porque si, algo pasó, falló el material, se derritió el pistón por falta de combustible, que se yo.
Y si hay algo fácil y rápido de arreglar y poner a punto (con herramientas y repuestos adecuados) es un CG, ahí falló el mecánico sin duda.
YYYY, si, 100% subjetivo, osea, estamos discutiendo al pédo por un caso particular que dudo cada vez más que haya sido problema de la moto.

A mi también ayer se me salío el carburador del Biz, pero el bolu** que se olvido de ponerle la abrazadera al codo partido fuí yo, no le podemos hechar la culpa a la moto, ni al fabricante ni al flaco que me vendio el codo ni a nadie más...

Por que es Honda?, todo va de la mano, si tenes buena moto pero no tiene buen pos venta tampoco podes decir que es buena, si tenes buen mecánico y buena moto y no hay repuestos es lo mismo...

Osea me interesa poco el porque de la falla, si la moto estaba cuidada y fallo y ademas costo que quedara bien ya me parece que no le podes poner un voto de confianza, mi moto perdió una chapa del escape, me parece una soberana cagada, asi como también el haber tenido que comprarla nueva y que no me la den, si me preguntas de mi moto de una te digo que viene con un monton de detalles, no veo el por que de defenderla... no me trae orgullo ni nada... osea si consigo que alguien se compre una igual yo no gano nada... ni tampoco lo pierdo...
alesio_sps
Nombre: Alesio

Notapor negrocq » 04 Nov 2011, 16:58

y con el cg y la fz que paso? no era ese el tema del post?
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 04 Nov 2011, 17:05

Juassssssss no se si reírme o suicidarme.... antes me doy de baja "por potencial suicidio" :risa
Siempre pasa lo mismo... era una linda comparativa y terminamos hablando boluxxxxces.. :loco
Al interesado principal, yo compraría la CG 150. Vos dirás porqué?
Primero porque tuve una 125 y vi muchas q fueron realmente un fierro. También porque es mas barata de comprar y de mantener. Por supuesto puede haber un ejemplo nefasto dando vueltas pero en general fueron excelentes..
O sea, para todos los días, algo práctico, confiable y económico. Ahora, si es para "fachear" los domingos no lo dudes, la FZ. No creo halla mucha diferencia en ruta que es donde mas me interesan a mi...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 17:11

Es lo mas impresionante de este tipo de comunidades, el OFFeo es totalmente tolerado, en un foro de tecnología hace 3 paginas que vendrían borrando posts a lo loco, es mas el tema estaría cerrado.
alesio_sps

Notapor LEOCBX » 04 Nov 2011, 17:13

negrocq escribió:y con el cg y la fz que paso? no era ese el tema del post?

Después de ESTO :shock http://clubfz16.foroslatin.com/f6-problemas-soluciones que posteo Hernan, yo no la quiero ni regalada, o si me la regalan la vendo y veo que pego.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor POL » 04 Nov 2011, 17:17

marcesb escribió:Hola chicos del foro, estuve pensando, y estaria bueno que todos aporten sus conocimientos, para ver los puntos fuertes de cada.
Medir sus potencias y velocidades finales de cada una, equipamento etc... saludos!!!!
Imagen
Imagen

Leete esto y nos contás..
Ir a: 100.000 kilometros con una nave TITAN
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 17:21

LEOCBX escribió:

Después de ESTO :shock http://clubfz16.foroslatin.com/f6-problemas-soluciones que posteo Hernan, yo no la quiero ni regalada, o si me la regalan la vendo y veo que pego.

Esta muy bueno eso, todos los foros deberían tener el sector de problemas, en este por ejemplo cuesta encontrar los th que te ayuden a solucionar algún problema puntual de la CBX, tenes que andar usando google, si estuvieran todos juntos en una sola sección seria mas útil o no?...
alesio_sps

Notapor TWISTERNAN » 04 Nov 2011, 17:28

alesio_sps escribió:
LEOCBX escribió:

Esta muy bueno eso, todos los foros deberían tener el sector de problemas, en este por ejemplo cuesta encontrar los th que te ayuden a solucionar algún problema puntual de la CBX, tenes que andar usando google, si estuvieran todos juntos en una sola sección seria mas útil o no?...

El foro lo tiene, y a su vez agrupa las consultas por tipo (sistema eléctrico, motor, cubiertas, etc), es cuestión de mirar.
Te ayudo un poco, vas a ver que es facil y claro (no tiene términos como 'off' o 'fail', está en español) ==> https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewforum.php?f=27
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor alesio_sps » 04 Nov 2011, 17:40

Hernan74 escribió:El foro lo tiene, y a su vez agrupa las consultas por tipo (sistema eléctrico, motor, cubiertas, etc), es cuestión de mirar.
Te ayudo un poco, vas a ver que es facil y claro (no tiene términos como 'off' o 'fail', está en español) ==> https://www.clubtwister.com.ar/twister/foro/viewforum.php?f=27

Eso es lenguaje de foros XD... por lo otro hace rato que estoy en este foro y se como esta armado man no hace falta que me pases los links, gracias igual che...
alesio_sps
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas