alesio_sps escribió:Pistón descabezado, el lío no fue ese, fue el mes que tardaron en ponerla a punto... el cambio salio 400 pesos, osea nada, pero 1 mes para que la moto quedara andando bien... de ahí me quedo que esa moto si te falla es un lio hacerla que quede bien XD :p... 100% subjetivo ya se... pero es como el caso de Gadial al que se le rompió la 220 y le hizo la cruz...
Seguimos en la misma, los pistones no se descabezan porque si, algo pasó, falló el material, se derritió el pistón por falta de combustible, que se yo.
Y si hay algo fácil y rápido de arreglar y poner a punto (con herramientas y repuestos adecuados) es un CG, ahí falló el mecánico sin duda.
YYYY, si, 100% subjetivo, osea, estamos discutiendo al pédo por un caso particular que dudo cada vez más que haya sido problema de la moto.
A mi también ayer se me salío el carburador del Biz, pero el boludo que se olvido de ponerle la abrazadera al codo partido fuí yo, no le podemos hechar la culpa a la moto, ni al fabricante ni al flaco que me vendio el codo ni a nadie más...