YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor elcolicfj » 27 Abr 2012, 15:37

y si señores , el ybr es mas completo y moderno.... felicitaciones a yamaha. :valentino
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 27 Abr 2012, 17:46

elcolicfj escribió:y si señores , el ybr es mas completo y moderno.... felicitaciones a yamaha. :valentino

puede ser, pero yo seguiría eligiendo la twister :distraido , ahora sí en el segmento 125 elijo la ybr
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor parabellumantonio » 27 Abr 2012, 18:16

Pero creo que la YS 250 no se puede arrancar a empujon si te quedas sin bateria.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor Lion » 28 Abr 2012, 00:27

parabellumantonio escribió:Pero creo que la YS 250 no se puede arrancar a empujon si te quedas sin bateria.

Una vez me kede sin bateria por no usarla un largo tiempo..la empuje con un amigo y arranco al toque, dsp cargo la bateria y ningun drama...

Jaja..kieren encontrar algo malo..sigan buscando...

Saludos..Lion!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTERNAN » 28 Abr 2012, 11:00

Lion escribió:
parabellumantonio escribió:Pero creo que la YS 250 no se puede arrancar a empujon si te quedas sin bateria.

Una vez me kede sin bateria por no usarla un largo tiempo..la empuje con un amigo y arranco al toque, dsp cargo la bateria y ningun drama...

Jaja..kieren encontrar algo malo..sigan buscando...

Saludos..Lion!!

No se trata de encontrar algo malo, se están haciendo comparaciones puntuales. Si vamos al caso, una moto que no arranca de la manera habitual tampoco demuestra un punto a favor por arrancar a los empujones, pues si no arranca el problema ya está.

A mi me gusta la Fazer 250, no así la YBR que (sin ofender Lion) me parece que tiene el tablero más feo de su categoría :mal , pero creo que sigue siendo un buen producto. Creo que esta nueva FZ 250 le va a dar buena batalla a la CB 300, sobre todo por su freno a disco trasero y sus detalles de terminación. Por lo demás y como se dijo, no creo que haya mucha diferencia en rendimiento entre una Twister y una FZ 250.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pablofar77 » 28 Abr 2012, 11:50

Yo maneje la ybr 250 de un amigo y la verdad no me gusto ni un poco .. de hecho cuando pegue el salto opte por el twister del cual me enamore... aparte una moto que el escape valga 7 lucas, el tablero otro tanto, no es un gusto que me puedo permitir...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor leotw » 28 Abr 2012, 12:18

Antes de tener mi TW probe dos ybr 250 y la verdad me parecieron un poco mas duras en el andar, o capaz que eran esas dos, cuando probe la tw la note mas serena, mas cómoda, me acuerdo que estaba chocho porque iba a tener mi marca preferida que tuve toda mi vida, otra honda,

en mi grupo de "amigos viajeros" con el cual andamos por todos lados, yo soy el único que tiene un TW, los demás tienen ybr 250, soy 1 hondero contra 5 yamaheros, debes en cuando se arma el debate, que la mia tiene inyeccion y esto que aquello, pero hasta ahora no paso nada como para marcar una diferencia, lo que si dos de ellos FUNDIERON BIELA, lo bueno es que yamaha se hizo cargo de los arreglos, y la tw anda y anda nomas, diferencias en velocidad, salida y demás no tiene sentido decir algo, no hay practicamente ninguna, en sì, y para no aburrir, LAS DOS MOTOS SON UN CAÑO, yo preferì la tw por el diseño, porque honda nunca me defraudo, por el curriculum que tiene y porque es mi tw que me lleva y me traeeeee
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor seaman » 28 Abr 2012, 12:28

Seguro que luego de todos nuestros comentarios, hemos llegado a la conclusion que tanto una como la otra moto son lo mejor en su categoria y que mucho dependera al momento de la compra del tema gusto.
Ahora bien, lamentablemente la yamaha ya ha dejado de ser competencia, nuestros queridos gobernantes han
logrado que no entre una yamaha 250 al mercado, de manera que de ahora en adelante, los que pensemos seguir en la cilindrada, solo odremos optar por la twister industria nacional, bien por honda que la fabrica aki, mal por el gobierno que no permite el ingreso de un producto mercosur.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor elcolicfj » 02 May 2012, 13:57

:aplauso
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor deka » 01 Abr 2013, 19:16

excelente informe!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas