YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor elcolicfj » 25 Abr 2012, 22:01

hey que mala onda,, se ve que todos nacieron sabiendo, para que es el foro si no para aclarar dudas. consultas e intrigas, encima gastaron tiempo en burlase pudiendo responder una simple pregunta. :enojado
elcolicfj
Nombre: jonatan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor parabellumantonio » 25 Abr 2012, 23:18

elcolicfj escribió:hey que mala onda,, se ve que todos nacieron sabiendo, para que es el foro si no para aclarar dudas. consultas e intrigas, encima gastaron tiempo en burlase pudiendo responder una simple pregunta. :enojado

Jejeje.

Las bieletas son unas articulaciones que estan sujetas a la horquilla de la suspension trasera, el amortiguador esta sujeto a esas bieletas en el caso de la YS 250, en la TW el amortiguador hace presion directamente en la horquilla.

Esas bieletas modifican la geometria con la que trabaja la suspension, se supone mejora la amortiguacion o algo de eso.

A ver si pronto puedo manejar la YS para ver si hay alguna gran diferencia.
parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor parabellumantonio » 25 Abr 2012, 23:34

parabellumantonio
Nombre: Antonio

Notapor TWISTERNAN » 26 Abr 2012, 07:17

elcolicfj escribió:hey que mala onda,, se ve que todos nacieron sabiendo, para que es el foro si no para aclarar dudas. consultas e intrigas, encima gastaron tiempo en burlase pudiendo responder una simple pregunta. :enojado

Relajate, que esto es un foro.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Abr 2012, 09:27

elcolicfj escribió:buenisima la descripcion, muchas gracias , pd , me cago en la diferencia de proteccion!!!!!

No te cagues que luego te va a costar sacar el olorcito del asiento, todo tiene una razon,
la proteccion que trae la YBR, que de hecho cubre mucho mas que la twister, responde a
evitar que el barro o suciedad que levanta la rueda impacte sobre el amortiguador y las piezas intermediarias que lo vinculan con el horquillon, estas traian bujes de bronce y ahora rodamientos, te podes imaginar el daño que le causaria el barro a esos elementos.
Como la twister monta el amortiguador directo al horquillon trasero, en honda optaron por una
solucion mas simple y mas barata.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTERNAN » 26 Abr 2012, 11:06

seaman escribió:
elcolicfj escribió:buenisima la descripcion, muchas gracias , pd , me cago en la diferencia de proteccion!!!!!

No te cagues que luego te va a costar sacar el olorcito del asiento, todo tiene una razon,
la proteccion que trae la YBR, que de hecho cubre mucho mas que la twister, responde a
evitar que el barro o suciedad que levanta la rueda impacte sobre el amortiguador y las piezas intermediarias que lo vinculan con el horquillon, estas traian bujes de bronce y ahora rodamientos, te podes imaginar el daño que le causaria el barro a esos elementos.
Como la twister monta el amortiguador directo al horquillon trasero, en honda optaron por una
solucion mas simple y mas barata.
Slds

La verdad es un buen comentario Seaman. Yo estoy buscando algún tipo de cubreamortiguador para ponerle al monoshock, preferentemente de cordura para poder lavarlo más facil, porque realmente se ensucia ahí y no es la primera vez que escucho sobre el daño que esa mugre y humedad que se acumula termina causando. El tema es conseguir algo que vaya con esa medida y que se pueda poner y sacar a gusto, creo que habría que hacerlo a medida.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 26 Abr 2012, 11:27

Hay un negocio que se llama El motociclista, busca su pagina de internet, no es un comercio a la calle y si mal no recuerdo queda en viamonte y suipacha, ellos ofrecian una pieza que era cortaspray y cubrecadenas especifico para la twister, lo unico que venia sin pintar.
Tal vez eso te sea de utilidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor elcolicfj » 26 Abr 2012, 15:35

que interesante esta informacion , ahora si ya no tengo dudas de cual es mejor en un 90 %.... gracias por la foto.
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 26 Abr 2012, 15:51

maneje un ybr 250 varias veces y la verdad reconosco que se nota en salida y estetica.. vine casi al maximo por panamericana junto al twister y me costaba muchisimo alcanzarlo. se siente bastante el motor pidiendo un poco mas .. pero el acelerador va al maximo. 130 km fue lo maximo que llego . eso si , mucho viento y la posicion casi en 90· te juega muy en contra. tal vez me cuesta aprender varias cosas tecnicas ,, pero en practica si se lo que es . ahi no hay discucion .
elcolicfj

Notapor seaman » 26 Abr 2012, 16:37

Jonatan, conceptualmente son dos motores bien distintos, la YBR empuja mejor de abajo y es mas elastico,
mientras que la Twister tira un poco mas de arriba, de hecho los test realizados por publicaciones confiables
hablan de unos 5/7 kms de velocidad final superior en la twister.
Ahora bien no todo en una moto es la velocidad final, suspensiones, cuadro, frenos, cubiertas confort de manejo son superiores en la YBR, de hecho cuantas veces vamos con el puño al maximo de su recorrido, entonces los otros temas son los que sobresalen en la conduccion diaria.
Como dije antes, a algunos nos gusta mas la yamaha y a otros la honda, preferimos la inyeccion o el carburador,
etc, etc. Donde no tengo dudas es que son las unicas motos valiosas en el segmento naked 250.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas