Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Sacholz » 13 Nov 2014, 14:24

Edu Tw4032 escribió:
negrocq escribió:es decir 70 paginas argumentando una moto de 13 o 14 años contra una 2012? es decir que otra moto puede hacerle frente a una 10 años mas chica? creo que esta mas que claro que la twister sigue pesando por mas moto con tecnologia de segunda que le pongan, sacando el precio hay algun twistero que se niegue a creer que tanto la fazer, inzuma,ninja 300, duke 200 son mejores que el twister? muchachos por favor

NEGROCQ, tuve una Ninja 300, y te puedo asegurar, que la TW, no le llega ni a la válvula de aire de las cubiertas. Mi TW era la Nacional. Tuve a la TW y a la NINJA 300 al mismo tiempo durante un año..... las tengo bien estudiadas. Es comparar, un paty con un costillar al asador.

Sds
Edu

Justamente Edu, lo que pregunta Maxi (Negrocq) irónicamente es si hay algún twistero que no esté de acuerdo en que esas motos son mejores que el Twister (sacando el precio)... se supone que la respuesta es no... pero conociendo a algunos twisteros, no se si estarán todos de acuerdo jeje Igual eso ya es discutir otra cosa.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier 220 » 13 Nov 2014, 14:29

ojala estuvieran serca para salir andar un poco para q vean lo q le hace la motito de segunda con un huesito de arbol de leva y 18 bujias y 50cc menos a sus tw le va dar una paseada importante las cosas se demuentran en la pista ya esta de tanto bla bla bla y despues vamos a ponerle nafta y le voy a dar la seg leccion
javier 220
Nombre: javier

Notapor LEOCBX » 13 Nov 2014, 14:29

Y depende que tomes para decir que un Fazer es mejor que un TW, si es por la pinta de más actual o por la IE, es mejor.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gastoncete » 13 Nov 2014, 14:32

Edu Tw4032 escribió:
negrocq escribió:es decir 70 paginas argumentando una moto de 13 o 14 años contra una 2012? es decir que otra moto puede hacerle frente a una 10 años mas chica? creo que esta mas que claro que la twister sigue pesando por mas moto con tecnologia de segunda que le pongan, sacando el precio hay algun twistero que se niegue a creer que tanto la fazer, inzuma,ninja 300, duke 200 son mejores que el twister? muchachos por favor

NEGROCQ, tuve una Ninja 300, y te puedo asegurar, que la TW, no le llega ni a la válvula de aire de las cubiertas. Mi TW era la Nacional. Tuve a la TW y a la NINJA 300 al mismo tiempo durante un año..... las tengo bien estudiadas. Es comparar, un paty con un costillar al asador.

Sds
Edu

Sino entendí mal lo que quiso decir es justamente que esas motos son mejores.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor martinfm » 13 Nov 2014, 14:34

bue..ya despistamos mal!!
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor LEOCBX » 13 Nov 2014, 14:37

javier 220 escribió: la motito de segunda con un huesito de arbol de leva...

Jaja, que te va a dar suerte seguro, aparte tenes 2, un huesito para admisión y otro para escape...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor negrocq » 13 Nov 2014, 14:38

entendiste perfecto!!!! era ironicamente, yo la estetica no lo pondria porque es muy subjetivo, aparte a mi me gusta tanto una moto moderna como una z 1000 hasta la formita de una vespa, me refiero a mecanicamente, calidad, fidelidad, etc.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nanno05 » 13 Nov 2014, 14:43

si javier las cosas se ven en una pista, no en una recta de más de 5km porque se trata de probar la moto en conjunto como ser el conductor, la potencia, el chasis, la suspensión, los neumáticos, los frenos, etc no se trata de que si tu moto anda más en velocidad final. Pongo de ejemplo la fórmula 1 (por poner un ejemplo nomás y porque siempre miro) hay un equipo muy rápido en las rectas (williams) que en ocasiones superan en más de 40km/h a otros equipos pero sus tiempos por vuelta son mucho menores a uno de los equipos con menor velocidad final (red bull) pero en cambio tienen mejores frenos, chasis etc. pero hay un gran dominador que es mercedes pero ellos tienen lo mejor de lo mejor, todo en equilibrio porque si tenés más de una cosa y no de otra no sos el mejor. Y ya me voy retirando del post, prueben ambas motos en una pista que exija el motor, suspensión y frenos, y se sacan las dudas de cual es mejor en performance
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Kapitan » 13 Nov 2014, 14:45

javier 220 escribió:las cosas se demuentran en la pista ya esta de tanto bla bla bla

Te parece que la twister o las bajaj pueden demostrar algo en la pista? Yo creo que no... Si uno va a comprar una de estas motos no creo que sea para andar corriendo, y cualquiera sea la que gane en la pista, o por salida, o velocidad máxima, poco puede aportar al uso que yo les daría.

Si tuviera que comprar una moto de este segmento, sin duda tendría en cuenta a la NS200, y hasta talvez la eligiría por ser más económica que la Twister. Ahora cual es mejor o peor, va a depender de cada uno según lo que se priorice.

PD: Ahora sí llegó la competencia de la Twister!! este tema ya casi está llegando a la misma cantidad de mensajes que la comparación con la YBR 250!! :fiesta
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor negrocq » 13 Nov 2014, 14:51

Kapitan escribió:
javier 220 escribió:las cosas se demuentran en la pista ya esta de tanto bla bla bla

Te parece que la twister o las bajaj pueden demostrar algo en la pista? Yo creo que no... Si uno va a comprar una de estas motos no creo que sea para andar corriendo, y cualquiera sea la que gane en la pista, o por salida, o velocidad máxima, poco puede aportar al uso que yo les daría.

Si tuviera que comprar una moto de este segmento, sin duda tendría en cuenta a la NS200, y hasta talvez la eligiría por ser más económica que la Twister. Ahora cual es mejor o peor, va a depender de cada uno según lo que se priorice.

PD: Ahora sí llegó la competencia de la Twister!! este tema ya casi está llegando a la misma cantidad de mensajes que la comparación con la YBR 250!! :fiesta

la 2 competencia, aunque la que valia la pena era la primera porque tenian mas cosas en comun, marcas de primera, misma cilindrada, casi mismo año, apariencia parecida, precio parecido, ahora es bajaj contra twister, mientras que antes era twister contra ybr
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas