YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Lion » 25 Abr 2012, 10:49

seaman..busque la opcion de "me gusta" que esta en el facebook, pero ak no hay...sabias palabras!!

Con respecto a la guantera de la que se habla, paso fotos, y como entran varias cosas, inflador, kit arregla pinchaduras, traba xena, herramientas y cadena...perdon por lo sucio, pero ese dia no le tocaba baño..

Saludos Lion!..

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/foto0018j.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 25 Abr 2012, 16:02

nestor-twister escribió:
gjm escribió:Se esta yendo un poquito a la mie*** el post este, el titulo dice YBR 250, LA COMPETENCIA
Y como bien dicen muchos, cada moto tiene lo suyo, y no existe la moto perfecta, cada uno se compra lo que quiere/puede, no me parece nada agradable menospreciar al que tenemos al lado porque piense o actue diferente (en este caso con la moto de c/u) y mucho menos de decir "Ah, no esto esa moto es una porqueria" o algo asi, porque como ya dije cada uno elije como quiere estar y es feliz por lo que elije, asi que no me va que queramos escupirle el asado al amigo por lo eleccion que haya hecho. TODO tiene sus pros y sus contras, TODO!

BUENO YO TENIA UN STORM Y CUANDO ME METI A UNA CHARLA ME MENOSPRECIARON EL STORM Y ERA LO QUE ECONOMICAMENTE ENCONTRE ECONOMICO.. Y NO ME DABA MAS LA PLATA PARA COMPRARME OTRA COSA, AHORA QUE ESTOY EN EL TWISTER Y PASAN LOS STORM O LOS YBR 125 POR AL LADO MIO.. ME ACUERDO CUANDO YO MIRABA A LOS TWISTER Y DECIA (alta moto la con** de la lora) (ojala tubiese esa moto) (nunca la voy a tener se me va a hacer imposible tener un twister) y ahora que estoy en el tw me agarra nostalgia.. y en los semaforos veo que se me ponen 110 o zanellas o storm o ybr y cuando se ponen en verde veo que salen hechos una bala pensando que le voy a dar mecha al tw y para hacerse ver de que ellos tambien tienen motos. que por mas que sean menos que el tw se hacen ver.. entonses me pone mal de que comparen HONDA CBX TWISTER 250 / YAMAHA YBR 250.. CUANDO LO POLEMICO ES LA ESTETICA.. PORQUE TODOS SABEMOS QUE DE MOTOR NI LA TW NI EL YBR SON MALAS MOTOS.. saludos!
:bajoneado

:aplauso
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 25 Abr 2012, 16:11

parabellumantonio escribió:ybr tiene baul twister no....... aqui les tengoque preguntar a ustedes, ¿que es eso de baul?
ybr tiene escape acero inox. twister no.......depende del año porque las nuevas al parecer es acero normal.
ybr tiene eje balanceador twister no....La twister si tiene eje balanceador.
ybr tiene cortaspray twister no.... eso es cierto (y se ve bien)
ybr tiene pedalines de aluminio los de fz6 twister no....eso es cierto (en lo personal no me afecta)
ybr tiene proctector barrales twister no....grave error, todas las motos deberian traerlos.
ybr tiene injeccion twister no.... eso es cierto
ybr tiene disco de freno mas grande....supongo que es cierto
ybr tiene velocimetro electronico twister no....de que año hablan? en la TW tambien es electronico pero indicador analogico, eso va en gustos, yo prefiero las manecillas.
ybr tiene suspension trasera con bieletas twister no.... eso es cierto
ybr tiene cubiertas spordemon la twister mt75....ambas son pirelli y una dura mas que la otra.
ybr tiene piston forjado cilindro cromado twister no...no tengo dato de la TW
ybr tiene frenos nissin japoneses twister no...en la TW la bomba es nissin y las pastillas de feno tambien.
ybr tiene tanque de 19,2 litros twister 16,5...supongo que es cierto
ybr tiene amortiguador trasero regulable twister no...eso es cierto
ybr sacas la bujia facil twister tenes que desarmar media moto...solo quitas la tapa del tanque, son 2 tornillos.
ybr no se escucha cuando pasas, twister mucho ruido a trasmision....Oyes mas la YS por el silenciador que a la TW por la cadena.
ybr la luz baja prende automaticamente cuando se pone en marcha twister no...depende del año, la mia siempre prende y no es una ventaja.

Pniendo en la balanza las bondades y defectos de cada modelo, las dos motos son practicamente identicas, no hay una diferencia tan enorme como la que existe entre la Ninja y la TW asi que lo único en lo que gana la YS es en la Inyeccion electronica.

Ahora bien, Yamaha en el segmento de motos 125 y 250 estuvo atras de Honda, sacando modelos para poder competir y cuando Yamaha introduce un modelo, Honda ya casi tiene la siguiente version.
La verdadera competencia para la YS seria en realidad la CB300R.

Aqui en Mexico dejo de llegar la YS250 brasileña y ahora se comercializa la YS250 fabricada en China, asi que...
las cosas favorecen un poco a la TW que por lo que veo nunca nos llegara la CB300R.

Aqui en Mexico la cilindrada 250 es la mas olvidada, se ven muuuy pocas en la calle.
Estamos en el boom de las 125 pero ahora chinas. Chinas chinas y chinas yamaha y honda.

pregunta ignorante ,, que es el cortaspray??
elcolicfj

Notapor mega6464 » 25 Abr 2012, 16:53

parabellumantonio escribió:ybr tiene baul twister no....... aqui les tengoque preguntar a ustedes, ¿que es eso de baul?
ybr tiene escape acero inox. twister no.......depende del año porque las nuevas al parecer es acero normal.
ybr tiene eje balanceador twister no....La twister si tiene eje balanceador.
ybr tiene cortaspray twister no.... eso es cierto (y se ve bien)
ybr tiene pedalines de aluminio los de fz6 twister no....eso es cierto (en lo personal no me afecta)
ybr tiene proctector barrales twister no....grave error, todas las motos deberian traerlos.
ybr tiene injeccion twister no.... eso es cierto
ybr tiene disco de freno mas grande....supongo que es cierto
ybr tiene velocimetro electronico twister no....de que año hablan? en la TW tambien es electronico pero indicador analogico, eso va en gustos, yo prefiero las manecillas.
ybr tiene suspension trasera con bieletas twister no.... eso es cierto
ybr tiene cubiertas spordemon la twister mt75....ambas son pirelli y una dura mas que la otra.
ybr tiene piston forjado cilindro cromado twister no...no tengo dato de la TW
ybr tiene frenos nissin japoneses twister no...en la TW la bomba es nissin y las pastillas de feno tambien.
ybr tiene tanque de 19,2 litros twister 16,5...supongo que es cierto
ybr tiene amortiguador trasero regulable twister no...eso es cierto
ybr sacas la bujia facil twister tenes que desarmar media moto...solo quitas la tapa del tanque, son 2 tornillos.
ybr no se escucha cuando pasas, twister mucho ruido a trasmision....Oyes mas la YS por el silenciador que a la TW por la cadena.
ybr la luz baja prende automaticamente cuando se pone en marcha twister no...depende del año, la mia siempre prende y no es una ventaja.

Pniendo en la balanza las bondades y defectos de cada modelo, las dos motos son practicamente identicas, no hay una diferencia tan enorme como la que existe entre la Ninja y la TW asi que lo único en lo que gana la YS es en la Inyeccion electronica.

Ahora bien, Yamaha en el segmento de motos 125 y 250 estuvo atras de Honda, sacando modelos para poder competir y cuando Yamaha introduce un modelo, Honda ya casi tiene la siguiente version.
La verdadera competencia para la YS seria en realidad la CB300R.

Aqui en Mexico dejo de llegar la YS250 brasileña y ahora se comercializa la YS250 fabricada en China, asi que...
las cosas favorecen un poco a la TW que por lo que veo nunca nos llegara la CB300R.

Aqui en Mexico la cilindrada 250 es la mas olvidada, se ven muuuy pocas en la calle.
Estamos en el boom de las 125 pero ahora chinas. Chinas chinas y chinas yamaha y honda.

El baul aca le llamamos al espacio que hay debajo del asiento la ybr tiene mucho espacio para llevar cosas.

El escape como te dijeron mas arriba ni la ninja 250 lo trae de acero inoxidable dura toda la vida excelente.

El velocimetro electronico se refiere a que no lleva tripa o cable de acero hasta la rueda como trae el twister ,vos habias entendido digital ,no no es digital tiene agujas pero es electronico.

La luz baja en el twister al poner en contacto ya prende ,un grave errror de fabricacion porque te consume la bateria ,en cambio en el ybr tiene un foquito pequeño que es la luz de pocicion esa prende con contacto luego cuando arranca el motor recien enciende la baja.

bueno te comento que aca en argentina tambien esta plagado de motos chinas y hace unos años atras en el segmento entre 125 y 150 se veian solo hondas y hoy yamaha en ese segemento inundo las calles con la ybr125 que anda muy bien y no vibra nada luego entro hace 2 años mas o menos el fz16 y ya casi no se ven hondas de esa cilindrada en el segmento 250 si se ven muchas twister por el motivo que te comento SEAMAN y tambien agrego algo los mecanicos cuando son consultados siempre recomiendan la twister porque que si todos compran ybr se quedan sin trabajo porque practicamente la parte injeccion no tiene mantenimiento jajaj.saludos
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor seaman » 25 Abr 2012, 17:15

Jonatan, cortaspray se denomina el pequeño guardabarros que va pegado a la rueda, por lo general es una piezas
que involucra tambien el cubre cadenas.
Tiene por objeto evitar que la mugre que levanta la rueda trasera impacte directamente sobre el monoshock, en el caso de tu twister trae una pequeña goma que cierre el horquillon hacia el guardabarros de la moto.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor elcolicfj » 25 Abr 2012, 18:48

buenisima la descripcion, muchas gracias , pd , me cago en la diferencia de proteccion!!!!!
elcolicfj

Notapor elcolicfj » 25 Abr 2012, 18:50

y las bieletas????
elcolicfj

Notapor mega6464 » 25 Abr 2012, 21:09

elcolicfj escribió:y las bieletas????

Loco usa el google vos te crees que somos el libro gordo de petete jajaja
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor negrocq » 25 Abr 2012, 21:15

no veo el la necesidad de pagar mas por esas diferencias esteticamente me gusta mas el twister, y si estuvieran mas caros me iria por el ybr, no les veo diferencia significativa para pagar 1 peso mas por ninguna de las 2, las 2 son muy lindas, muy buenas y pronto me presento con mi twister nº 2
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor TWISTERNAN » 25 Abr 2012, 21:54

mega6464 escribió:
elcolicfj escribió:y las bieletas????

Loco usa el google vos te crees que somos el libro gordo de petete jajaja

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Hay que cobrar la consulta y vas a ver como se fomenta la investigación y el autoaprendizaje :idea
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas