martinchoperronomade escribió:sencillo, fijate cuántos CV tiene el Tw y cuántos el Fs. tiene mucho mas motor lejos! lo digo con conocimiento porque tengo amigos con la Ybr 250 y Fs 250 nueva y las he probado tanto en cuidad como ruta y ellos a la mía y todos coincidieron en lo mismo, anda mucho mejor el Tw, ojo, no lo dije yo, lo dijeron los propios usuarios de las Yamaha.-
saludos!.-
buenas rutas siempre.-
Buenas, este tema se hablo muchisimo..pero igual te digo, yo maneje las 2, soy dueño de una ybr250 2009, tiene 40mil km. YO probe el andar de la Tw, no me gusto para nada, el dueño de la Tw q me la presto me dijo lo mismo, la suavidad y el andar de la ybr me parecio mucho mejor!!, lo unico q rescate del la Tw, es q el tablero es mas lindo, y q con viento a favor, o en bajada tira mas por el hecho de su 6ta, pero si tenes viento en contra o subida, esa ventaja desaparece!!
Y ahora con el nuevo modelo, realmente no hay dudas de que termino siendo superior a la Tw, le agregaron freno a disco atras, cambiaron el tablero por la serie Fz, y pusieron otro farol mas moderno..hasta q no llegue la CB300 de honda, creo q no hay dudas de cual es la mejor ahora en esta cilindrada!!
Con el tema del baul, si, la ybr tiene abajo del asiento una guantera, super util..yo meto ahi las herramientas de la moto, un inflador chiquito, un kit arregla pinchaduras, un traba disco Xena, y una CADENA piton, para enganchar la rueda a donde kiera..si no tuviera eso, y tengo q tener todo eso encima seria muyyy molesto!!
saludos Lion!