Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor Siniestro » 12 Nov 2014, 22:33

jaja saltan al toque como fusible de 1A
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor aeroenrique » 12 Nov 2014, 22:41

martinfm escribió:No se pongan mal muchachos!!

¿sabès que pasa?
Me re contra embola que se compren 1 moto, sea cual fuere, y defiendan hasta lo indefendible, aparentemente por el solo hecho de tenerla...encima te la quieren imponer a vos. Es como si yo hablara de mi TW como que està por encima de la Ducatti Multi Strada, y defenestre la Italiana....yo tengo una TW porque no me da el cuero para otra superior, pero no por eso la voy a "idealizar", ojo: tampoco da, que la tapen de tierra con otra q recien aparece y que tiene "una lucesita" bonita....no jodamos che :enojado
Vuelvo a recordarles y pedirles que lean la encuesta del inicio de la nota (75% contra 25%)...o sea que hasta los que escriben, defenestrando la TW, LA VOTAN (claro, como es secreto)....maduremos muchachos, maduremos (va solo para algunos, eh)
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor martinfm » 12 Nov 2014, 23:10

Es una moto che..nada mas..motos y marcas...somos mas que una dos o tres motos y algunas marcas

Imagen
martinfm
Nombre: martinmorqueta

Notapor Siniestro » 12 Nov 2014, 23:18

habría que hacer una tabla enumerando los pros y contras entre la ns 200 y la tw... modelo nuevo para ser mas preciso... solo para tener una punto REAL de partida
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Schereik » 13 Nov 2014, 00:06

A mi Twister lo idealizo porque se lo merece, es una excelente maquina, anticuada para la epoca, pero noble. Como tambien las YBR250 y las YS Fazer de Yamaha, son para idealizar.
A la NS para idealizarla le faltan unos años en el mercado. La Rouser 220 merece mi respeto. La Bajaj Avenger 220 me enamora.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor javier 220 » 13 Nov 2014, 03:30

aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:
aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:
aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:solo saco una conclucion de los ultimos comentarios,q envidia por diosssss le sale por los poros,renueven ese vejestorio q ya caduco no le den mas vida a los comerciantes comprando cosas obsoletas q terror le tienen a la ns y como lo hacen notar ja ja,sigan con sus momias vivientes q ya nadie ni las mira ni en cuenta las tienen cuando pasan,pero sin embargo por donde quiera q pasa la ns roba miradas y elogios y algunos con tw obviamente mas sensatos e inteligentes me preguntan el precio y lo hermosa q es q la verdad q la tw ya es pasado y no hay nada q hacer pero nada,vamos escucho mas comentarios de resentimiento no se callen nada sáquenlos afuera quizas se sientan mejor,yo sabia q muchos en en club no iban aceptar ningun comentario bueno ni ninguna comparacion por evidente q sea asi las puebras las tengan delante de sus narices,pero me divierto mucho aqui por eso sigo escribiendo ja ja ja

¿envidia por tener una Ns?????
Naaaaaaaaaa, me estàs jodendo
Con mi TW 2013 con 12000 km, con lo que me pagan por ella me compro una NS "CERO"y MEDIA jajaja
Yo siempre pensè al revèz, o sea el que tiene la NS tiene "Complejo de Twister" juajuajua
Te aclaro que yo tengo TW por "opciòn", no por eleccion...ya dije que la TW a mi no me gusta de facha, ni mucho de performance, yo vengo de un Ninja 250 viejito q se me jodiò el motor, (hace unos años: KZ650, Yamaha FZR 400 4 cilindros, Honda CMT400...y ufff) y sueño con una Ninja 250 medio nueva o la 300...cuando tenga la guita me mando de cabeza, pero ¿sabès que?...no se si en realidad gastaria esa tanta guita en una de ellas (por cuestiones familiares), y lo mas seguro es que me mande en una Hyosung GT250R,la cual tiene prestaciones bastante superiores a la TW (bicil en "V", inyeccion, 29 hp, lega a mas de 180 km/h, aùn mas que la Ninja 250, facha...etc), es Koreana, como Kymco, no China, y esas 2 marcas estàn a años luz delante de Bajaj); es una moto excelente...pero me gusta por su facha y performance, de alli a decir que es MEJOR MOTO QUE LA TW, seria una locura; mas allà de que no me guste la Honda, nadie puede negar que es una moto extraordinaria, eterna, cero problemas, etc. etc.
¿envidia por una moto yo a mis 53 años...?encima Bajaj....dejate de joder amigo :risa

vos pensas q con la venta de tw 2013 llegas a comprarte una ns okm? ja ja te va a faltar unas luquitas para llegar,aqui en mi provincia estan a 38000 y la ktm compro 5 unidades y las tiene a 39 tu moto no vale mas q eso y te aviso si no mira esta publicacion para q veas q no hablo al pedo

http://www.alamaula.com/tucuman/motos/v ... m/13088091

¿Sabes que pasa Javier? se ve que aùn a Tucumàn no llegaron los aumentos jejeje. al menos de las TW y Tornado, porque de la NS veo que si juajua
De todos modos se entiende perfectamente que cualquier "envidioso"(como vos nos decis) de los que tenemos un TW nos sobra para una NS y te aseguro que ninguno se manda, a no ser que su TW ya estè "pidiendo cambio"
Fijate en ML:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... er-0km-_JM
y èsta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... er-250-_JM
y èsta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-524 ... o-2014-_JM
Ya si querès cero KM (ojo 2013 cero, eh):
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-530 ... o-0-km-_JM

conozco a varios q se han cambiado y no presisamente porque las tw allan estado detonada sin embargo no conozco quien se alla comprado una ns y se alla pasado a una tw si conoces a alguien avisame pero va ser medio dificil q lo encuentres

No Javier, tenès razòn, no debe haber nadie que haya comprado una NS y se haya pasado a una TW, por 2 razònes:
La primera es porque la NS, hace DOS DIAS que saliò, y quien la comprò, no tuvo tiempo aùn (recien le salen los papeles a su nombre, che juajua)
y La segunda por "GUITAAAAA", a muchos no les alcanza para una Honda genuina (y yo no los critico, al contrario)
Mejorà el argumento chango, de pedorradas y chiquilinadas, està lleno este post :risa :risa

honda genuina????? ja ja ja q risa la tw es chinaaaaaa y la fabrican en brasil esta muy lejos de ser genuina esta muy lejos de una honda japonesa de verdad pero lejos y yo soy el q no tiene argumentos, y no saben de donde proviene lo q montan
javier 220
Nombre: javier

Notapor CharlyAndCía » 13 Nov 2014, 05:15

Casi 70 páginas debatiendo entre TWISTER y 200NS...
No es entre TWISTER y DUCATI...
o
TWISTER y NINJA...
o
TWISTER y YAMAHA...
o
TWISTER y KTM...
o
TWISTER y SUZUKI...

O séa: cási 70 páginas argumentando frente a BAJAJ!!! :shock
¿Algo está pasando no?...¿Frente a BAJAJ???

Además...créo que si las Twisters habláran les pedirían "por favor" a algunos de sus fans que no las defiéndan más :nervioso
Dirían: "- Yo me defiendo solita en cada calle y en cada ruta!!! No háblen más boludeces!!!"

Finalmente piénso que: Si llegámos a superar las 70 páginas ésto se va a convertir en un bochorrrrno! :mal

Estimados amigos:
Por la dignidad de la Twister, yo me retiro del post brindando por la TW que túve, por la 220F que téngo, y por lo que carájo séa que pueda tener en el futúro :fiesta
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 13 Nov 2014, 10:12

El problema es que todos quieren justificar que su moto es mejor... no son mejores ni peores muchachos, son distintas! Si se basan en velocidad final para decidir que una moto es mejor... joya, para vos es mejor tu moto y está genial! Si para otro cristiano lo que importa es que no vibre y no le vibra... joya, su moto es la mejor!

En el peor de los casos muchachos, si el otro es tan cabeza dura, para qué mierda le siguen argumentando? Es obvio que no va a cambiar de opinión! Dejen de querer tener la razón y salgan a disfrutar de sus maledetas motos!!

Y sino nos juntamos todos y armamos el "Club de la Pelea Sobre Motos" y lo filmamos, subimos a iutub y nos llenamos de platitaaaa
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor Schereik » 13 Nov 2014, 10:19

Se te va a extrañar en el post Charly. Esta muy divertido. De 70 paginas son recatables 2 nomas, el resto es una comica competencia de quien la tiene mas grande.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor LEOCBX » 13 Nov 2014, 11:23

Es muy gracioso ver como la tecnología a la bajaj le llegó por el lado de las múltiples bujías pero no por el lado de la distribución de la tapa, le pusieron balancines FÚRCULA (el huesito del pollo de la buena suerte) para poder mover 2 válvulas con una sola leva.
El futuro llegó, hace rato...
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas