YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Maxi_250 » 03 May 2011, 01:58

Lion escribió::sorpresa

¿Lion, sos vos el que escribis, o alguien te afanó la clave?

Siempre fuiste un forista muy respetuoso, pero esto es una colecion de agravios hacia la gente de este Club, que no se puede permitir :no . Esperamos te retractes y pidas las disculpas correspondientes, ya que éste no es un lugar donde se venga a bardear sino a tratar respetuosamente a la gente, aunque se piense u opine distinto.-

Si fui yo, me hago responsable de lo q escribi.

Tuve un pesimo dia y me salto un poco la cadena, la verdad no pense q era tan agresivo el post.

Algunas fueron contestaciones a cosas q lei, igual no es excusa, ahora q leo todo junto, seguro unos cuantos ya me van a ir a buscar por lugones o general paz y me tiran con algo..

Si ofendi alguno lo siento..no fue mi intencion, simplemente un mal dia y me descargue con el foro q no tiene la culpa.

saludos.

Lion amigo a mi me gusta la YBR, lo lamento por mi ya q no pude comprarla porq aca en mi ciudad no la vendian y por otro lado no podia pagar la diferencia en el momento q me compre la tw, ahora q se fueron a la miercoles con el precio es solo un sueño, si t puedo decir q de un primer momento no me gustaba pero aprendi a quererla, abrazo amigo, q no se te salte la cadena por comentarios de fanaticos como nosotros :bien , tu maquina remodelada es un orgasmo para los ojos :guiño

PD: Ahora pagate un asado con achuras para los vagos :P
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 03 May 2011, 16:33

Muertos de hambre...no les dan de comer..todos kieren asado..??

Bueno si recibo mas idolatrias hacia mi moto, puede ser q salga asado...:D:D:D

Abrazo y gracias maxi!! es como decis, una puede ser mejor o no, pero uno cuando ama a su bb siempre va pensar q es la mejor de todas...eso es amor...los defectos no existen..jeje
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2011, 16:31

soy yo a me parece que la YBR250 le hicieron ligeros cambios! me refiero al escape

http://www.yamaha-motor.com.ar/motos/st ... ia#central

:bien
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 15 Ago 2011, 20:23

TWISTEROX escribió:soy yo a me parece que la YBR250 le hicieron ligeros cambios! me refiero al escape

En la foto de la pagina de yamaha aparece la YS con el escape que trae la nueva en brasil, por ahora todas las YS que vi en las agencias, que no son muchas gracias a Moreno, tienen
el escape e acero inoxidable como trajo la mia modelo 2010 o como venia en la YBR.
Tal vez las proximas que ingresen, si es que no llaga la nueva que salio en brasil, traiga
ese escape.
Denoto cierta curiosidad en los productos de los tes diapasones, sera que al haber comprado una motito de la marca que hace instrumentos musicales te abrio la bocha.
Abrazos
Fer
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 15 Ago 2011, 22:23

seaman escribió:
TWISTEROX escribió:soy yo a me parece que la YBR250 le hicieron ligeros cambios! me refiero al escape

En la foto de la pagina de yamaha aparece la YS con el escape que trae la nueva en brasil, por ahora todas las YS que vi en las agencias, que no son muchas gracias a Moreno, tienen
el escape e acero inoxidable como trajo la mia modelo 2010 o como venia en la YBR.
Tal vez las proximas que ingresen, si es que no llaga la nueva que salio en brasil, traiga
ese escape.
Denoto cierta curiosidad en los productos de los tes diapasones, sera que al haber comprado una motito de la marca que hace instrumentos musicales te abrio la bocha.
Abrazos
Fer

admiro la ing. mecanica sin importar la marca! lo aprendi ultimamente.

voy a ver si XJ6N + CBX250 = FZ8 y me juego! mañana voy a ver!!!! mañana, mañana! si me dan el OK............ voy a tener mi FZ8 .. que hermosa que es!

slau2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor seaman » 15 Ago 2011, 22:35

Dale hermano, los gustos hay que darselos y disfrutar las cosas cuando se puede,
Consejo, a pesar de ser hermosa no la compres negra, es un dolor de huevos tenerla limpia y se
le notan todas las rayitas.
Despues contanos como siguio la historia
Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor elcolicfj » 24 Abr 2012, 14:58

hola gente del club , como todos sabran es un tema reiterativo e interminable,, pero solo quisiera que me digan porque deberia pensar que el twister es superior al ybr?? cada vez que escucho del tema siempre termina siendo el twister quien pierde. esto es lo que postearon en el club ybr

No es mejor moto la ybr que la twister para nada solamente es superior a la twister en todas estas cosas que enumero por eso sale $3000 mas que un twister y ahora con una mano en el corazon que alguien me diga si con 15000 pesos pueden ponerle todo lo que enumero al twister .
ybr tiene baul twister no
ybr tiene escape acero inox. twister no
ybr tiene eje balanceador twister no
ybr tiene cortaspray twister no
ybr tiene pedalines de aluminio los de fz6 twister no
ybr tiene proctector barrales twister no
ybr tiene injeccion twister no
ybr tiene disco de freno mas grande
ybr tiene velocimetro electronico twister no
ybr tiene suspension trasera con bieletas twister no
ybr tiene cubiertas spordemon la twister mt75
ybr tiene piston forjado cilindro cromado twister no
ybr tiene frenos nissin japoneses twister no
ybr tiene tanque de 19,2 litros twister 16,5
ybr tiene amortiguador trasero regulable twister no
ybr sacas la bujia facil twister tenes que desarmar media moto
ybr no se escucha cuando pasas, twister mucho ruido a trasmision
ybr la luz baja prende automaticamente cuando se pone en marcha twister no
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor seaman » 24 Abr 2012, 15:26

Como dueño de dos yamahas te diria que nada de lo escrito es mentira.
Tal vez lo unico a favor de la twister es que su motor es un poco mas potente, lo cual te da unos kms
mas de velocidad final y en su momento los repueastos eran mas baratos, hoy no se dado que no se consigue
nada original (Gcs adm CKF)
En cuanto a calidad son equivalentes pero las terminaciones de la yamaha son mas delicadas.
Luego esta el tema gusto y en muchos casos el fanatismo de los usuarios de honda, bahh no es un tema
propio de esos dueños sino se da en otras marcas tambien..
En resumen motos equivalentes en prestaciones y calidad.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor martinchoperronomade » 24 Abr 2012, 15:27

sencillo, fijate cuántos CV tiene el Tw y cuántos el Fs. tiene mucho mas motor lejos! lo digo con conocimiento porque tengo amigos con la Ybr 250 y Fs 250 nueva y las he probado tanto en cuidad como ruta y ellos a la mía y todos coincidieron en lo mismo, anda mucho mejor el Tw, ojo, no lo dije yo, lo dijeron los propios usuarios de las Yamaha.-
saludos!.-
buenas rutas siempre.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor ElPela22 » 24 Abr 2012, 15:29

Hola Jonatan te hago una consulta (perdón por la ignorancia):
ybr tiene baul twister no? que baúl tiene el yamaha?
no es por justificar, para mi no hay como el twister, pero alguno vio el precio en mercadolibre de la yamaha, tanto el fz16 como el fazer 250 se fueron al joraca. El fz16 va de los 18500$ a los 23700$ y el fazer 250 de los 28500$ a los 33500$. esta bien esto o se fumaron algo? el precio del TWISTER va de los 22000$ a los 27300$
espero no haber desvirtuado el tema. pero lo de los precios surgio cuando un amigo con fz16 me dijo que mirara el precio en mercadolibre, esta con que quiere llegar a un twister y si estos precios son reales lo hace con nada al salto.

saludos
ElPela22
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas