Lion escribió::sorpresa
¿Lion, sos vos el que escribis, o alguien te afanó la clave?
Siempre fuiste un forista muy respetuoso, pero esto es una colecion de agravios hacia la gente de este Club, que no se puede permitir. Esperamos te retractes y pidas las disculpas correspondientes, ya que éste no es un lugar donde se venga a bardear sino a tratar respetuosamente a la gente, aunque se piense u opine distinto.-
Si fui yo, me hago responsable de lo q escribi.
Tuve un pesimo dia y me salto un poco la cadena, la verdad no pense q era tan agresivo el post.
Algunas fueron contestaciones a cosas q lei, igual no es excusa, ahora q leo todo junto, seguro unos cuantos ya me van a ir a buscar por lugones o general paz y me tiran con algo..
Si ofendi alguno lo siento..no fue mi intencion, simplemente un mal dia y me descargue con el foro q no tiene la culpa.
saludos.
Lion amigo a mi me gusta la YBR, lo lamento por mi ya q no pude comprarla porq aca en mi ciudad no la vendian y por otro lado no podia pagar la diferencia en el momento q me compre la tw, ahora q se fueron a la miercoles con el precio es solo un sueño, si t puedo decir q de un primer momento no me gustaba pero aprendi a quererla, abrazo amigo, q no se te salte la cadena por comentarios de fanaticos como nosotros
, tu maquina remodelada es un orgasmo para los ojos
PD: Ahora pagate un asado con achuras para los vagos
. Esperamos te retractes y pidas las disculpas correspondientes, ya que éste no es un lugar donde se venga a bardear sino a tratar respetuosamente a la gente, aunque se piense u opine distinto.-