YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Lion » 02 May 2011, 05:13

:sorpresa

¿Lion, sos vos el que escribis, o alguien te afanó la clave?

Siempre fuiste un forista muy respetuoso, pero esto es una colecion de agravios hacia la gente de este Club, que no se puede permitir :no . Esperamos te retractes y pidas las disculpas correspondientes, ya que éste no es un lugar donde se venga a bardear sino a tratar respetuosamente a la gente, aunque se piense u opine distinto.-
[/quote]

Si fui yo, me hago responsable de lo q escribi.

Tuve un pesimo dia y me salto un poco la cadena, la verdad no pense q era tan agresivo el post.

Algunas fueron contestaciones a cosas q lei, igual no es excusa, ahora q leo todo junto, seguro unos cuantos ya me van a ir a buscar por lugones o general paz y me tiran con algo..

Si ofendi alguno lo siento..no fue mi intencion, simplemente un mal dia y me descargue con el foro q no tiene la culpa.

saludos.
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor negrocq » 02 May 2011, 08:38

yo creo que con una disculpa no pasa todo, para mi tendria que pagarse un asado jejeje
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor seaman » 02 May 2011, 10:04

Amigos esta es la historia sin fin, ninguna de las dos motos es mejor que la otra, cada una tiene puntos a favor y puntos en contra, luego va el tema gusto y alli todo es respetable, sino miremos cuantos hinchas de boca o partidarios K tenemos en la argentina.
Martin, me parece que pensar que una empresa como yamaha es una mera copiadora de honda es poco razonables, hay infinidad de modelos que asi lo prueban, sin ir mas lejos lee el post que sigue a este donde
varios colegas ven como el portfolio de Yamaha es mucho mas amplio que el de Honda.
Santiago, yo no compararia el mercado colombiano con el argentino, son dos realidades distintas, en colombia
es un exito de ventas la marca Bajaj y aki para la mayoria de nosotros es una moto que pretende competir
con las Tw o Las Ys y no le llega a los talones.En fin, sigamos disfrutando de nuestras motos, sean la marca que sean, lo unico importante es que a traves de ellas podamos compartir nuestro tiempo con amigos.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pollotwist » 02 May 2011, 13:17

Lion escribió:
pollotwist escribió:que bueno debatir un tema con vos fernando, imagine que me hibas a comentar algo respecto a mi comentario ya que simpatisas con yamaha, hoy por hoy motos nuevas y por donde vivo y en la zona (consulta con gente del foro de la zona , solini, nachom,chaman, lancer, etc)te puedo decir que con patente nueva la TW gana por goleada y no hace falta que las cuente la ybr o ys casi ni se ven ni con patente nueva ni con patente vieja,con respecto al precio de entrada favorecio a honda hoy por hoy estan casi iguales, y con respecto a lo que primero salio la tw es cierto honda crea yamaha copia siempre fue asi, primero salio la tw despues la ybr 250,lo mismo con la tornado despues la xtz250,la cg 125 despues el ybr 125,xlr125 despues la xtz125, que le vamos a hacer es mas facil copiar que crear. :twagitador

Jaja...copiar q crear..cuak, si es verdad lo q decis...pero te falta agregar algo...

Es mas facil copiar y mejorar, q crear...la verdad no me cambia si yamaha copia o no, a mi me interesa q el producto final sea mejor, en q me cambia kien la creo..???

Son gustos, igual yo miro una t rister y me da pena, todos los dias me cruzo alguna en lugones o general paz, y lo ruidosa q es la cadena, ni me deja escuchar el suave sonido de mi moto, por eso siempre las dejo atras con mi aceleracion superior, tal vez yendo al mango dicen q gana, pero como hay limites de velocidad y autos, dificil q la pongan al mango...

Buu..no me gustan las t rister, auqnue respeto el gusto de cada uno, dicen q la cola no les gusta, la de la de honda es igual a la hornet..jaja...como me hacen reir, si cada vez q veo una de atras al acercarme, me doy cuenta q no es una cg por el caño de escape...ta bien q les guste a algunos pero paren de flashear ...

Eso si, admito q el tablero es muy superior, pero despues puaj...es una 125 con mas cilindrada y hp..

Hu acabo de ver el pronostico...se viene el frio...muchachos tristeros...salgan con tiempo, a poner el cebador y esperar q caliente la nena..por suerte otros no tenemos ese problemita.. :burla :demonio

Saludos..y si alguno se enojo, lo siento,la solucion es cambiar la moto!

Lion!

viva los pensamientos diferentes! ahora decime no te da tristesa solo 2 valvulas en lugar de 4 que tiene la twister? y la velocidad final? es feo andar en la ys y que la tw te pase ? agregando a lo que comenta fernando una tiene cosas que la otra no tiene y viseversa, y obio que al que copia algo le mete algo distinto para vender o ofrecer como novedad, y no pensaste si yamaha le ponia 4 valvulas los costos se le hiban altos y no vendian ni una?, mas alla que yamaha tenga mas variedad para ofrecer no olvides que ciertos modelos lo creo honda y yamaha copio con laguna diferencia, obio que es mas facil copiar y mejorar alguna cosita que CREAR.
saludos y no me enojo esta bueno que podamos vertir comentarios diferentes desde nuestros puntos vista, solucion antes de postear mira que la otra moto en este caso la tw tiene cosas superiores a la ybr ys de yamaha, solucion 2 quedate con tu moto pero no te olvides que el pata de lana twistero va a arrancar despues, pero va a llegar antes y te va a virlar la mina :demonio
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor BundE » 02 May 2011, 13:48

DURÍSIMO!!! Martín!

Muchachos, las dos son las más respetables del mercado 250!!
Que haya PAZ!!! Porqué no nos juntamos a comer un asado y cagarnos de risa??!!
Y pegamos el cambiazo (por un rato) para ver realmente que se siente...
Yo, particularmente, sin haberme subido a una YS, no puedo opinar...
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Lion » 02 May 2011, 14:57

Je pollotwist...

Esta vez contesto calmado y con diplomacia como me suele caracterizar..

IE no me parece alguna cosita q mejoraron, si no, algo bastante importante ademas del cilindro recubierto, mas las llantas, mas la amortiguacion, y a mi gusto tiene mas cuerpo, o sea, sabias q es 5 cm mas alta y si la pones al lado de una twister parece de mas cilindrada y la cola mas levantada (igual esto ultimo siempre va con el tema de los gustos).

Yo andube en una twister y note muchas diferencia, ni hablar el andar suave q tiene la ybr..

Tristeza??? por tener 2 valvulas menos y tener el mismo rendimiento q la de honda(misma velocidad crucero), ademas kien anda al maximo todo el tiempo...no conozco a ninguno, y el q lo hace no le va durar mucho, igual no dije q es mas rapida, solo dije; dicen q lo es, o sea, tengo entendido q por la caja de 6 si hay algunos factores climaticos favorables puede llegar a ser mas rapida.

Obvio q si la nena esta cerk llegamos nosotros, entre q le pones cebador y llegas a la velocidad final yo ya llegue, ojo tal vez ganen ustedes si esta muy pero muy lejos y haya viento a favor etcc, pero ni loco hago mucho viaje por una nena, te la regalo...jeje

Slutes y vuelvo a disculparme por mi momento de furia del otro post, pero la verdad q los amantes de la honda, en unos cuantos post pusieron algunas cosas en contra de mi bb, q sumado a mi mal dia sacaron lo peor de mi, voy hacer terapia con algun monje shaolin para controlar mi furia...

abrazooo
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor gjm » 02 May 2011, 14:57

Se esta yendo un poquito a la mierda el post este, el titulo dice YBR 250, LA COMPETENCIA
Y como bien dicen muchos, cada moto tiene lo suyo, y no existe la moto perfecta, cada uno se compra lo que quiere/puede, no me parece nada agradable menospreciar al que tenemos al lado porque piense o actue diferente (en este caso con la moto de c/u) y mucho menos de decir "Ah, no esto esa moto es una porqueria" o algo asi, porque como ya dije cada uno elije como quiere estar y es feliz por lo que elije, asi que no me va que queramos escupirle el asado al amigo por lo eleccion que haya hecho. TODO tiene sus pros y sus contras, TODO!
gjm
Nombre: Guille

Notapor nestor-twister » 02 May 2011, 17:31

gjm escribió:Se esta yendo un poquito a la mie*** el post este, el titulo dice YBR 250, LA COMPETENCIA
Y como bien dicen muchos, cada moto tiene lo suyo, y no existe la moto perfecta, cada uno se compra lo que quiere/puede, no me parece nada agradable menospreciar al que tenemos al lado porque piense o actue diferente (en este caso con la moto de c/u) y mucho menos de decir "Ah, no esto esa moto es una porqueria" o algo asi, porque como ya dije cada uno elije como quiere estar y es feliz por lo que elije, asi que no me va que queramos escupirle el asado al amigo por lo eleccion que haya hecho. TODO tiene sus pros y sus contras, TODO!

BUENO YO TENIA UN STORM Y CUANDO ME METI A UNA CHARLA ME MENOSPRECIARON EL STORM Y ERA LO QUE ECONOMICAMENTE ENCONTRE ECONOMICO.. Y NO ME DABA MAS LA PLATA PARA COMPRARME OTRA COSA, AHORA QUE ESTOY EN EL TWISTER Y PASAN LOS STORM O LOS YBR 125 POR AL LADO MIO.. ME ACUERDO CUANDO YO MIRABA A LOS TWISTER Y DECIA (alta moto la con** de la lora) (ojala tubiese esa moto) (nunca la voy a tener se me va a hacer imposible tener un twister) y ahora que estoy en el tw me agarra nostalgia.. y en los semaforos veo que se me ponen 110 o zanellas o storm o ybr y cuando se ponen en verde veo que salen hechos una bala pensando que le voy a dar mecha al tw y para hacerse ver de que ellos tambien tienen motos. que por mas que sean menos que el tw se hacen ver.. entonses me pone mal de que comparen HONDA CBX TWISTER 250 / YAMAHA YBR 250.. CUANDO LO POLEMICO ES LA ESTETICA.. PORQUE TODOS SABEMOS QUE DE MOTOR NI LA TW NI EL YBR SON MALAS MOTOS.. saludos!
:bajoneado
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor negrocq » 02 May 2011, 18:51

hay gente que es necia y nada mas, ponerse a decir porque tiene cebador, porque tiene 4 valvulas, el post esta muy bueno pero no para hablar pavadas el que tiene twister debe ser coherente que 4 valvulas no son la gran cosa y el que tiene ybr de que le sirve la inyeccion? Si anda menos que un carburador, dejen de hablar pavadas y hagan algo importante metanse la moto bajo el ort.. Y lleven comida a algun comedor o denle una vuelta a algun pibito pobre y desnutrido para darle un momento de alegria. Idiot....

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor nestor-twister » 03 May 2011, 00:00

negrocq escribió:hay gente que es necia y nada mas, ponerse a decir porque tiene cebador, porque tiene 4 valvulas, el post esta muy bueno pero no para hablar pavadas el que tiene twister debe ser coherente que 4 valvulas no son la gran cosa y el que tiene ybr de que le sirve la inyeccion? Si anda menos que un carburador, dejen de hablar pavadas y hagan algo importante metanse la moto bajo el ort.. Y lleven comida a algun comedor o denle una vuelta a algun pibito pobre y desnutrido para darle un momento de alegria. Idiot....

Imagen

por mi parte te pido un poco mas de respeto cuando escribis, por otro lado. que los chicos esten pobres o nesesiten de comida no es responsabilidad de nosotros , que hagamos benefisiencias es otra cosa...
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas