Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 11:24

esta loco esa hornet de mi amigo es una cosa de locos andas en eso un rato y despues te quieres cortar las bolas y no subirte a la tuya nunca mas es impresionante lo q empuja esa moto!!!!comoda,suave,una estabilidad de la puta madre y lo q mas me gusta con respecto a otras pisteras q he probado es q podes andar tranquilo sin sobresaltos en la ciudad de muy facil conduccion pero cuando pasa las 6000revl!!!!! por dios se transforma y dice aqui estan los 4 cilindros y los 106hp te da un tiron para atras y sube a las 13000 revl en nada,hermosa maquina
javier 220
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gastoncete » 10 Nov 2014, 11:46

javier 220 escribió:gracias,si lo de los respuestos es un tema aparte y mas cuando la mayoria de los repuestos son originales y unicos para el modelo te caga en el sentido de q no puedes buscar uno q le valla de otra moto por ahora estoy safando gracias a la ktm con los filtros de aceite q es lo q mas uso por el momento en los cambios de aceite,pero aqui hay algunos repuestos ya como trasmicion pastillas de freno filtros de aire y una q otra boludes mas esperemos q el tema respuesto mejore en un futuro por ahora todo es nuevo y color de rosa pero nada hay q tener fe,ja ja si no hay q aplicar mercado libre a full

Mientras no sea nada grave o muy especifico esta todo en ML. Aca quien lo vende tienen un excelente post venta y ellos consiguen cualquier repuesto. Todavia no tengo ningun amigo con una como para probarla.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor CharlyAndCía » 10 Nov 2014, 16:02

javier 220 escribió:aqui les dejo unas fotitos de mi maquinaria

[ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][ Icono Imagen ]

lindo fierro! Moderno y económico, te felicíto :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 16:14

CharlyAndCía escribió:

grascias charly se agradece,asi todo dodavia extraño mi ex 220 fueron muchos viajes y muchos buenos recuerdos pero bueno tenia q renovar,por suerte el pibe q me la compro la cuida muchisimo y yo le sigo asiendo el servi asi q la veo a cada rato y la tiene impecable
javier 220
Nombre: javier

Notapor CharlyAndCía » 10 Nov 2014, 18:12

javier 220 escribió:
CharlyAndCía escribió:

grascias charly se agradece,asi todo dodavia extraño mi ex 220 fueron muchos viajes y muchos buenos recuerdos pero bueno tenia q renovar,por suerte el pibe q me la compro la cuida muchisimo y yo le sigo asiendo el servi asi q la veo a cada rato y la tiene impecable

Lástima que estámos lejos, la mía ánda fenómeno, pero unos mímos de alguien que entienda no le vendrían mal :risa
Háce unos días me paró un cana y fué para preguntarme qué luz le había dado a las válvulas? -Ni idea , le díje la compré así hace 2 años , ni sé dónde están las válvulas :nervioso

Despues me paráron 2 tipos en un auto...zás! me afanáron pensé...y fué para preguntarme si la carburaba yo o adónde la llevába? -Lo siento díje, la moto sólo pisó el taller para cambiar la transmisión :shock
El filtro de aire lo lávo cuando se me prende el alcahuéte, y una vez se encendió el sensor del aceite...le agregué un cuarto más o menos y se apagó. Todavía no sé cómo se sácan las bujías!
47.000KM y le ándan todos los chíches, sólo páso por la casa de repuestos para saludar y que se acuérde de que tiéne que meterse la lengua en el orto porque el tipo no dába ni 2 mángos por la 220 :risa
El tipo me decía:-Nooooooooooooooo...no comprés chino!!!...no te dúra ni 2 meses!!!...
y yo le decía: -ES INDIA PELOTUUUUDO!!! ALLA SE VENDE ÉSTA MOTO MAS QUE EL PAN!!!

SALUDOS!
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor Siniestro » 10 Nov 2014, 18:17

CharlyAndCía escribió:
javier 220 escribió:
CharlyAndCía escribió:

Lástima que estámos lejos, la mía ánda fenómeno, pero unos mímos de alguien que entienda no le vendrían mal :risa
Háce unos días me paró un cana y fué para preguntarme qué luz le había dado a las válvulas? -Ni idea , le díje la compré así hace 2 años , ni sé dónde están las válvulas :nervioso

Despues me paráron 2 tipos en un auto...zás! me afanáron pensé...y fué para preguntarme si la carburaba yo o adónde la llevába? -Lo siento díje, la moto sólo pisó el taller para cambiar la transmisión :shock
El filtro de aire lo lávo cuando se me prende el alcahuéte, y una vez se encendió el sensor del aceite...le agregué un cuarto más o menos y se apagó. Todavía no sé cómo se sácan las bujías!
47.000KM y le ándan todos los chíches, sólo páso por la casa de repuestos para saludar y que se acuérde de que tiéne que meterse la lengua en el orto porque el tipo no dába ni 2 mángos por la 220 :risa
El tipo me decía:-Nooooooooooooooo...no comprés chino!!!...no te dúra ni 2 meses!!!...
y yo le decía: -ES INDIA PELOTUUUUDO!!! ALLA SE VENDE ÉSTA MOTO MAS QUE EL PAN!!!

SALUDOS!

no por nada están 3 ros a nivel mundial charly.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor aeroenrique » 10 Nov 2014, 22:40

javier 220 escribió:
aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:solo saco una conclucion de los ultimos comentarios,q envidia por diosssss le sale por los poros,renueven ese vejestorio q ya caduco no le den mas vida a los comerciantes comprando cosas obsoletas q terror le tienen a la ns y como lo hacen notar ja ja,sigan con sus momias vivientes q ya nadie ni las mira ni en cuenta las tienen cuando pasan,pero sin embargo por donde quiera q pasa la ns roba miradas y elogios y algunos con tw obviamente mas sensatos e inteligentes me preguntan el precio y lo hermosa q es q la verdad q la tw ya es pasado y no hay nada q hacer pero nada,vamos escucho mas comentarios de resentimiento no se callen nada sáquenlos afuera quizas se sientan mejor,yo sabia q muchos en en club no iban aceptar ningun comentario bueno ni ninguna comparacion por evidente q sea asi las puebras las tengan delante de sus narices,pero me divierto mucho aqui por eso sigo escribiendo ja ja ja

¿envidia por tener una Ns?????
Naaaaaaaaaa, me estàs jodendo
Con mi TW 2013 con 12000 km, con lo que me pagan por ella me compro una NS "CERO"y MEDIA jajaja
Yo siempre pensè al revèz, o sea el que tiene la NS tiene "Complejo de Twister" juajuajua
Te aclaro que yo tengo TW por "opciòn", no por eleccion...ya dije que la TW a mi no me gusta de facha, ni mucho de performance, yo vengo de un Ninja 250 viejito q se me jodiò el motor, (hace unos años: KZ650, Yamaha FZR 400 4 cilindros, Honda CMT400...y ufff) y sueño con una Ninja 250 medio nueva o la 300...cuando tenga la guita me mando de cabeza, pero ¿sabès que?...no se si en realidad gastaria esa tanta guita en una de ellas (por cuestiones familiares), y lo mas seguro es que me mande en una Hyosung GT250R,la cual tiene prestaciones bastante superiores a la TW (bicil en "V", inyeccion, 29 hp, lega a mas de 180 km/h, aùn mas que la Ninja 250, facha...etc), es Koreana, como Kymco, no China, y esas 2 marcas estàn a años luz delante de Bajaj); es una moto excelente...pero me gusta por su facha y performance, de alli a decir que es MEJOR MOTO QUE LA TW, seria una locura; mas allà de que no me guste la Honda, nadie puede negar que es una moto extraordinaria, eterna, cero problemas, etc. etc.
¿envidia por una moto yo a mis 53 años...?encima Bajaj....dejate de joder amigo :risa

vos pensas q con la venta de tw 2013 llegas a comprarte una ns okm? ja ja te va a faltar unas luquitas para llegar,aqui en mi provincia estan a 38000 y la ktm compro 5 unidades y las tiene a 39 tu moto no vale mas q eso y te aviso si no mira esta publicacion para q veas q no hablo al pedo

http://www.alamaula.com/tucuman/motos/v ... m/13088091

¿Sabes que pasa Javier? se ve que aùn a Tucumàn no llegaron los aumentos jejeje. al menos de las TW y Tornado, porque de la NS veo que si juajua
De todos modos se entiende perfectamente que cualquier "envidioso"(como vos nos decis) de los que tenemos un TW nos sobra para una NS y te aseguro que ninguno se manda, a no ser que su TW ya estè "pidiendo cambio"
Fijate en ML:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-527 ... er-0km-_JM
y èsta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-528 ... er-250-_JM
y èsta:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-524 ... o-2014-_JM
Ya si querès cero KM (ojo 2013 cero, eh):
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-530 ... o-0-km-_JM
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor rgiorgi » 11 Nov 2014, 01:03

https://www.youtube.com/watch?v=jE1D3suo9zY

Ahora entiendo lo de las misiones y todo eso claro....

Che es publicidad !!!!
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor catta » 11 Nov 2014, 01:12

Que produccion !
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor Emish77 » 11 Nov 2014, 01:25

El otro día maneje una ns200 de mi cuñado, yo había estado toda la mañana en capital haciendo tramites con mi novia en la twister y cuando llego a mi casa estaba mi cuñado con la ns en la puerta, me bajo y no me deja ni sacarme el casco y me da las llaves y me dice "anda date una vuelta en el fierrito" la verdad lo primero que note el torque del Twister (en las fichas técnicas el ns tiene más torque que el tw) no se compara, de abajo no tiene el tractoreo característico del tw y el ns se enrosca muy arriba, de abajo parece un 2t, pero si la sacudís tiene una aceleración constante y muy suave tirando vueltas como un campeón, al tw lo siento con un pelito mas de fuerza.
Todo lo demás son puntos positivos para la moto, la posición de manejo genial, el peso reducido se siente mucho, es una moto que no hace ruido, eso si, cuando va enroscado suena muy lindo!
Las terminaciones del motor hermosas, los plásticos no tiran chino o argenchino. Me quede con buenas sensaciones de la moto.
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas