YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor BrianTw » 26 Abr 2011, 16:10

Sisi obviamente tienen mas dientes en la corona x ser motos ON/OFF pero la diferencia de dientes entre la tornado y la twister en la corona es de uno solo. Es x eso qe en velocidad final pueda ser qe vayan juntas y te hablo de unos 140/145 km/h de tablero. A mi tambien me parecio muy raro.. vale decir qer la tornado tenia 22.000 km y la mia 4.000 km. Y con la XTZ te aseguro qe le gane en salida las 2 veces qe picamos y le saque una ventaja conciderable.. yo peso 68 kg y el de la XTZ peso unos 80kg. tal ves sea eso lo qe iso la diferencia? :sorpresa
BrianTw
Nombre: Braian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carliños22 » 26 Abr 2011, 19:38

yo pique con un amigo que tiene una lander... y lo unico que me salvó fue un poquito de bajada donde la lander corta a 151Km/h de tablero.. pero nunca se me despego de al lado.. el resto del viaje al lado mio rueda con rueda.. lo unico a favor es que en la TW poder tomar una postura mas deportiva... haaa eso si... en la TW el medidor de combustible se mueve en tiempo real... la lander ni le siente la acelerada.. no consume nada...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor seaman » 26 Abr 2011, 20:51

A margen de las pruebas que se comentaron en los ultimos pst, creo que hoy por hoy y con un precio
muy parecido entre las TW y Las YS, la desicion de compra de una u otra moto pasara por el gusto.
Son la dos mejores 250 de calle del mercado, cada una tieve ventajas y contras respecto de la otra.
Son dos modelos que ya fueron reemplazados en brasil pero super confiables.
En definitiva, no encuentro ventajas marcadas de una moto sobre otra, entonces al no haber diferencias
de precio como en otros momentos, la decision de compra se hace mas dificil y mucho tendraqu e ver
que moto se consigue, dado que tanto las Tw como las YS no abundan en las agencias.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 27 Abr 2011, 08:54

seaman escribió:A margen de las pruebas que se comentaron en los ultimos pst, creo que hoy por hoy y con un precio
muy parecido entre las TW y Las YS, la desicion de compra de una u otra moto pasara por el gusto.
Son la dos mejores 250 de calle del mercado, cada una tieve ventajas y contras respecto de la otra.
Son dos modelos que ya fueron reemplazados en brasil pero super confiables.
En definitiva, no encuentro ventajas marcadas de una moto sobre otra, entonces al no haber diferencias
de precio como en otros momentos, la decision de compra se hace mas dificil y mucho tendraqu e ver
que moto se consigue, dado que tanto las Tw como las YS no abundan en las agencias.
Slds

:bien :bien :bien :bien
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor TWISTEROX » 27 Abr 2011, 14:46

este tema es de nunca acabar! XD
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor pollotwist » 27 Abr 2011, 20:06

TWISTEROX escribió:este tema es de nunca acabar! XD

si valen lo mismo, es facil sali a la calle y decime cual de las dos ves mas? ahi tenes la respuesta :twagitador
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor BrianTw » 29 Abr 2011, 08:13

Es verdad es un tema de nunka acabar.. Son unas de las mejores marcas.. Es como dicen algunos.. Es cuestion de gustos. Parese qe HONDA acerto en el diseño sobre el gustoo de muchos y en la calidad..

Saludos =) :twistero
BrianTw
Nombre: Braian

Notapor nestor-twister » 29 Abr 2011, 14:07

mi opinion es que es HO-RRI-BLE- el ybr 250, esteticamente eh!.. de atras parece un zanelita zb 110 con suspencion idraulica atras.. en cambio el tw parece un hornet de lejos
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor seaman » 29 Abr 2011, 14:56

pollotwist escribió:
TWISTEROX escribió:este tema es de nunca acabar! XD

si valen lo mismo, es facil sali a la calle y decime cual de las dos ves mas? ahi tenes la respuesta :twagitador

Ya que planteas este tema, tomate el trabajo de ver cuantas YS y cuantas TW hay con
patentes nuevas, es decir, desde que honda comenzo a cobrarla mas de 20 lucas.
Ahora si comparas desde el inicio de las ventas de estas motos es logico que haya un numero mucho mayor de hondas dado que comenzo a venderse antes y siempre fue mas barata, bueno
no siempre ahora valen los mismo
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor seaman » 29 Abr 2011, 14:59

nestor-twister escribió:mi opinion es que es HO-RRI-BLE- el ybr 250, esteticamente eh!.. de atras parece un zanelita zb 110 con suspencion idraulica atras.. en cambio el tw parece un hornet de lejos

Seguramente bien de lejos, que optimista sos al ver parecidos entre una moto hermosisima como la hornet y la cola de daisy de las twister :bien
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas