Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor aeroenrique » 09 Nov 2014, 21:09

CharlyAndCía escribió:Yo quiero, y les voy a chupar las medias a los administradores de éste fóro, por mantener una postúra abierta y permisiva para que todos podámos dar rienda suelta a nuestras opiniones - más allá de algunos despístes graciosos, y otros no tánto-.
Sé que no es fácil, en algunos casos, encontrar o descubrir la fína y sutíl línea que marca el límite de lo permitido y lo que no lo es según las réglas del sitio.
También quiero destacar la participación de los socios que, desde una u otra postúra se manifiestan con datos técnicos, anécdotas, o simplemente por simpatizar con una u otra marca.
O séa: Para mi modo de ver, acá está la mayor virtud del Clubtwister:
LA LIBERTAD DE EXPRESION

Y a aquéllos que son "más Papistas que el Papa", que créen que no deberían permitirse debates de éste tipo, no criticar a la marca, no compararla con nada, etc, les dígo que aprovéchen el ejemplo para abrir el bócho y comenzar a entender que los caminos de la censúra son muy similares a los caminos del miedo y que generalmente termínan en la opresión y en la ignorancia.
Aprendámos de nosotros mísmos a manifestarnos con libertad, humor, seriedad, ironía y respéto. Y aprendámos también a no tomarnos ciertas cosas "tan a pecho".

GRACIAS CLUBTWISTER!!! :bien

En un 100% de acuerdo con vos. Me sacaste las palabras de la boca Charly
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 10:30

aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:solo saco una conclucion de los ultimos comentarios,q envidia por diosssss le sale por los poros,renueven ese vejestorio q ya caduco no le den mas vida a los comerciantes comprando cosas obsoletas q terror le tienen a la ns y como lo hacen notar ja ja,sigan con sus momias vivientes q ya nadie ni las mira ni en cuenta las tienen cuando pasan,pero sin embargo por donde quiera q pasa la ns roba miradas y elogios y algunos con tw obviamente mas sensatos e inteligentes me preguntan el precio y lo hermosa q es q la verdad q la tw ya es pasado y no hay nada q hacer pero nada,vamos escucho mas comentarios de resentimiento no se callen nada sáquenlos afuera quizas se sientan mejor,yo sabia q muchos en en club no iban aceptar ningun comentario bueno ni ninguna comparacion por evidente q sea asi las puebras las tengan delante de sus narices,pero me divierto mucho aqui por eso sigo escribiendo ja ja ja

¿envidia por tener una Ns?????
Naaaaaaaaaa, me estàs jodendo
Con mi TW 2013 con 12000 km, con lo que me pagan por ella me compro una NS "CERO"y MEDIA jajaja
Yo siempre pensè al revèz, o sea el que tiene la NS tiene "Complejo de Twister" juajuajua
Te aclaro que yo tengo TW por "opciòn", no por eleccion...ya dije que la TW a mi no me gusta de facha, ni mucho de performance, yo vengo de un Ninja 250 viejito q se me jodiò el motor, (hace unos años: KZ650, Yamaha FZR 400 4 cilindros, Honda CMT400...y ufff) y sueño con una Ninja 250 medio nueva o la 300...cuando tenga la guita me mando de cabeza, pero ¿sabès que?...no se si en realidad gastaria esa tanta guita en una de ellas (por cuestiones familiares), y lo mas seguro es que me mande en una Hyosung GT250R,la cual tiene prestaciones bastante superiores a la TW (bicil en "V", inyeccion, 29 hp, lega a mas de 180 km/h, aùn mas que la Ninja 250, facha...etc), es Koreana, como Kymco, no China, y esas 2 marcas estàn a años luz delante de Bajaj); es una moto excelente...pero me gusta por su facha y performance, de alli a decir que es MEJOR MOTO QUE LA TW, seria una locura; mas allà de que no me guste la Honda, nadie puede negar que es una moto extraordinaria, eterna, cero problemas, etc. etc.
¿envidia por una moto yo a mis 53 años...?encima Bajaj....dejate de joder amigo :risa

vos pensas q con la venta de tw 2013 llegas a comprarte una ns okm? ja ja te va a faltar unas luquitas para llegar,aqui en mi provincia estan a 38000 y la ktm compro 5 unidades y las tiene a 39 tu moto no vale mas q eso y te aviso si no mira esta publicacion para q veas q no hablo al pedo

http://www.alamaula.com/tucuman/motos/v ... m/13088091
javier 220
Nombre: javier

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 10:36

y para el final del verano de seguro supera las 40 lucas la moto esta todavia en precio de lanzamiento en muchas provincias pero de q va para arriba eso no te quede duda,la mia la compre hace 3 meses a 34 y mira cuanto a subido en 3 meses y se venden bastante rapido la gente la esta comprando,esto es solo cuestion de tiempo es muy nuevo el modelo todavia pero cada dia hay mas gente q arriesga por la marca
javier 220

Notapor nanno05 » 10 Nov 2014, 10:38

una razón más para no comprarla, me quedaría con la twister
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor gastoncete » 10 Nov 2014, 10:42

javier 220 escribió:
aeroenrique escribió:
javier 220 escribió:solo saco una conclucion de los ultimos comentarios,q envidia por diosssss le sale por los poros,renueven ese vejestorio q ya caduco no le den mas vida a los comerciantes comprando cosas obsoletas q terror le tienen a la ns y como lo hacen notar ja ja,sigan con sus momias vivientes q ya nadie ni las mira ni en cuenta las tienen cuando pasan,pero sin embargo por donde quiera q pasa la ns roba miradas y elogios y algunos con tw obviamente mas sensatos e inteligentes me preguntan el precio y lo hermosa q es q la verdad q la tw ya es pasado y no hay nada q hacer pero nada,vamos escucho mas comentarios de resentimiento no se callen nada sáquenlos afuera quizas se sientan mejor,yo sabia q muchos en en club no iban aceptar ningun comentario bueno ni ninguna comparacion por evidente q sea asi las puebras las tengan delante de sus narices,pero me divierto mucho aqui por eso sigo escribiendo ja ja ja

¿envidia por tener una Ns?????
Naaaaaaaaaa, me estàs jodendo
Con mi TW 2013 con 12000 km, con lo que me pagan por ella me compro una NS "CERO"y MEDIA jajaja
Yo siempre pensè al revèz, o sea el que tiene la NS tiene "Complejo de Twister" juajuajua
Te aclaro que yo tengo TW por "opciòn", no por eleccion...ya dije que la TW a mi no me gusta de facha, ni mucho de performance, yo vengo de un Ninja 250 viejito q se me jodiò el motor, (hace unos años: KZ650, Yamaha FZR 400 4 cilindros, Honda CMT400...y ufff) y sueño con una Ninja 250 medio nueva o la 300...cuando tenga la guita me mando de cabeza, pero ¿sabès que?...no se si en realidad gastaria esa tanta guita en una de ellas (por cuestiones familiares), y lo mas seguro es que me mande en una Hyosung GT250R,la cual tiene prestaciones bastante superiores a la TW (bicil en "V", inyeccion, 29 hp, lega a mas de 180 km/h, aùn mas que la Ninja 250, facha...etc), es Koreana, como Kymco, no China, y esas 2 marcas estàn a años luz delante de Bajaj); es una moto excelente...pero me gusta por su facha y performance, de alli a decir que es MEJOR MOTO QUE LA TW, seria una locura; mas allà de que no me guste la Honda, nadie puede negar que es una moto extraordinaria, eterna, cero problemas, etc. etc.
¿envidia por una moto yo a mis 53 años...?encima Bajaj....dejate de joder amigo :risa

vos pensas q con la venta de tw 2013 llegas a comprarte una ns okm? ja ja te va a faltar unas luquitas para llegar,aqui en mi provincia estan a 38000 y la ktm compro 5 unidades y las tiene a 39 tu moto no vale mas q eso y te aviso si no mira esta publicacion para q veas q no hablo al pedo

http://www.alamaula.com/tucuman/motos/v ... m/13088091

Aca en Posadas un tw 2013,2014 se venden en 40, y un ns cero vale 36. Y una casa importante aca en la ciudad trajo hace unos dias 2 ktm duke y se van a ofrecer entre los 70 y 80 segun me dijo uno de los vendedores, una locura pagar eso por una moto 200cc asi tenga todo lo que esa moto trae.

El fin de semana hubo un encuentro en ituzaingo corrientes, a unos 100km de Posadas. Asi a groso modo y sin mirar demasiado habia un ns y algunas 220 del club bajaj Misiones.

En estas zonas lo que mas hay y es impresionante son los CG. TW y Tornado tambien hay pero por cada 10 CGs hay una de las otras. Solo para aportan nada mas, sin animos de otra cosa que no sea aportar.
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor rgiorgi » 10 Nov 2014, 10:43

nanno05 escribió:una razón más para no comprarla, me quedaría con la twister

Tal cual, Si no la compro barata imaginate cuando la pongan mas cara........
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 10:55

para q vean q tengo amigos con honda pero con honda de verdad!!!!!
javier 220

Notapor gastoncete » 10 Nov 2014, 11:00

Todas son Honda de verdad, no son jonda y onda, son Honda.

Muy linda moto, a mi me gusta mucho el ns, pero el tema de los repuestos y la devaluacion del producto son detalles importantes
gastoncete

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gastoncete ••
Nombre: Gaston

Notapor javier 220 » 10 Nov 2014, 11:16

gracias,si lo de los respuestos es un tema aparte y mas cuando la mayoria de los repuestos son originales y unicos para el modelo te caga en el sentido de q no puedes buscar uno q le valla de otra moto por ahora estoy safando gracias a la ktm con los filtros de aceite q es lo q mas uso por el momento en los cambios de aceite,pero aqui hay algunos repuestos ya como trasmicion pastillas de freno filtros de aire y una q otra boludes mas esperemos q el tema respuesto mejore en un futuro por ahora todo es nuevo y color de rosa pero nada hay q tener fe,ja ja si no hay q aplicar mercado libre a full
javier 220
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas