CharlyAndCía escribió:Yo quiero, y les voy a chupar las medias a los administradores de éste fóro, por mantener una postúra abierta y permisiva para que todos podámos dar rienda suelta a nuestras opiniones - más allá de algunos despístes graciosos, y otros no tánto-.
Sé que no es fácil, en algunos casos, encontrar o descubrir la fína y sutíl línea que marca el límite de lo permitido y lo que no lo es según las réglas del sitio.
También quiero destacar la participación de los socios que, desde una u otra postúra se manifiestan con datos técnicos, anécdotas, o simplemente por simpatizar con una u otra marca.
O séa: Para mi modo de ver, acá está la mayor virtud del Clubtwister:
LA LIBERTAD DE EXPRESION
Y a aquéllos que son "más Papistas que el Papa", que créen que no deberían permitirse debates de éste tipo, no criticar a la marca, no compararla con nada, etc, les dígo que aprovéchen el ejemplo para abrir el bócho y comenzar a entender que los caminos de la censúra son muy similares a los caminos del miedo y que generalmente termínan en la opresión y en la ignorancia.
Aprendámos de nosotros mísmos a manifestarnos con libertad, humor, seriedad, ironía y respéto. Y aprendámos también a no tomarnos ciertas cosas "tan a pecho".
GRACIAS CLUBTWISTER!!!
En un 100% de acuerdo con vos. Me sacaste las palabras de la boca Charly