turkito-210 escribió:Despues, segun manual tambien, el cambio de aceite y filtro de aire hay que hacerlo cada 10.000 km, y el filtro de aceite cada 20.000km.
¿10.000 kms hacen usar un aceite?
¿Pero que aceite recomienda el manual poner? Salvo que sea un super ultra sintético con un millon de aditivos, pero un mineral no puede durar nunca en óptimas condiciones esa cantidad de kms
, y ni hablemos de 20.000 kms un filtro de aceite 
Piraton Twistero escribió:turkito-210 escribió:Despues, segun manual tambien, el cambio de aceite y filtro de aire hay que hacerlo cada 10.000 km, y el filtro de aceite cada 20.000km.
¡¿Esos Kms de recambio indica el manual?!![]()
¿Pero como puede ser?¿10.000 kms hacen usar un aceite?
¿Pero que aceite recomienda el manual poner? Salvo que sea un super ultra sintético con un millon de aditivos, pero un mineral no puede durar nunca en óptimas condiciones esa cantidad de kms
, y ni hablemos de 20.000 kms un filtro de aceite
No entiendo :confundido
Piraton Twistero escribió:¡¿Y nunca tuviste que arreglar la Inyección Electrónica?!![]()
(
)
Ja ja, fuera de joda, viendo tus datos, me salta una duda respecto al cambio de filtros de aceite
: decis que en 20.000 kms cambiaste solo dos veces el filtro de aceite
; si consideramos que uno de los cambios debiera haber sido hecho en el primer service a los 1000 kms, quiere decir que en 19.000 kms lo cambiaste una sola vez
, o sea cada 9.000/10.000 kms promedio
, ¿No es mucho tiempo/kms?
y mas cuando los cambios recomendados de aceite deberían hacerse cada 3000 a 5000 kms
rolando111 escribió:Piraton Twistero escribió:¡¿Y nunca tuviste que arreglar la Inyección Electrónica?!![]()
(
)
Ja ja, fuera de joda, viendo tus datos, me salta una duda respecto al cambio de filtros de aceite
: decis que en 20.000 kms cambiaste solo dos veces el filtro de aceite
; si consideramos que uno de los cambios debiera haber sido hecho en el primer service a los 1000 kms, quiere decir que en 19.000 kms lo cambiaste una sola vez
, o sea cada 9.000/10.000 kms promedio
, ¿No es mucho tiempo/kms?
y mas cuando los cambios recomendados de aceite deberían hacerse cada 3000 a 5000 kms
Asi es lo del aceite , el manual de mi moto dice exactamente lo mismo, cambio cada 10000 km usando el aceite semisintetico Yamalube 20w-40 4-s,norma API SJ o reemplazo que cumpla esa norma, y la moto tira 13000 vueltas.
BrianTw escribió:Hola twisteros.. hace poco compre la twister. mod. 2011. hace 6 meses qe la tengo. Tuve oportunidad de provarla cn una XTZ 250 mod. 2011 y la tornado. en cuanto a la picada cn el XTZ 250 en la salida le saque 35 o 40 mts y no pudo alcanzarme en una picada de 1000mts.. conciderando qe habia viento de cola alcanze una vel. max de 150km/h de tablero. A la vuelta la prvamos viento en contra y parese qe la trasmision de el XTZ le jugo a favor. ya qe en salida volvi a ganarle.. pero me alcanzo a 400mts mas o menos y me paso.. yo iba a casi 130km/h. Es un dato importante.. y en cuanto a la TORNADO anda a la par de el twister tanto en velocidad final y salida.! provamos cambiando de moto osea le corri a mi twsiter cn la tornado y no hubo diferencias. solo me saco una moto de ventaja cn la twister.
Saludos amigos!
PD: Aguanteee HONDAAAA!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]