Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Estás viendo una página interna del tema Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj 200 NS
77
28%
Honda CBX 250 Twister
196
72%

Votos totales : 273

Compartir

Re: Bajaj Ns 200 vs. Honda Twister

Notapor rgiorgi » 08 Nov 2014, 19:56

A ver o ponemos todos que nos gusta la ns o la iglesia bajajista la sigue hasta el fin de los tiempos. Es asi .
No entiendo como hay gente que compra ktm duke habiendo algo mejor y mas barato.
Yo voy a aportar a la causa declaro que me encanta la ns incluso la veo mejor que la yamaha r1 2015 (esta ultima gasta mucho) por otro lado . Morea no desarmo una R1 asi que debe ser una por...ga
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 08 Nov 2014, 20:23

Mañana salgo en grupo. Por las dudas me voy a mantener a 100 mts de las Bajaj, no sea que explote alguna. Lo bueno es que si aparece algun elefante con el TW paso por al lado tranquilo porque va a estar entretenido persiguiendo a las Bajaj, jajaja.
Ojo si van a Miramar que los del Club Bajaj de MDQ van para esa zona, si se ve algun hongo en el horizonte ya saben que fue. Por las dudas me voy para el norte, jajaja.
Abrazo
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor aeroenrique » 08 Nov 2014, 21:50

Siniestro escribió:es a carburador... bobi...ja

hablan de la moto y ni si quera la conocen....

Siniestro ¿cuando decís que es a carburador, a cual moto te referis?, por otro lado ¿a quien lo llamas bobi, no será a mi, no?
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor nanno05 » 08 Nov 2014, 22:08

La bajaj es a carburador
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2014, 22:11

Que carburador??? Es a explosion...

Imagen
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor aeroenrique » 08 Nov 2014, 22:16

nanno05 escribió:La bajaj es a carburador

Ah, gracias por aclararlo. No le habia dado bola al tema, porque en realidad la Bajaj y sus aditamientos no me interesan demasiado, y si opino lo hago "de marca a marca", y de "trayectoria a trayectoria", poco y nada he leido en particular de dicha moto...ahora entiendo que Siniestro se refiere a mi como "Bobi", supongo por no saber del tema carburador de la NS; yo veo muchos comentarios pedorros como los que el hace, comentarios tendenciosos hacia la Ns, obvio, y sin embargo nunca le falté el respeto al dirigirme a el, ni a ninguno...controlando las ganas que nunca faltan jeje
aeroenrique

Moto Actual:
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor nanno05 » 08 Nov 2014, 22:18

La bajaj no explota, sino que la frotan y sale el genio, como en una lámpara
nanno05

Notapor nanno05 » 08 Nov 2014, 22:22

Enrique creo que hay muchos en el foro que no saben tratar con respeto a personas que desconocen algo, yo trato de explicar de la mejor manera pero hay algunos que ni siquiera prestan atención o lo peor te responden mal, salvando esas personas hay gente muy buena en el foro
nanno05

Notapor javier 220 » 08 Nov 2014, 23:04

solo saco una conclucion de los ultimos comentarios,q envidia por diosssss le sale por los poros,renueven ese vejestorio q ya caduco no le den mas vida a los comerciantes comprando cosas obsoletas q terror le tienen a la ns y como lo hacen notar ja ja,sigan con sus momias vivientes q ya nadie ni las mira ni en cuenta las tienen cuando pasan,pero sin embargo por donde quiera q pasa la ns roba miradas y elogios y algunos con tw obviamente mas sensatos e inteligentes me preguntan el precio y lo hermosa q es q la verdad q la tw ya es pasado y no hay nada q hacer pero nada,vamos escucho mas comentarios de resentimiento no se callen nada sáquenlos afuera quizas se sientan mejor,yo sabia q muchos en en club no iban aceptar ningun comentario bueno ni ninguna comparacion por evidente q sea asi las puebras las tengan delante de sus narices,pero me divierto mucho aqui por eso sigo escribiendo ja ja ja
javier 220
Nombre: javier

Notapor martinfm » 08 Nov 2014, 23:25

Estimados , me reporto desde el teatro de operaciones.... ayer fue un dia de arduo combate... estuvimos cara a cara con los martires" motobombas" , pero gracias al heroico desempeño del team 6 de los seal , y gracias a la colaboracion de los bravos delta force , apoyados por la extraordinaria valetia de los cebollitas , de los prepus y de los midachi logramos elimirar todas las amenzas y recaudar un gran cantidad de informacion. Debido al gran caudal de informacion encontrada tardaremos unos dias en procesarla , pero por lo que pude mirar hasta este momento el plan era atentar contra la vida de un mandatario de la region , el movil aun lo desconocemos , el medio confirmamos que eran las explosivas bajaj ns 200 ...ojo con las amarillas que son aun mas explosivas... , un prisionero confeso que como eran mas confiables las twister , en un primer momento optaron por usarlas como vehiculo explosivo , pero cuando se dieron cuenta que el ruido producido por la transmision iba a avispar a los posibles blancos a 100 km de distancia , decidieron optar por la ns , ademas les resultaba mas econimico ya que no necesitaban cargarlas con trotil , c4 , etc.

Los mantengo al tanto.

Desde algun lugar de Siria.

El infiltrado .
martinfm
Nombre: martinmorqueta
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas