Ninja Vs Rouser 220

Estás viendo una página interna del tema Ninja Vs Rouser 220. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Bajaj Rouser 220
0
No hay votos

Votos totales : 0

Compartir

Re: Ninja Vs Rouser 220

Notapor gadial » 22 Ago 2011, 10:17

danielcettour escribió:y mirá cuando me traigan mi pelota cuadrada!!

Imagen

:contento

jajajajaja eso es lo q decia jajajaja muy bueno :risa :risa :risa :risa q kiko forro encima se emperno a la mujer del chavo q a su vez era la mujer del sr jirafales q a su vez era el futuro padrastro de kiko la q a su vez era la madre de kiko lo q llamaria "incesto" jajaja :risa
gadial
Nombre: diego alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rodoter » 23 Ago 2011, 17:31

negrocq escribió:ven lo que pasa, por gente fanatica de la marca y gente como yo con ganas de contestar siguen vigentes estos temas, cuando salga la 250 hablamos de esa, alcanzar nos alcanza una suzuki 150 viejita esas pisteras, y? Yo tengo una moto con muy buena calidad que se rompe casi nada le va a faltar mas que 10 lucas, va a necesitar años de prestigio.
Y por favor ya esta saquense la calentura les falta mucho para alcanzar a a tw ponganle un gps y midan cuanto les miente su tablero digital de super tecnologia

Imagen

aca te dejo un video de cuanto miente el tablero,

http://www.publimotos.com/testdrive/pul ... a/?id=6077
rodoter
Nombre: rodolfo

Notapor rodoter » 23 Ago 2011, 17:36

seaman escribió:Y no me cabe duda que sos bastante nabo, en lugar de xj6+tw=FZ8 de compras 7 bajaj, una para cada dia,
la verdad querido salteño parece que no aprendes y eso que los porteños tratamos de ayudarte :risa
Abrazos

no entendi la ultima parte, explicame porque me sono a una especie de discriminacion...aparte sos de castelar osea tampoco sos porteño serias bonaerense...
rodoter

Notapor negrocq » 23 Ago 2011, 18:21

rodoter escribió:
negrocq escribió:ven lo que pasa, por gente fanatica de la marca y gente como yo con ganas de contestar siguen vigentes estos temas, cuando salga la 250 hablamos de esa, alcanzar nos alcanza una suzuki 150 viejita esas pisteras, y? Yo tengo una moto con muy buena calidad que se rompe casi nada le va a faltar mas que 10 lucas, va a necesitar años de prestigio.
Y por favor ya esta saquense la calentura les falta mucho para alcanzar a a tw ponganle un gps y midan cuanto les miente su tablero digital de super tecnologia

Imagen

hola no lo pude leer todo pero por lo que lei dice que anda mas rapido que las 250 y que esta por debajo de las 250 y arriba de las chinas, me parece perfecto, aunque por experiencias de conocidos y amigos se que en velocidad final no le gana a un tw, pero igual si le gana perfecto, si algun dia corro perdere en velocidad y me quedare con una moto mas lenta y con mas calidad y mejor moto,

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor rodoter » 23 Ago 2011, 23:05

negrocq escribió:
rodoter escribió:

Imagen

hola no lo pude leer todo pero por lo que lei dice que anda mas rapido que las 250 y que esta por debajo de las 250 y arriba de las chinas, me parece perfecto, aunque por experiencias de conocidos y amigos se que en velocidad final no le gana a un tw, pero igual si le gana perfecto, si algun dia corro perdere en velocidad y me quedare con una moto mas lenta y con mas calidad y mejor moto,

Imagen

en realidad en esa paguina tenes un video en un banco de prueba y ahi esta la velocidad final de la moto, con lo que decis el que toco el tema de velocidad y ver cuanto miente un tablero lo pusiste vos y ahi te contesto con ese video... solo eso nadie dijo nada de mejor moto o peor moto, me parece que tus comentarios es para desmerecer una moto la cual mucho no me afecta porque se como es mi moto y tambien puedo decir que mi moto es mejor que la tuya.... y saludos
rodoter

Notapor Guvo » 24 Ago 2011, 00:00

rodoter escribió:
seaman escribió:Y no me cabe duda que sos bastante nabo, en lugar de xj6+tw=FZ8 de compras 7 bajaj, una para cada dia,
la verdad querido salteño parece que no aprendes y eso que los porteños tratamos de ayudarte :risa
Abrazos

no entendi la ultima parte, explicame porque me sono a una especie de discriminacion...aparte sos de castelar osea tampoco sos porteño serias bonaerense...

creo q lo q dijo no iba para nada dirijido a vos, sino me equivoco es para twisterox :chifla
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor negrocq » 24 Ago 2011, 00:18

rodoter escribió:
negrocq escribió:
rodoter escribió:

Imagen

Imagen

en realidad en esa paguina tenes un video en un banco de prueba y ahi esta la velocidad final de la moto, con lo que decis el que toco el tema de velocidad y ver cuanto miente un tablero lo pusiste vos y ahi te contesto con ese video... solo eso nadie dijo nada de mejor moto o peor moto, me parece que tus comentarios es para desmerecer una moto la cual mucho no me afecta porque se como es mi moto y tambien puedo decir que mi moto es mejor que la tuya.... y saludos

ok rodolfo solo te dije lo que mas o menos lei en ese test que me diste, no es mi intencion cambiarte tu idea, te felicito por tu moto y me parece perfecto que no te importe mi opinion y me parece mejor si no le das bola es solo una opinion como todas la opiniones en este club, y si te molesta lo siento. y para que no pienses que creo que tengo la mejor moto del mundo ni nada por el estilo, estoy seguro que mi velocimetro tambien miente, y el dia que junte la plata la voy a cambiar por otra mejor como la ninja, y jamas me pondria a decir que la hyo (moto que no me gusta) esta a la par con la tw porque tiene igual velocidad, y es mas barata y lo que se te ocurra, te voy a decir que esta mejor que mi tw y listo y vale mas porque tiene las condiciones necesaria para valer lo que vale, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor gadial » 24 Ago 2011, 00:54

Bueno basta feliciten al tipo de la 220 q tiene la mejor moto del mundo la mas rapida y la mas potente y la de mejor calidad a mi ya me canso esto rodolfo tenes laaaaa mejoooooorrrrrrr moooottoooooo bajjjjjjjjjajajajajajaaajjjjj estaaaa porrr encimaaaa de hoooonnnddddaaaaa y de tooooodaaasss laaaassss demmmmaaaassss marcaaaaaassssss incluuuuussssssooooo de motos comoooo ducatti no le llegan ni a looosss talones a tu bajjaajjj ¿contento?yo me voy a encargar de contarlo aca en alnus este a todos los q conozco q tienen otras marcas como twister o ys 250 o kawasaki ninja les voy a decir haganle caso a rodolfo q tiene la mejor de las motos la unica e inigualable bajaj 220 :distraido
gadial
Nombre: diego alejandro

Notapor rodoter » 24 Ago 2011, 10:34

gadial escribió:Bueno basta feliciten al tipo de la 220 q tiene la mejor moto del mundo la mas rapida y la mas potente y la de mejor calidad a mi ya me canso esto rodolfo tenes laaaaa mejoooooorrrrrrr moooottoooooo bajjjjjjjjjajajajajajaaajjjjj estaaaa porrr encimaaaa de hoooonnnddddaaaaa y de tooooodaaasss laaaassss demmmmaaaassss marcaaaaaassssss incluuuuussssssooooo de motos comoooo ducatti no le llegan ni a looosss talones a tu bajjaajjj ¿contento?yo me voy a encargar de contarlo aca en alnus este a todos los q conozco q tienen otras marcas como twister o ys 250 o kawasaki ninja les voy a decir haganle caso a rodolfo q tiene la mejor de las motos la unica e inigualable bajaj 220 :distraido

veo que sos medio chispita, lee mejor lo que puse en ningun momento afirme que mi moto es mejor que otras.. solo dije que yo PUEDO DECIR QUE MI MOTO ES MEJOR QUE LA TUYA como cualquiera de cualquier marca puede decir lo mismo de su moto, es solo una cuestion de opinion, lee mejor y tomate un rivotril, yo solo digo que mi moto es mejor que la tuya porque es mia ejemplos: tengo el mejor papa de todos o la mejor novia del mundo asi no lo sea es solo que es mio y para mi es lo mejor de todo... mejor tomate dos rivotril :yoga
pd: mi moto es mejor que otras pero no como la tuya que es mejor que la mia por lejos muy lejos y mas lejos... ahhh no hace falta que andes diciendo eso por lanus este porque yo vivo en lanus este y ya me encargue de decirle a todos que tengo la mejor moto, hasta puse unos pasacalles y fijate que en la camiseta de lanus tienen la foto de mi moto si miras bien abajo del escudo se ve la foto de la moto :risa
rodoter

Notapor rodoter » 24 Ago 2011, 11:08

rodoter escribió:
negrocq escribió:
rodoter escribió:

Imagen

Imagen

con lo que dije no afirmo que mi moto es mejor que la twister solo dije que la tuya porque cada uno puede pensar que tenemos la mejor moto cuando creo que ninguno tiene un r1 por eso no generalice y no puse a todas las twister solo dije tu moto, como ejemplo.. como uno puede decir que tengo el mejor papa del mundo y cosas asi solo fue lo que yo podria decir aunque no sea asi... y con lo del video no fue de mala onda que lo dije solo lo puse porque teniamos dudas de cuanto levantaba de velocidad pero no fue para empezar a discutir, con decirte que el otro dia ni en pedo alcance aun cg 150 que facil andaba a 140 que tenia ni idea pero me partio el tuje... y como tengo relcion cambiada 3 dientes menos en la corona hasta que levntaba velocidas el pibe se me fue a la mier... y aclaro que el video lo puse porque querias saber la elocidad real nada mas no era para ofender y si que el tablero miente entre 6 y 10 km para eso era el video no para otra cosa saludos...
rodoter
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas