KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250

Estás viendo una página interna del tema KELLER K2 260 RACING! Tiembla la Ninja 250. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Tiembla la Ninja 250...: KELLER K2 260 RACING!

Notapor alchemyst » 23 Mar 2010, 14:46

mario_ing escribió:Y algo mas yo no la compraria ni que fuera ni honda ni aprillia ni ninguna otra para que quiero un 260cc si tiene 17cv :risa para eso me compro un tw usada o si me gustan las pisteritas una zusuki FXR 150 que tiene 18cv y pesa nada ademas de traer susp regulable y todas las cosas que decis de esa moto que para mi :confundido :risa :risa :risa

Estaba por postear lo mismo...

No es prejuicio... es lógica... si veo una moto que es de 260cc y hasta el mismo fabricante reporta 17HP (7HP menos que otra moto 250cc), como mínimo me tengo que dar el lujo de desconfiar...

Un 30% MENOS de potencia para un motor con un 5% MAS de cilindrada... algo no anda bien ahí, no importa si la hacen en Japón, en Mongolia o en la NASA. Algo no cierra.
alchemyst
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarchiPolainas » 23 Mar 2010, 22:01

se me ocurrio que si esta barata y los metales aguantan se podria preparar el motor para hacerla una moto de verdad :baile :congelado :risa asi esta bien como me expreso ja ja chiste :risa
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Juanithlon » 23 Mar 2010, 22:26

La estética está bien lograda, sin embargo prefiero un Tw o una Ybr antes que eso...
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor marcos_84 » 24 Mar 2010, 00:34

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... landia-_JM
chequeen esa es estilo la twister con los deflectores y todo.

Por otro lado por lo que veo esa keller k2 racing esta 14500 mangos, un disparate, pero acuerdense que se va a vender
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor Piraton Twistero » 24 Mar 2010, 01:46

marcos_84 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83504180-keller-stratus-260-okm-motolandia-_JM
chequeen esa es estilo la twister con los deflectores y todo.

Por otro lado por lo que veo esa keller k2 racing esta 14500 mangos, un disparate, pero acuerdense que se va a vender

Esa es la KELLER "260 YBR STRATUS" :distraido Ya estuvimos viendo y hablando de ese modelo en:

Ir a: Keller "YBR260 STRATUS", competencia de la Twister!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Ale68 » 24 Mar 2010, 09:50

Keller stratus 260, ja no es por nada pero... es una obra maestra del terror, ruedas de 150cc y el colin parece sacado de otra moto mas grande y para terminar el portapatente termina tipo diamante, esta es mas pior que la otra............. :triste
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro

Notapor marcos_84 » 24 Mar 2010, 11:20

disculpen no lo habia visto a ese topic
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor TWISTERNAN » 24 Mar 2010, 11:56

TWISTEROX escribió:
GermanBUF452,
Estos chinos estan perfeccionandose cada vez mas, ya casi me gusta, o en realidad, la moto me gusta, que loco de mi :nervioso
Pero luego pienso en todo lo demas y bueno, no la compraria.
Pero esta excelente, muy linda, la verdad que si. :bien

:risa jjjajjaaj.. que buen humor German.

Si ya con la Twister hay que renegar me imagino con estas chinas, pero para gustos hay colores y para presupuestos hay motos.

No entiendo tu comentario Twisterox; si mal no recuerdo vos creaste un post diciendo que te querìas comprar una moto china, creo que el post era este ==> Ir a: Zanella, Motomel, Gilera, buscando una motard china buena..

Te peleaste con los chinos? :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor agte886 » 12 Abr 2010, 23:00

Monocilindrico 233 c.c refrigerado por aceite competencia de la Kawa Ninja...????????? Leiiiii Mallllllllllllll?'''''' :risa Por dios que pais de Salvajes!!!!
Mejor sigan comparando el mono carenado con la TW como en el post de la Keller Naked!
Igual les dejo un aporte para que amplien un poquito mas el conocimiento respecto a esta Keller que sin haberla visto aun en persona me parece un lindo y accesible fierrito para que Mi Novia debute como rutera y no me rompa mas en el asiento de acompañante!
http://www.youtube.com/watch?v=5DOHh7zMmnE :bien
agte886
Nombre: ivan

Notapor Piraton Twistero » 13 Abr 2010, 00:28

agte886 escribió:Monocilindrico 233 c.c refrigerado por aceite competencia de la Kawa Ninja...????????? Leiiiii Mallllllllllllll?'''''' :risa Por dios que pais de Salvajes!!!!

IRONÍA:
La ironía es la figura mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice. Se origina cuando, por el contexto, la entonación o el lenguaje corporal se da a entender lo contrario de lo que se está diciendo.

(fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa )

:pizza
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas