YBR 250, LA COMPETENCIA

Estás viendo una página interna del tema YBR 250, LA COMPETENCIA. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: YBR 250, LA COMPETENCIA

Notapor Kapitan » 05 Sep 2008, 15:09

El que dice que una de las dos es mala moto, está diciendo lo mismo de la otra. Son motos practicamente iguales, con las mismas prestaciones. Más allá que cada uno tenga sus detalles que la diferencia y a uno le puede gustar más una o la otra, pero son las dos igual de buenas me parece.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Sep 2008, 16:02

Son opiniones y yo respeto la de cada uno.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Sep 2008, 16:08

martin_lujan_cbx250 escribió:Son opiniones y yo respeto la de cada uno.

yo no digo lo contrario, todos estamos hablando con respeto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Sep 2008, 16:22

;)
martin_lujan_cbx250

Notapor Piraton Twistero » 05 Sep 2008, 18:15

Martin Twister 250 escribió:Arriba de 7000rpm anda bien, tiene la potencia por ese rango de RPM, pero la Twister al tener 6ta siempre te permite estar en el cambio correcto.........yo siento a la Tw mas "rabiosa"....por que los cambios son mas cortos.....

Para comparar bien a 2 motos, tienen que tener el mismo peso de piloto, deben manejar igual, deben tener los mismos Km............

En el Club YBR como ya vieron esta la misma discusion........... :D

Ambas son excelentes, tendira a cualquiera de las 2......

Saludos

Tanks, Martin ;)
Entonces, ¿Que habrá querido decir ese test con que la YBR 250 "no anda arriba de las 7500 RPMs, es inutil intentarlo" Interpretado textualmente, ello quiere decir que la moto no sube de vueltas, o que sube pero con aceleracion imperceptible, cosa que nosotros sabemos que no acontece con la Twister, la cual acelera y sube de vueltas progresivamente hasta las 9000/9500 RPMs y 140 km/hr en condiciones normales. Sería bueno saber de alguno que haya manejado hasta el limite la YBR, que cuente como son en los hechos los valores de su aceleracion (NO de velocidad final), o sea, a que velocidad y RPM su motor pide la última marcha (5ta) y como va estirando en ambos parámetros a partir de allí.

Y querer saber estas cosas, no me parce que sea cuestion de plantear que esa o aquella sea mejor o peor, sino que como moteros nos gusta conocer las motos. Si no, no existirian las revistas de motos, o las reuniones de motoqueros en donde precisamente se habla... de motos, no? :?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Maxi_250 » 11 Sep 2008, 15:08

No dejen de ver el comentario del dueño, noooo!!! motor a los 13.000km q bajon.

por eso es q no compre la ybr y otra el precio y otra mas q no hay aca en parana jejejej salu2
por Twister250 el 02 Oct 2008, 02:15, 1 vez
Razón: Arreglado enlace de Youtube
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Twister250 » 11 Sep 2008, 16:05

"Yamaha YBR 250 despues de hacerle el motor... jaj dicen que es brasilera pero los blocks son chinos..pesan mas que los de un bcb400n.. se rompio a los 13 mil kilometros esta moto... encima la reaccion es menor al twister.. lo unico beneficioso es como quema, el gasto de combustible.. lo malo es que se te pica la biela... ta bien el twister traia problemas de distribucion.. pero prefiero desarmar el cabezal y no toda la moto... asi que antes de comprar un ybt piensenlo capishii?"

Ah bue... Sin palabras... :shock:

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor jose307 » 12 Sep 2008, 22:10

no veo en ningun lado que diga que le hicieron el motor muy poco objetivos los comentarios yo tengo una twister pero tampoco creo que la yamaha sea una moto mala son simplemente diferentes y todo depende de gustos y fanatismos yo tube yamaha, kawasaki, suzuki y ahora una honda y todas me parecen buenas motos si nos guiamos solo por el fanatismo los de kawa diran que al lado de la ninja 250 tanto la yamaha ybr y la twister se arrastran es mi humilde opinion
jose307
Nombre: jose

Notapor Maxi_250 » 12 Sep 2008, 22:17

jose307 escribió:no veo en ningun lado que diga que le hicieron el motor muy poco objetivos los comentarios yo tengo una twister pero tampoco creo que la yamaha sea una moto mala son simplemente diferentes y todo depende de gustos y fanatismos yo tube yamaha, kawasaki, suzuki y ahora una honda y todas me parecen buenas motos si nos guiamos solo por el fanatismo los de kawa diran que al lado de la ninja 250 tanto la yamaha ybr y la twister se arrastran es mi humilde opinion

no tenes q buscar el comentario de los q ven el video, tenes q ver el comentario de q sube el video, claro q son buenas pero si a los 13000 km hay q hacerle el motor y encima cambiar todo por el sistema o el dueño es muy taradito manejando o le salio fallada q de eso no se salva ninguna marca, en relidad los conetarios son basados en lo q puso el tipo q sube el video.
salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor Martin Twister 250 » 17 Sep 2008, 12:16

Emm........no digo nada...........varios de mis amigos del Club YBR tienen casi 20.000km en sus 250, y la verdad que andan muy pero muy bien, la moto es muy muy noble, problemas puntuales, podemos encontrar en cualquier moto/marca.

Pero ese comentario que se arrastre arriba de esas RPM, no estoy de acuerdo, realmente es muy myu similar a la Twister, solo que el motor es menos ruidoso y como que suena mas lleno (sin que eso sea malo o bueno)....lo cierto es que tiene años de evolucion sobre el diseño de la Twister y aun asi tiene 3cv menos.
En el otro foro hablan de lo superior que es la YBR y aqui de lo superior que es la Twister....en fin, e sun boca river, un fanatico nunca va a reconocer nada bueno del otro..jajaja....
Yo estoy en ambos clubes y aun antes de estarlo era imparcial, me parecen ambas motos por demas similares.
Igual esta polemica es muy divertida.

Saludos
Martin Twister 250
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas