mauris escribió:Back2Twister escribió:Me sigue quedando la intriga con el consumo che.... Obvio que el que la enrosca va a decir q la autonomia es mala, desde luego, si te la pasás picando va a gastar mas, simplemente porque PUEDE.
Me gusta la Falcon, y si pudiera quedarme tranquilo que en ruta viajando tranqui puedo hacer 300km sin problemas me convencería mucho mas. Sobre todo en la ruta al sur, o por cualquier imprevisto que pueda surgir.
Es cierto que no tiene luz de reserva ni llave para pasarla? te quedás sin nafta y sonaste?
slds
usandola normalmente..llegas a los 300km, nosotros fuimos hasta Las Flores y volviendo cargamos en S M del Monte...ya estaba la aguja del medidor en el rojo, pero volvimos con viento en contra a full, en el marcador tenes una linea roja, que sería q entras en la zona de reserva, habría q ver por manual cuanto km calculan una vez q entras en esa zona..
Es más...ya estoy haciendo numeros para vender mi TW 2009 con 6200 km, y comprarme una falcon...
El tema es algo asi....El mayor problema q tiene esta moto es su autonomia....y su mayor ventaja el torque, pero este le juega en contra...Despues de hacer bastantes viajes, lo q mas me sorprende de esta moto es la leche q tiene no importa lo q este encima...Si viajas a 90-110 km/h promedio vas a poder hacer alrededor de unos 300-320 km...depende cuanto viento encontra tengas y cuanto acelerador uses....pero cargada y solo tire una autonomia de 22km(330) por litro...ahora la ultima vez q viaje con viento encontra, dos personas, Top case, + maletas, + dos personas,+ q no baje de los 110 km/h...el promedio bajo a 16 km/litro(240km), Pero encima iba cubriendo del viento a las dos twister q tenia chupadas atras mio...y me quedaba acelerador y no se achicaba ni en rafagas de viento ni en subidas....
El tanque tiene 15 litro, y es verdad lo q dicen q cuando la aguja llega al rojo vendria hacer la reserva, una vez q la aguja no se mueve todavia te quedan masomenos unos 30 o 50 km...y tampoco tiene manija de reserva como la Twister, cosa q pienso solucionar pronto, por q en cuanto pueda le cambio la manija...El sistema de flotador q tiene es bastante rustico y miente mucho...Solo con mucha costumbre en ciudad te llegas a dar cuenta de cuanto tiene y cuando le falta..aunq siempre me sorprende cada vez q cargo....
La solucion es tan sencilla como conseguir unos bidones de 4 litros o 2 de 2 litros y de esta manera alargarle 80/100 km mas de autonomia para equiparar un poco la twister...