Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Estás viendo una página interna del tema Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Vendí Twister, Compre Falcon. COMPARACION

Notapor TuTeCuervo » 18 Oct 2009, 21:30

mauris escribió:
Back2Twister escribió:Me sigue quedando la intriga con el consumo che.... Obvio que el que la enrosca va a decir q la autonomia es mala, desde luego, si te la pasás picando va a gastar mas, simplemente porque PUEDE.
Me gusta la Falcon, y si pudiera quedarme tranquilo que en ruta viajando tranqui puedo hacer 300km sin problemas me convencería mucho mas. Sobre todo en la ruta al sur, o por cualquier imprevisto que pueda surgir.

Es cierto que no tiene luz de reserva ni llave para pasarla? te quedás sin nafta y sonaste?

slds

usandola normalmente..llegas a los 300km, nosotros fuimos hasta Las Flores y volviendo cargamos en S M del Monte...ya estaba la aguja del medidor en el rojo, pero volvimos con viento en contra a full, en el marcador tenes una linea roja, que sería q entras en la zona de reserva, habría q ver por manual cuanto km calculan una vez q entras en esa zona..
Es más...ya estoy haciendo numeros para vender mi TW 2009 con 6200 km, y comprarme una falcon...

El tema es algo asi....El mayor problema q tiene esta moto es su autonomia....y su mayor ventaja el torque, pero este le juega en contra...Despues de hacer bastantes viajes, lo q mas me sorprende de esta moto es la leche q tiene no importa lo q este encima...Si viajas a 90-110 km/h promedio vas a poder hacer alrededor de unos 300-320 km...depende cuanto viento encontra tengas y cuanto acelerador uses....pero cargada y solo tire una autonomia de 22km(330) por litro...ahora la ultima vez q viaje con viento encontra, dos personas, Top case, + maletas, + dos personas,+ q no baje de los 110 km/h...el promedio bajo a 16 km/litro(240km), Pero encima iba cubriendo del viento a las dos twister q tenia chupadas atras mio...y me quedaba acelerador y no se achicaba ni en rafagas de viento ni en subidas....

El tanque tiene 15 litro, y es verdad lo q dicen q cuando la aguja llega al rojo vendria hacer la reserva, una vez q la aguja no se mueve todavia te quedan masomenos unos 30 o 50 km...y tampoco tiene manija de reserva como la Twister, cosa q pienso solucionar pronto, por q en cuanto pueda le cambio la manija...El sistema de flotador q tiene es bastante rustico y miente mucho...Solo con mucha costumbre en ciudad te llegas a dar cuenta de cuanto tiene y cuando le falta..aunq siempre me sorprende cada vez q cargo....

La solucion es tan sencilla como conseguir unos bidones de 4 litros o 2 de 2 litros y de esta manera alargarle 80/100 km mas de autonomia para equiparar un poco la twister...
TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Back2Twister » 18 Oct 2009, 22:52

TuTeCuervo escribió:La solucion es tan sencilla como conseguir unos bidones de 4 litros o 2 de 2 litros y de esta manera alargarle 80/100 km mas de autonomia para equiparar un poco la twister...

Y donde los ubicarías? habría que hacerle algo así como un soporte a los costados como si fueran alforjas. Una vuelta vi una Varadero con tanques auxiliares a los costados. Era algo asi
Imagen Imagen

Claro que esto es útil para viajes de varias semanas, donde por ejemplo, un viento en contra puede tirarte la autonomia al diablo y meterte en problemas. Por otro lado, deberían ser removibles para el uso diario en ciudad o salidas de fin de semana.

la verdad, siendo la NX400 la antecesora de los que gustan de la Transalp, no se por qué no le metieron un tanque mas grande, ya que ahorraron poniendole un motor OHC mas gastador
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor nicosdwk » 19 Oct 2009, 00:51

Yo sinceramente si tendria $27.000 (que es lo que sale la falcon en motoroma) ni lo dudo y me junto 2 lucas mas y pego la ninjita 250 okm. Estoy enamoradisimo de esa guacha. Ya les digo "Yo" haria eso, es una opinion mia solamente pero bueno sobre gustos...
Obviamente que la ninja es otrooo tipo de moto, ya se que no deja de ser 250, pero tiene 33cv. Velocidad crucero de 140km, 22km por 1 litro de nafta, etc,etc,etc, y no sigo porque estoy llenando de baba el teclado y ademas no quiero desvirtualizar el tema, solo fue mi humilde y sincera opinion.
Saludos!!!! a los que sueñan con la falcon no se me enojen ni puteen!!! jej Bye bye!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor Back2Twister » 19 Oct 2009, 12:06

nicosdwk escribió:Yo sinceramente si tendria $27.000 (que es lo que sale la falcon en motoroma) ni lo dudo y me junto 2 lucas mas y pego la ninjita 250 okm.

Por eso es que hay distintos estilos de motos. Es bueno saber en qué precio anda la ninja 250, para tener referencia, pero el que busca una moto viajera se va a seguir tirando a la Falcon. No todo en una moto es ver "cuanto da". Esta bueno pensar tambien "hasta donde puede ir".
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor claudiomek » 19 Oct 2009, 16:19

Totalmente de acuerdo con vos Back, eso es acorde al uso que cada uno le va a dar ya que en esa moto lo fundamental es el torque.- yo personalmente no estoy de acuerdo con el precio, o sea (precio producto), creo que está sobreevaluada un poco, quiero decir que no debería haber tanta diferencia-
claudiomek
Nombre: claudio

Notapor mauris » 19 Oct 2009, 17:38

Back2Twister escribió:
nicosdwk escribió:Yo sinceramente si tendria $27.000 (que es lo que sale la falcon en motoroma) ni lo dudo y me junto 2 lucas mas y pego la ninjita 250 okm.

Por eso es que hay distintos estilos de motos. Es bueno saber en qué precio anda la ninja 250, para tener referencia, pero el que busca una moto viajera se va a seguir tirando a la Falcon. No todo en una moto es ver "cuanto da". Esta bueno pensar tambien "hasta donde puede ir".

El tema es qeu si queres una moto para viajar....en una Ninja...te queda el totó a la miseria despues de un rato de estar arriba, mi cuñado tiene una con 800km....y es preciosa...pero para andar en city...
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor Piraton Twistero » 19 Oct 2009, 18:29

Back2Twister escribió:No todo en una moto es ver "cuanto da". Esta bueno pensar tambien "hasta donde puede ir".

Y no solo "hasta donde", sino también Por Donde se puede ir :guiño
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 00:04

mauris escribió:en una Ninja...te queda el totó a la miseria despues de un rato de estar arriba, mi cuñado tiene una con 800km....y es preciosa...pero para andar en city...

Además, en esas motos, la distancia que no hacés en 2 horas o un poco más chau!! dejalo para el otro día, te bajás paralítico de una racing... :cry:
DoctorBamBam

Notapor mario_ing » 20 Oct 2009, 13:57

no pero la ninja no tiene nada de posicion racien en realidad comparando con las otras motos de pista vas casi como en la tw lo que si te caga es cuando vas de a dos las muñecas pero despues de dos mese te acostumbras y es re comoda y la velocidad para viajar en una equivalencia podes ir a 150 y va tranqui o mas o menos tranqui como la tw a 120 y el consumo de una ninja a 120 es menor que el de la tw porque el motor va mucho menos exigido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor DoctorBamBam » 20 Oct 2009, 19:14

mario_ing escribió:no pero la ninja no tiene nada de posicion racien en realidad comparando con las otras motos de pista

Es cierto, en los pista de verdad, la posición del piloto es casi fetal.
Pero en la "ninja" ya empezás a recargar las muñecas y codos, por eso dijo que se asemeja a un pista.-
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas