) otro cuidaba el motor (más o menos) pero no la cuidaba en la parte estética y otro que la cuida mucho, la moto brilla (prácticamente nueva), anda perfecto y tiene muchos km. El que rompió la ybr ahora tiene una titan que no puede romper aunque ya se dio el lujo de romper un vw gol, una kangoo y un renault 18 así que ya tiene bastante experiencia
. Para que las máquinas les duren tienen que cuidarlas, revisarlas y repararlas. Una moto o auto no te avisa que algo empieza a funcionar mal, lo hace cuando ya el daño es algo grave o muy grave. Tienen que mantener la moto limpia, revisar válvulas, aceite, presión de neumáticos, filtro de aire, luces, velocidad ralentí, lubricación, limpieza y estirado de cadena, pastillas y líquido de freno etc y llevarla al taller si no entienden algo sobre el mantenimiento básico, también para revisar compresión del motor, cadena distribución y otros temas técnicos si no entienden. Es decir si andan tranquilo, si le hacen todo lo que recomienda el fabricante y reparan todo lo que está funcionando mal sin que el problema llegue a ser grave creo que van a tener moto para rato sin importar la marca o modelo y los fallos lo puede tener cualquiera, peor si creen que es para darle caña el primer dia, que el aceite dura infinitamente, que no hay que hacerle mantenimiento, etc., por eso como dicen hay que esperar a ver si los fallos que mencionan de la invicta es general o lo tienen algunos. Saludos
lampa escribió:Mi voto,es para la fz,cuando la invicta este probada como la fz ahi la compararía,la fz para el segmento es creo lo mejor,
..no se como pueden comparar con un cg!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]