Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Estás viendo una página interna del tema Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Bajaj Rouser 200NS
10
40%
Yamaha YS 250
15
60%

Votos totales : 25

Compartir

Re: Rouser 200ns o Yamaha YS 250 Fazer

Notapor seaman » 14 Abr 2014, 13:50

straith escribió:Nanno, sin ofender, el problema de la gente que piensa como vos es que luego las marcas te pueden vender una moto precios siderales y realmente no lo vale. Pero hay gente que sigue pensando que comprar marca es comprar lo mejor y realmente no es asi. Si te hace sentir mejor yo tenía la guita para comprar si quería un YS pero la verdad, como ya dije antes, fui a ver el NS y fue amor a primera vista. Luego, si camina 5km/h mas o menos la verdad no me importa, no la quiero para pistear aunque tampoco sean cilindradas para pistear. El problema no es de la yamaha sino de la gente que cree que realmente un ys250 vale 55 lucas. Yo me guardé las 20 lucas para otra cosa, con todo respeto :)

Aki deberiamos hacer dos analisis, es cierto que en nuestro pais algunas marcas se aprovechan de su prestigio y nos cobran sus productos como si vinieran de melmak, pero eso es un tema, el otro es la diferencia en calidad de producto, y como vos decis no aplica si una moto va 5 kms mas rapida que la otra, pasa por otro lado, todavia una YS nueva esta mejor contruida que la ns, tal vez por mi profesion sea muy rompebolas en mirar determinadas cosas, pero a simple vista saltan un monton de detalles a favor de la yamaha.
Estoy seguro que bajaj ha dado un gran salto de calidad respecto de sus anteriores rouser, (fui propietario de una 200) pero todavia le falta bastante y no se si realemnete quieren llegar a ese nivel de calidad dado que tal vez ese segmento lo cubran con las KTMs, siendo que la marca es dueña del 48 % de esa empresa.
Por ultimo esta la decision de comprarla o no, seguramente muchos colegas lo decidiran por el precio, o como en tu caso haya sido producto de un analisis donde evaluaste logico no gastar 20 lucas de mas y aplicarlas a otro fin.
Si hoy dia tuviera que comprar una moto de ese segmento, probablemente tomaria la misma opcion dado que a pesar de lo que escribi, la diferencia de plata me llevaria en esa direccion.
Y en definitiva, lo mas importante es que te sientas feliz con la moto, eso vale mas que todo lo que podamos escribir u opinar.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alanm » 14 Abr 2014, 14:00

Totalmente de acuerdo!

Insisto en lo que ya dije, nadie desmerece una marca, sinceramente se enamora de lo que le apasiona y, ESTA BIEN!
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan

Notapor pepin67 » 14 Abr 2014, 19:52

straith escribió:Nanno, sin ofender, el problema de la gente que piensa como vos es que luego las marcas te pueden vender una moto precios siderales y realmente no lo vale. Pero hay gente que sigue pensando que comprar marca es comprar lo mejor y realmente no es asi. Si te hace sentir mejor yo tenía la guita para comprar si quería un YS pero la verdad, como ya dije antes, fui a ver el NS y fue amor a primera vista. Luego, si camina 5km/h mas o menos la verdad no me importa, no la quiero para pistear aunque tampoco sean cilindradas para pistear. El problema no es de la yamaha sino de la gente que cree que realmente un ys250 vale 55 lucas. Yo me guardé las 20 lucas para otra cosa, con todo respeto :)

Totalmente de acuerdo con vos, me parece una muy buena opcion la bajaj rouser ns 200 como dije antes ademas de la twister tengo una bajaj avenger 220 y una keeway speed cruiser 250, la bajaj la tome en pago por un auto y la verdad anda muuuy bien y no la voy a vender,son muy buenas motos con una media superior a las chinas.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
Nombre: paulo

Notapor teby tricolor » 14 Abr 2014, 20:36

pepin67 escribió:

Totalmente de acuerdo con vos, me parece una muy buena opcion la bajaj rouser ns 200 como dije antes ademas de la twister tengo una bajaj avenger 220 y una keeway speed cruiser 250, la bajaj la tome en pago por un auto y la verdad anda muuuy bien y no la voy a vender,son muy buenas motos con una media superior a las chinas.

Tres motos de la misma cc? Suerte que tenes! Que tal la keeway?

Imagen
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor pepin67 » 15 Abr 2014, 14:54

teby tricolor escribió:
pepin67 escribió:

Tres motos de la misma cc? Suerte que tenes! Que tal la keeway?

[ Icono Imagen ]

Mira la Keeway la compre a principio de enero porque vi venir la devaluacion(intuicion de viejo zorro) no sabia que hacer con una platita y si no compraba nada perdía mas del 30% hasta ahora anda bien la uso todos los días ya que la twister me da miedo desde que me robaron una titan 150 y la uso solo para viajar, no se puede comparar con las otras 2 motos la twister es muy superior, pero hasta ahora la speed anda bien, da 120 se rutea a 110 gasta muy poco y es linda parece una harley fat boy chiquita,lo malo es la cadena que trae es pésima y tiene la maniobrabilidad de un scania.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor pajaro2235 » 25 Abr 2014, 10:57

hola comentas que bajas de una moto y queres comprar un yamaha, o Rouser,te comento desde que salio la twister desde tmd 200 del 81 a la fecha con los nuevos modelos las conoci ya que tuve 9 en total,una moto que se aguanta todo.
de la yamaha yamaha compre una 2012 y a los 1200 km. la vendi,por razones de ponencia al final,la rouser una moto que por desgracia no hay repuesto,ya que el concesionario de la calle alsina,no te vende repuestos,y en no conseguis nada(tenes que caer en ellos si o si)
pajaro2235

Notapor lampa » 25 Abr 2014, 12:13

Hay otra realidad mal que nos pese....la tecnologia que tiene la ns no la tiene ninguna de sus competidoras directas,incluso la yamaha,es creo la mejor opcion y balance entre precio/calidad y prestaciones...y por favor....cordura...no pueden comparar esta ns o cualquier bajaj con una china mas del montón....les guste o no son un grano en el o...o para las "grandes" marcas que dicho sea de paso bien abandonados nos tienen

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor LEOCBX » 25 Abr 2014, 12:29

lampa escribió:la tecnologia que tiene la ns no la tiene ninguna de sus competidoras directas,incluso la yamaha

La "tecnología" sirve cuando da resultados concretos.
Podes tener 3 bujías, 4 valvulas, inyeccion, bieletas, pds (KTM) ect, etc, etc... pero si eso no se traduce en mejor performance (de todo tipo), consumo, durabilidad, ect... son solo alardes tenconológicos para vender la moto.
Preguntate por que la revista La Moto, que promociona a Bajaj y a todo el mercado chino nunca hizo, en ninguna de sus 100 ediciones, pruebas para saber concretamente el resultado de la "tecnología" aplicada. No es que se olvidaron, ni les falta presupuesto, simplemente no les conviene.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor pepin67 » 25 Abr 2014, 12:44

lampa escribió:Hay otra realidad mal que nos pese....la tecnologia que tiene la ns no la tiene ninguna de sus competidoras directas,incluso la yamaha,es creo la mejor opcion y balance entre precio/calidad y prestaciones...y por favor....cordura...no pueden comparar esta ns o cualquier bajaj con una china mas del montón....les guste o no son un grano en el o...o para las "grandes" marcas que dicho sea de paso bien abandonados nos tienen

[ Icono Imagen ]

Tenes razón en todo, si bien Honda o Yamaha son las marcas numero uno del mundo acá en argentina no se rompen mucho con los modelos que traen, si bien tratan de a poco y con medidas contradictorias del gobierno, por un lado se vendieron casi 7000000 de motos en los últimos 10 años de un plumazo te ponen un impuestazo, y después te hacen usar chalecos como vacas marcadas y no combaten ni controlan las motos sin patente ni seguros mucho menos casco ni hablar de chalecos. estuve en el encuentro de Azul fui con mi twister con todo lo bueno que tiene y lo malo como su gran apetito naftero ya que fuimos 2 con algo de carga y me gasto 5.7 lts. cada 100km. probé en el encuentro la NS 200 que Corven daba todos los modelos bajaj a probar con muy buena atención y explicaciones, la moto me resulto excelente ágil, liviana y con unos frenos muy buenos y ni hablar del tablero el de la twister parece el velocímetro smith de las bsa del 47 comparado con el de la ns,solo me falto comprobar la velocidad final ya que era un predio acotado.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••

Notapor pepin67 » 25 Abr 2014, 13:02

LEOCBX escribió:
lampa escribió:la tecnologia que tiene la ns no la tiene ninguna de sus competidoras directas,incluso la yamaha

La "tecnología" sirve cuando da resultados concretos.
Podes tener 3 bujías, 4 valvulas, inyeccion, bieletas, pds (KTM) ect, etc, etc... pero si eso no se traduce en mejor performance (de todo tipo), consumo, durabilidad, ect... son solo alardes tenconológicos para vender la moto.
Preguntate por que la revista La Moto, que promociona a Bajaj y a todo el mercado chino nunca hizo, en ninguna de sus 100 ediciones, pruebas para saber concretamente el resultado de la "tecnología" aplicada. No es que se olvidaron, ni les falta presupuesto, simplemente no les conviene.

También concuerdo con vos en algo con lo de la tecnología concuerda etc. no creo que sea el caso de las bajaj, te lo digo por experiencia tengo una avenger 220 y anda muy bien, también tengo amigos con los que viajado con rouser 220 que andan como la twister y en mas de un caso me pasaron gastando menos y nunca se les rompió nada. Por ende sin perder de vista el fondo de la cuestión no son Honda ni Yamaha pero son una buena opción por menos plata. y con respecto a que la revista la moto no las prueba no me parece, en una de las ultimas probó la rouser 135 y antes hace tiempo probó la 220 y la avenger 200.
pepin67

Moto Actual:
1993 Suzuki GS 500
•• Motos de pepin67 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas