straith escribió:Nanno, sin ofender, el problema de la gente que piensa como vos es que luego las marcas te pueden vender una moto precios siderales y realmente no lo vale. Pero hay gente que sigue pensando que comprar marca es comprar lo mejor y realmente no es asi. Si te hace sentir mejor yo tenía la guita para comprar si quería un YS pero la verdad, como ya dije antes, fui a ver el NS y fue amor a primera vista. Luego, si camina 5km/h mas o menos la verdad no me importa, no la quiero para pistear aunque tampoco sean cilindradas para pistear. El problema no es de la yamaha sino de la gente que cree que realmente un ys250 vale 55 lucas. Yo me guardé las 20 lucas para otra cosa, con todo respeto
Aki deberiamos hacer dos analisis, es cierto que en nuestro pais algunas marcas se aprovechan de su prestigio y nos cobran sus productos como si vinieran de melmak, pero eso es un tema, el otro es la diferencia en calidad de producto, y como vos decis no aplica si una moto va 5 kms mas rapida que la otra, pasa por otro lado, todavia una YS nueva esta mejor contruida que la ns, tal vez por mi profesion sea muy rompebolas en mirar determinadas cosas, pero a simple vista saltan un monton de detalles a favor de la yamaha.
Estoy seguro que bajaj ha dado un gran salto de calidad respecto de sus anteriores rouser, (fui propietario de una 200) pero todavia le falta bastante y no se si realemnete quieren llegar a ese nivel de calidad dado que tal vez ese segmento lo cubran con las KTMs, siendo que la marca es dueña del 48 % de esa empresa.
Por ultimo esta la decision de comprarla o no, seguramente muchos colegas lo decidiran por el precio, o como en tu caso haya sido producto de un analisis donde evaluaste logico no gastar 20 lucas de mas y aplicarlas a otro fin.
Si hoy dia tuviera que comprar una moto de ese segmento, probablemente tomaria la misma opcion dado que a pesar de lo que escribi, la diferencia de plata me llevaria en esa direccion.
Y en definitiva, lo mas importante es que te sientas feliz con la moto, eso vale mas que todo lo que podamos escribir u opinar.
Slds