Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Estás viendo una página interna del tema Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Kawasaki Ninja 250
0
No hay votos
Hyosung GT 650
2
100%

Votos totales : 2

Compartir

Re: Que eligirian???' Ninja 250 o Hyosung 650?

Notapor pablo250 » 04 Feb 2013, 16:31

jon_trua escribió:si todo bien eso lo entiendo bien claro..!! pero parece que no se dan cuenta de la comparacion que estan haciendo de una 250 a una 650..!! es absurda la comparacion.!!

Y yo me dirigía al autor del post, o sea elcolicfj, jaja por no citar
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 04 Feb 2013, 16:39

disculpen mis berrinches muchachos!!!!!!estoy sensible
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor elcolicfj » 04 Feb 2013, 16:40

Torito escribió:Coli querido!!!!

Dejá de dar vueltas... En mi casa te está esperando mi ninjita verde metalizado que vos ya conocés, con solo 4750 millas!!! :bien

La tengo parada y solo la prendo una vez por semana para que cargue la batería. Vos sabés que me manejo con las otras motos.

Saludos!!!

lo se y no me olvido!!!!!que modelo era??
elcolicfj

Notapor Torito » 04 Feb 2013, 22:47

Me extraña coli!!! Si es verde lime metalizado es modelo 2012, peroooo patentada en noviembre de 2011.

Los modelos del 2012 eran la verde como la mía, la negra con rojo y la negracon tiras amarillas.

:bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor elcolicfj » 05 Feb 2013, 09:43

aaaaa yo estaba casi seguro 2011 ,, de hecho en mercado libre las hay.... bueno el 20 te aviso
elcolicfj

Notapor LEOCBX » 05 Feb 2013, 10:50

Yo me baje de un Biz para subirme a un CG y espero poder bajarme del CG y subirme a un CB300 si viene, y sinó a un TW, no es algo que me quite el sueño ni mucho menos.
Si fuera a cambiar de marca y/o modelo, la principal condición para hacerlo sería que la misma cumpla con el requisito que cumplen las 3 anteriores, soportar paliza (no maltrato, ojo acá) responsable sin acusar rotura ni desgaste prematuro de nada en lo absoluto. Si no es 100% seguro que cumpla con esa condición, no es una opción para mi.
Visto esto, si tuviera que elegir entre estás 2 motos -sin ninguna otra opción, claro está- seguramente iria por la Kawa, aunque trataría de en lo posible de probar ambas motos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor elcolicfj » 05 Feb 2013, 15:33

LEOCBX escribió:Yo me baje de un Biz para subirme a un CG y espero poder bajarme del CG y subirme a un CB300 si viene, y sinó a un TW, no es algo que me quite el sueño ni mucho menos.
Si fuera a cambiar de marca y/o modelo, la principal condición para hacerlo sería que la misma cumpla con el requisito que cumplen las 3 anteriores, soportar paliza (no maltrato, ojo acá) responsable sin acusar rotura ni desgaste prematuro de nada en lo absoluto. Si no es 100% seguro que cumpla con esa condición, no es una opción para mi.
Visto esto, si tuviera que elegir entre estás 2 motos -sin ninguna otra opción, claro está- seguramente iria por la Kawa, aunque trataría de en lo posible de probar ambas motos.

:bien
elcolicfj

Notapor Piraton Twistero » 05 Feb 2013, 18:13

LEOCBX escribió: soportar paliza (no maltrato, ojo acá) responsable sin acusar rotura ni desgaste prematuro de nada en lo absoluto. Si no es 100% seguro que cumpla con esa condición, no es una opción para mi.

Eso existe? :pregunta ¿Una Ducatti Panigalle o una MVAgusta F4, están exentas de sufrir algun problema mecánico, se les de o no se les de "paliza"? :confundido

Que subjetivamente una marca te de esa seguridad "100%" es una cuestion personal; en los hechos y la experiencia, la perfeccion es algo que no existe
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor miguel_250cc » 05 Feb 2013, 21:34

Piraton Twistero escribió:
LEOCBX escribió: soportar paliza (no maltrato, ojo acá) responsable sin acusar rotura ni desgaste prematuro de nada en lo absoluto. Si no es 100% seguro que cumpla con esa condición, no es una opción para mi.

Eso existe? :pregunta ¿Una Ducatti Panigalle o una MVAgusta F4, están exentas de sufrir algun problema mecánico, se les de o no se les de "paliza"? :confundido

Que subjetivamente una marca te de esa seguridad "100%" es una cuestion personal; en los hechos y la experiencia, la perfeccion es algo que no existe

:aplauso :aplauso
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor gadial » 06 Feb 2013, 00:41

Yo me quedo con la ninja .por que?bueno si bien la hyo es 650 y por lo q sale la ninja tendria mas cilindrada ,no digo q sea mala maquina la hyo ,solo q lei en varios post y face de hyo argentina problemas q traen (varios) y la otra es la reventa,alguna va a decir q la ninja tambien puede traer problemas o venir mala,eso no lo discuto ahasta la mejor marca puede tener alguna unidad fallada;solo q la kawa ninja de seguro tiene un indice mucho menor mucho mucho mucho q el porcentaje de unidades falladas de hyo es decir ,yo no confiaria en una moto q ensambla motomel y q los service los respalde motomel como dije antes lei muchos problemas de las 650 y tambien de las 250 compradas 0 km y a la semana o al mes presentan fallas en la inyeccion(principalmente) o problemas de ensamblado (lo mas comico q lei es q en por lo menos 5 o 6 unidades pusieron alreves un bulon q tocaba el escape con un alto riesgo de q este se pinche, insólito)por eso vuelvo a decir menos cilindradala ninja pero mas tranquilidad y mas reventa.
gadial
Nombre: diego alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas