Motomel Sirius 200 copia de la FZ16

Estás viendo una página interna del tema Motomel Sirius 200 copia de la FZ16. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos
Compartir

Re: Clonaron La Fz16 Motomel!!! Cyrus

Notapor TWISTERNAN » 02 Ago 2012, 07:51

Acá está el thread en el cual hablamos sobre esta moto ==> https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=96&t=12733
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 02 Ago 2012, 14:01

Invoco al poder de los moderadores, unan los temas! Oh poderosos moderadores! :risa
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor Crazycar » 02 Ago 2012, 14:49

las vi ayer en Motoroma, las cubiertas son parecidas en perfil, no lei las medidas porque ahi todas las motos estan una rriba de la otra, la corona es de malisima calidad a la vista, la parte de atras es mas linda en la sirius porque tiene la optica en la cola y no en el guardabarro como la FZ, despues es igual, hasto los pedalines de aluminio tiene... en fin, los que se la pusieron con la Fz y quieren reacondicionarla para la venta calculo que con esto consiguen plasticos y accesorios mas baratos, saludos!!!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor CARLONCHOPICHU » 02 Ago 2012, 21:59

NO VOY A COMENTAR DE ESTA MOTO PERO SAQUEN CONCLUCIONES JAA...Hola chicos, soy nuevo en el foro. Muy contento de poder formar parte de este. la verdad soy nuevito nuevito ya que dejo asentado que ayer 01/07/2012 empece a ser un twistero. Despues de aver pasado por una yamaha mint(1992),zanella nt 200 (1992),dadal pretti (1996),honda cg ks (2004 un lindo recuerdo)gilera smash 110(2007 muy lindo recuerdo), zanella rx200(2010 una pesadilla) despues por mondial rd200k (2011 que no me puedo quejar), y por ultimo un twister (2010) muyyyyyy feliz. Bueno ahora a esperar que la twis me deponga :twistero
CARLONCHOPICHU
Nombre: carlos

Notapor luisi » 02 Ago 2012, 22:29

ustedes disculpen pero sigo creyendo que la finalidad del foro nos es tira mier..a las otras marcas de motos sino: CLUB TWISTER
Sitio Web dedicado a los amantes de las motos. No importa la moto que tengas, lo importante es compartir esta pasión que sentimos por las dos ruedas. asi se presenta en google cuando arroja los resultados de la busqueda.
Particularmente no me compraría esta moto, pero no por eso voy a tirarle bosta porque se que va a ver mercado para este modelo y bue los futuros usuarios sacaran sus conclusiones, se que este foro es libre y se puede expresar libremente lo que uno piensa, pero repito no es nesesario escribir mal de otros productos sin conocerlo.
Por otro lado la semana pasada anduve por una concesionaria donde estaban los dos modelos para compararlos, si bien prácticamente son iguales la Sirius tiene alguno detalles como por ej, indicador de marchas en el tablero, una trabita para el casco como la la TW el guardabarro trasero difiere del de la FZ entre otras que pude notar, ustedes disculpen si mi comentario molesta pero considero que hablar por hablar mal de un producto sin siquiera conocerlo no me agrada.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor pablo250 » 03 Ago 2012, 00:43

luisi escribió:ustedes disculpen pero sigo creyendo que la finalidad del foro nos es tira mier..a las otras marcas de motos sino: CLUB TWISTER
Sitio Web dedicado a los amantes de las motos. No importa la moto que tengas, lo importante es compartir esta pasión que sentimos por las dos ruedas. asi se presenta en google cuando arroja los resultados de la busqueda.
Particularmente no me compraría esta moto, pero no por eso voy a tirarle bosta porque se que va a ver mercado para este modelo y bue los futuros usuarios sacaran sus conclusiones, se que este foro es libre y se puede expresar libremente lo que uno piensa, pero repito no es nesesario escribir mal de otros productos sin conocerlo.
Por otro lado la semana pasada anduve por una concesionaria donde estaban los dos modelos para compararlos, si bien prácticamente son iguales la Sirius tiene alguno detalles como por ej, indicador de marchas en el tablero, una trabita para el casco como la la TW el guardabarro trasero difiere del de la FZ entre otras que pude notar, ustedes disculpen si mi comentario molesta pero considero que hablar por hablar mal de un producto sin siquiera conocerlo no me agrada.

Se entiende perfecto tu punto Luis, pero no nos olvidemos que más allá de que la moto sea buena o mala acá hay plagio (no me digan que no) hacia la fz16 y eso es una competencia desleal... un abrazo!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor roach » 03 Ago 2012, 12:29

Igualmente acaso no hay mil replicas del cg? o del rx100? o hasta de la storm?

Siempre paso eso, todas las motos chinas o en un %95 son replicas con un detalle distinto, lo que pasa es que es la primera que salio pero no dudo que en poco tiempo varias van a ser asi!
roach
Nombre: Federico

Notapor TWISTEROX » 03 Ago 2012, 23:27

luisi escribió:ustedes disculpen pero sigo creyendo que la finalidad del foro nos es tira mier..a las otras marcas de motos sino: CLUB TWISTER

Creo que criticar a motos de menor calidad no va encontra del pensamiento del Club.

Esa moto con motor chino es incomparablemente inferior al motor de la FZ16. En lo demas se el puede parecer.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor miguel_250cc » 04 Ago 2012, 10:37

TWISTEROX escribió:

Creo que criticar a motos de menor calidad no va encontra del pensamiento del Club.

Esa moto con motor chino es incomparablemente inferior al motor de la FZ16. En lo demas se el puede parecer.

salu2

Claro acá no se esta auspiciado por nadie y cada uno tiene libre opinión, y con la mano en el corazón si tuvieras la plata para cualquiera de las dos cual eligirias la FZ o la Sirius? veamos una trae indicador de cambios y una trabita para casco, la otra... la otra es YAMAHA! creo q no hay dudas no?
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor leotw » 04 Ago 2012, 15:19

SI MOTOMEL O MONDIAL O LO QUE SEA COPIA UN MODELO ES PORQUE HONDA O YAMAHA DEJAN Y VENDEN LOS DERECHOS, ESTAN PLENAMENTE AUTORIZADOS A HACERLO, o ustedes creen que las primeras marcas no sacan ningun beneficio de esto?? la mismas empresas crean sus propias competencias, todo es un negocio.
leotw

Moto Actual:
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas