competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Estás viendo una página interna del tema competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO. Ver el inicio del tema.
Moto vs Moto!!
Comparaciones y preferencias entre dos o más modelos de motos

[ENCUESTA] Cuál preferis?

Honda Twister 250
28
88%
Honda Tornado 250
4
13%

Votos totales : 32

Compartir

Re: competencia de estilo:TWISTER vs. TORNADO

Notapor Leo Gonzalez » 20 May 2009, 21:18

DanielTwister escribió:Jajajajajajaja!!!
Muy gracioso el cordobes....!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Yo me decidi por una simple y muy sencilla razon(creo que no vamos a ser varios en esto....???).
Mido 1,65, y cuando me subi a la tornado llegaba muy en puntas de pies, ( me Dicen mentira: tengo patas cortas.) asi que me puse a pensar que pasaba si en algun momento habia un poso o alguna situacion en la cual la moto me quedara un poco mas alta, y bueno la respuesta fue muy clara: LA TWISTER!!!!! SI O SI!!!!!!! :D .

:lol: :lol: :lol: Daniel, tenemos el ,mismo problema :lol: :lol: :lol:
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ouco » 24 May 2009, 00:34

buitrillo 2008 escribió:
DanielTwister escribió:Jajajajajajaja!!!
Muy gracioso el cordobes....!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Yo me decidi por una simple y muy sencilla razon(creo que no vamos a ser varios en esto....???).
Mido 1,65, y cuando me subi a la tornado llegaba muy en puntas de pies, ( me Dicen mentira: tengo patas cortas.) asi que me puse a pensar que pasaba si en algun momento habia un poso o alguna situacion en la cual la moto me quedara un poco mas alta, y bueno la respuesta fue muy clara: LA TWISTER!!!!! SI O SI!!!!!!! :D .

:lol: :lol: :lol: Daniel, tenemos el ,mismo problema :lol: :lol: :lol:

La Tornado es regulable en altura, tiene dos posiciones tanto la suspencion trasera como la delantera y no afecta en nada el recorrido de las mismas. De fabrica todas vienen en la posicion mas alta, pero es muy facil bajarla.
ouco
Nombre: Mariano

Notapor granate89 » 18 Jun 2009, 01:18

Hola a todos! soy nuevo en el foro me acabo de registrar por una recomendacion...
Les cuesto cual es mi problema.. resulta que quiero cambiar la moto, y estoy en duda entra la Tornado xr250 o la Twister 250, si bien tienen el mismo motor, tengo entendido que son motos bastante diferentes..
El uso que yo lo daría seria, en ciudad mas que nada, para trasladarme, (casi siempre en calles y avenidas en buen estado, muy de vez en cuando algún empedrado molesto) y también me gustaría llevarla a la ruta para algún viajecito de vacaciones.
Otro punto que tomo muy en cuenta es la velocidad de la moto, tanto la de salida como la final, soy aficionado de la velocidad (siempre con precaución)
Bueno espero sus respuestas y recomendaciones , quizás alguno que haya tenido la oportunidad de manejar ambas motos.
un saludo para todos!!!!!
:D
granate89

Notapor sabino » 22 Jun 2009, 21:06

yo me quedo con la twister porque es mas deportiva, el tablero es mas completo y es una sensacion casi orgasmica ver como se van hasta el fondo las agujas cuando la pones en contacto.... :oops: :dios :plauso que grossos los que pensaron en eso, me encanta :plauso :plauso
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor garnauld » 19 Jul 2009, 00:07

Señores saludos desde colombia.

El dia de hoy porfin pude sentir en parte lo que siente un twistero.
Un compañero cambio su cbf 150 por una TORNADO y la verdad es que me gusto mucho el andar aunque a decir verdad no encontre mucha diferencia en la vel tope pero la reaccion del motor si es superior.

En una bajada le saque 126 km/h, pero no le di más (porque creo que daba un poco más, no estoy seguro si le puse 6ta jajjajjaj) debido a la estabilidad, a esa vel ya la moto se siente incomoda.

La caja, parece una seda que belleza pero en cuanto a suavidad del motor si es mas suave la CBF 150.

Le hace mucha falta el cuenta revoluciones.

En estos dias monto fotos para que las vean a las dos.

ESTOY ANSIOSO POR LA TWISTER porque aunque la tornado es muy bonita e imponente lo mio es la ruta como dicen uds
garnauld
Nombre: Santiago

Notapor chuz_84 » 19 Jul 2009, 15:12

Lukz escribió:Limada...Limadisima!!!

Es como vos decis Nacho...tenes que andar con un taller mecanico de acompañante...que lindo suena!

Abrazo!

100% DE ACUERDO LUKZ............................. IMPOSIBLE LLEGAR A ESA VELOCIDAD SIN ESTAR MODIFICADA!!!

SALUDOS
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor garnauld » 21 Jul 2009, 01:38

Señores aqui la foto de la TORNADO que monté.

Imagen

Imagen
garnauld

Notapor garnauld » 21 Jul 2009, 02:57

garnauld escribió:Señores aqui la foto de la TORNADO que monté.

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
[/quote]
garnauld

Notapor Piraton Twistero » 21 Jul 2009, 14:44

Eh, amigo colombiano, que bueno conocerte la cara :) ; a proposito cual sos? ¿El de la derecha o el de la izquierda?

Bueno ya te diste el gusto de probar el motor, aunque (creo) el de la Tornado tendría alguna pequeña diferencia de relacion de caja. Pero es el mismo motor, se podria decir que las ganas te las sacaste ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor garnauld » 21 Jul 2009, 17:52

Piraton Twistero escribió:Eh, amigo colombiano, que bueno conocerte la cara :) ; a proposito cual sos? ¿El de la derecha o el de la izquierda?

Bueno ya te diste el gusto de probar el motor, aunque (creo) el de la Tornado tendría alguna pequeña diferencia de relacion de caja. Pero es el mismo motor, se podria decir que las ganas te las sacaste ;)

Señor piraton yo soy el que está con la chaqueta negra detras de la moto gris.
El compañero que esta a mi lado tenia una cbf 150 tambien y la cambio por esa tornado.
En cuanto a eso queria preguntarles, las diferencias con la twister.

Note que la tornado se limita muy rapido de revoluciones y sinceramente pensé que tenía más velocidad punta.

Que difencias hay entre las dos?
garnauld
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Comparativas